Nuevo "sistema" de reportes de bugs

Buenas a todos,

Siempre he sido un jugador que bug que veía, bug que reportaba para ver si lo arreglaban. A veces había suerte y otras pasaba el tiempo y ahí seguía. Desde que salió la expansión he intentado reportar algún que otro bug para que la inmersión en la historia fuese más agradable para todo el mundo. Pero cual ha sido mi sorpresa con que han cambiado el sistema.

Antiguamente te aparecía un botón para reportar. Ponías lo oportuno y le dabas a enviar. Ahora ese botón no existe. La única manera es hacer el tour por el sistema de reportes hasta llegar a “informar de un error”, y cuando le das te redirigen al foro inglés del wow.

De todas las cosas que ha hecho Blizzard, esta me parece de las mas guarras. Han quitado el soporte español de reportes y, no contentos con eso, directamente te mandan a un maldito foro en el que tienes que escribir en otro idioma. Que no es que no pueda, pero si me molesta.

Por mi parte han perdido a una persona que les informe de los errores.

1 «Me gusta»

Yo vi muchos del tipo por ejemplo que los diálogos tenían símbolo del dólar ect, los iba a reportar pero te manda al foro inglés. ¿ Que tengo que decir en el foro inglés qué tal está mal escrito en castellano? No me parece adecuado.

No puse los 3 reportes.

1 «Me gusta»