Nuevos servidores para migraciones(ninguno español)

1 «Me gusta»

English

FROM TO
Shazzrah Dragonfang (new realm)
Golemagg Dragonfang (new realm)
Firemaw Earthshaker (new realm)
Gehennas Earthshaker (new realm)
Mograine Judgement
Razorgore Bloodfang
2 «Me gusta»

Ya nos podemos ir olvidando de servers españoles pues, si no los han puesto con esto ya no los pondran.

Al final quien tiene los numeros de cuantos españoles estan jugando, los tiene blizzard, así que a lo mejor no somos tantos, o si y se las pela :confused:

1 «Me gusta»

Bffffff no migrará ni el tato… :man_facepalming:t6:

Los de habla inglesa,si.Ello no tienen problemas de idioma y comunidades,y esto se hace por y para ellos.

Nosotros estamos muy a gusto en Shazzrah (a pesar de las colas). Si esto consigue liberar los servidores y reducir las colas, que sea bienvenido.

2 «Me gusta»

¿Por qué la Comunidad Española no hace bien las cosas? Aprovechando que se abre un server nuevo y con la oportunidad de ocuparlo, ¿por qué no vamos todos allí? ¿De qué tenéis miedo de ser 400 españoles?

2 «Me gusta»

Entonces, que me quede claro… solo los que estén en Shazzrah y Golemagg podrán ir a Dragonfang, ¿o también a Earthshaker si quieren?

Sólo a Dragonfang. 20 caracteres.

1 «Me gusta»

Ahora sería el momento perfecto para abrir un servidor español. Y cómo no… Blizzard siempre acabará haciéndolo tarde.

1 «Me gusta»

Yo creo que se la pelamos bastamente por que no se quiere gastar más dinero.

Si de verdad BLIZZARD quiere volver a los orígenes y que revivamos nuestra experiencia, BLIZZARD nos estaría escuchando y habría alguien de la compañía comentándonos todas estas actualizaciones y NO enterándonos por el foro inglés. Menos mal que hay gente agradable y lo ponen por aquí, por que si no, ni la mitad de las personas que estamos en el foro nos hubiéramos enterado.

Hasta que no llegue la fase 2 olvidense de un servidor español, lo mejor que puede hacer la comunidad española y corregir el fracaso de antes es ahora si ponerse deacuerdo y migrar de forma gratuita a uno de los nuevos servidores.

Si no pues todos seguiremos desperdigados.

.Hay gente como yo que ni probara classic hasta mes despues.

La idea de que es el momento de que todos los españoles migren gratuitamente a un servidor español no es posible ya que hay mucha comunidad española en servidores sin migraciones.

En los orígenes no había server español, jugar con guiris es volver a los orígenes.

1 «Me gusta»

Sobre esto es complicado ya que no puedes escoger cualquier servidor que te apetezca, te mandan de uno a otro, no puedes escoger si estas en shazzrah por ejemplo irte a bloodfang, solo puedes irte a earthshaker, así que estar todos juntos eso no va a pasar.

Miedo ninguno, pero algunos no queremos estar con una de las comunidades mas tóxicas existentes, aunque sea española.
Los que tengan la vena patriótica y necesiten urgentemente estar rodeados de los suyos ya pueden irse, pero que no pretendan arrastrar a los demás.

¿Entonces qué coj.ones queremos?

Yo no lo se xD, yo estoy de pvta madre en Stonespine con mi hermandad, la gente tiene un sin vivir con lo de estar todos juntos increíble.

4 «Me gusta»

Siendo Horda también estaría contento en StoneHordine.

Pues nada más que hablar, porque yo pienso igual que tú. La nacionalidad es una maldita etiqueta que solo crea problemas entre las personas. Yo no me sé ni el nombre de mi server ni de dónde es la gente, pero vaya, exceptuando los tarados de mi guild (insta /gquit hoy), la gente es muy maja.

1 «Me gusta»