Merece la pena razonarte tu ingeniosa respuesta?
bueno en spine no quedaban ni un guiri pasado un tiempo
Pa que juntarnos? si el otro día probé stone y hay mas niños ratas que otra cosa, hablando del counter ,del LOL , de politica etc salí del reino hasta con dolor de cabeza jajaja. Dejame tranquilo en firemaw que estoy muy bien
Yo sinceramente no voy a cambiar de reino ni aunque tuviese oportunidad, estoy muy a gusto en Stonespine.
No tengo el chat de mundo activo, solo hablan puras tonterías, pero de resto no una queja.
Al final estaremos divididos si o si
Ahora es el momento perfecto para reunir a toda la comunidad española en uno de los servers nuevos.
Si no es ahora, no se va a reunir todo el mundo ni de coña. Este puede ser el servidor español!
Por que en los orígenes si que no había suficiente españoles, ahora somos tantos que en cualquier servidor encuentras varias guild con bastantes españoles.
Ya dijeron que de salida y durante un tiempo, no los pondrian. Si pasado ese tiempo, hay suficiente jugadores españoles jugando, entonces abrirar servidores, si no, no los pondran.
Muchos de los españoles estamos en stone. Y por lo que veo… No habrá movimientos desde stone.
En fin blizzard en su linea de no rectificar y ahora abren unas migraciones de miierda que no le interesan a ni dios…
Si al menos te permitieran ir a Stonespine… Pero quien cohones va a migrar a Dragonfang? XDD
Blizzard también tenía más datos que los usuarios cuando dijo que nadie quería jugar Classic y también cuando se lanzó con la mingurria de servidores con la que se lanzó. Permíteme que no me fíe de sus números, porque hasta ahora parece que la comunidad se los sabe mejor.
Alguien sabe si hay alguna guild española en bloodfang ???