Nuevo reino: Mandokir abre el viernes a la 1:00 CEST

Esto no es cierto. En el momento que migras un personaje puedes crear todos los que quieras. Un servidor ha perdido el nombre y me parecería lamentable que después de todo el tema de activar suscripción antes del 13 para poder reservar y lograr hacerlo que ahora por un dato mal dado me haya quedado sin mi nick name, por seguramente no más motivo que el de las ganas de fastidiar de alguien.

tu eras quien vetaba a la guild esp que estaba en Nost? mmmmm creo recordad que si y que ademas se llamaba generación perdida si no me confundo jajaja veo que sigues igual de :clown_face: demás demás demás no ? jajajaj (turista*)

Personaje ya migrado desde Gandling, gracias Blizzard por darnos este voto de confianza.
Go go Mandokir!
(Le estoy cogiendo cariño al nombre y todo)

Buenos dias, como se puede migrar pj? No encuentro la opcion, graciassss.

En seleccion de personaje, vas a tienda y te da la opcion, no te dejara si tienes correo o subasta

Pensaba que podría hacer la migración desde el servidor pve, con toda la movida que hubo en cuanto a donde iría la comunidad española empece a jugar en Pyrewood Village con la esperanza de poder migrarlo al pvp en un futuro. F.

1 «Me gusta»

Migración realizada!

Esta mañana ya tenía mi pícaro en Mamboking, esta tarde a estrenar server!!

1 «Me gusta»

I a los de reinos pve que nos den un poco no? Aiish…

1 «Me gusta»

Aquí huele a C’S, que se os ve el plumero… a mentir a WOW ESP,

Tengo 3 personajes creados en un server ingles pvp, puedo transferir mis tres personajes gratis?

1 «Me gusta»

Si. 17 caracteres +3

En este hilo ya se ha dicho un millón de veces que no es lo mismo levear o farmear en un server pve que uno pvp. A mi personalmente me gustaría que os dejasen migrar, pero no deja de ser injusto para los demás. El que no quisiera colas de espera tenia servidires pvp sin colas. Lo justo para todos sería un servidor pve español, pero no manejo cifras de población para saber si es viable. Moviliros y recaudad firmas a ver si hay el suficiente movimiento para que os abran uno. La otra opción que teneis es partir de 0 en el nuevo servidor. Seguro que encontrais hermandades o jugadores que os faciliten el proceso, y así con ayuda, podais levear más rápido.

2 «Me gusta»

Hola, muy buenas. Solo quería dejar mi impronta en este hilo mítico:

Mandokir, Maaaaaandokir, Mandokir te quierooooooooooooo, lalala lalalala lalala lalalala, Mandokiiiiiiiiiiiiiiiiiiir te quieroooooooooooooooo.

Gracias por vuestra atención.

1 «Me gusta»

Migrados mis 4 pjs!!!

Muchas gracias

Si queréis reservar nombres y tal, con que solo migréis un personaje alter lvl 1 ya vale.

En cuánto lo tengáis disponible en Mandokir, en la selección de personaje podéis crearos más y escoger todos los nombre que querais/queden.

Al menos, ayer a la 01:00 funcionó. :slight_smile:

Yo ya me reserve 3 xD

¿Las migraciones se pueden cortar sin previo aviso antes de los 11 días si el server se llena?

Sí, xo dudo mucho q se haga. Antes que cerrarlo ponen otro, pero vamos, no te preocupes x eso a día de hoy!

Confirmado chasco de migraciones!

Son las 14:03 del viernes, solo hay hermandades y players random.

1 «Me gusta»