Nuevo reino: Mandokir abre el viernes a la 1:00 CEST

haber era para byback pero no se que paso que te lo mande a ti perdon hombre;)

Los que no tenemos el pj en un mundo JcJ nos comemos un mojón, verdad? Grande Bli$$ard, que manera de sacarnos los cuartos a base de suscripciones eh…

1 «Me gusta»

Dejarnos migrar al server JcJ o ponernos uno PvE
no podemos seguir en un servidor que no entendemos el idioma
no me veo haciendo bandas =/

3 «Me gusta»

Poneis en marcha un server español y limitáis las migraciones de servers cuando es culpa buestra que tenga un personaje en un servidor ingles sea mas poblado o menos, la cuestión es que quiero transferir mi personaje a mi server español independientemente porque me importa un pepino la gente que tenga el server actual.

1 «Me gusta»

¿Y los que estamos en un servidor que no es JcJ? Estoy en Pyrewood Village, y no puedo trasladar mi personaje. ¿Se creará un servidor español JcE? De no ser así, vaya chapuza habéis hecho…

4 «Me gusta»

Al final, después de pensarlo durante estos 2 días decido migrar a Mandokir… Aun siendo “media” la población es mas que suficiente para tener un servidor sano.

A apoyar un poco a la alianza se ha dicho, que parece q lo necesita!

Nos vemos dentro :heart_eyes:

8 «Me gusta»

si si, lo he pillado con la tilde, pero no es lo mismo a la hora de ser invitado a parties :frowning:

Hola chicos, hoy lunes 23.9.10 a las 21:33 con Full en Golemargg y no me sale el botón para cambiar a server español, es normal?

Prueba a entrar en la pantalla de selección de personaje aunque tengas que hacer cola y desde ahí darle a la tienda y migrar gratis.

Como critique en su día a Blizzard , ahora no me cuesta nada el agradecer a Blizzard lo de haber abierto por fin un servidor Español. GRACIAS!!

Menuda injusticia el abandono de los que jugamos PVE que no somos pocos… Por favor, abrid uno pve igual…

1 «Me gusta»

Buenas, estoy en SkullFlame y no me deja migrar a mandokir, no tengo el control parental activado, y tampoco tengo correo ni cosas en la casa de subastas, me gustaria saber porque no me aparece la opcion, gracias de antemano.

prueba a quitar la configuracion inicial del wow battle for azeroth lo mismo da error

prueba a deshabilitar el pvp o el pve

Yo migre a mandokir y me lo paso mil veces mejor k en el ingles, mas facilidad de encontrae grupo, sociabilizar, esta lleno de jugadores… No entiendo la polemica la verdad el k se kiera quedar en uno ingles que lo haga xk tiene una guild con guiris ,a exo amistades guiris , maneja el idioma al 100% y no le limita pars hacer raids ni nada exigente… Po vale. Pero lo demas son excusas la experiencia en el server español es muxo mejor para la inmensa mayoria lo he comprobado x mi mismo

2 «Me gusta»

Me podéis pasar el enlace para transferir mis pj

Se hace ingame, en la pantalla de selección de personajes te aparecerá la tienda y en ella el servicio de migración.

Hola,

No entiendo como se puede migrar gratuitamente desde unos servidores y desde otros ni tan siquiera pagando se puede. Y encima tiene el morro de decirte que te crees otro personaje.
Alguien tiene algun pj que no lo a podido migrar el server Español? A ver si esta gente se espabila un poco aun que sea pagando.

Un saludo,

Yo particularmente animo a tod@s en general a que vengan ya que creo que mañana acaba el plazo. Y si eres alianza más aún, ya que estamos en minoría.

PD: Menuda faena para la gente que no eligió reino Jcj y ahora no les dejan migrar, deberían hacer “la vista gorda” y dejarles venir.