Ny'alotha 2-5-14 / 440 (normal)

440 para sacar equipo 445.
Eres mu t o n t o.

Simplemente he dicho lo que todos pensamos.

PD:
Gracias por destruir portales / obeliscos / derivados varios / mientras me parto la cara con los enemigos aledaños. Lo estoy haciendo para que tú acabes las misiones / asaltos.

Da gusto ver que la comunidad no ha cambiado desde 2004.
WoW Mantiene sus valores.

1 «Me gusta»

Sucio clickbait.

Pues 440 te lo sacabas con equipo 430 de heroico de la raid anterior antes de salir este parche, sin forjar ni nada, y ahora entre la capa y el cuello que tienen mogollon de ilvl, es facil llegar al 450 y sin tener casi la mitad del equipo 445. Boss de mundo 445, mogollon de emisarios que dan equipo 445, equipo de profesiones 445, si eres Horda frente heroico 460, mitico normal +1, 430, mitico +7 que es lo mas alto en recompensa ahora 445, etc… Vamos, que por equipo no sera pillarlo facilmente, y para ser el 1º save de raid, me parece muy raro que pidan un ilvl decente y no las locuras de siempre.

No.

Parece que volvemos a lo de antes, cuando el wow era mejor! :man_shrugging:t5::man_shrugging:t5:

De picks hasta 445 se pide… Y no me parece una atrocidad. Las m6 dan 445. Curra un poco y hazlas. Poca gente acabó el parche anterior por debajo de 440 cuando a base de capear la m10 te regalaban 440-455…

Intenta hacer Nyalotha normal montando con ilvl 430 de base. Cuando no pases de Maut ni Skitra ya subirás el ilvl… A ver cuando entendemos que aunque el ilvl no es equivalente a tener manos sí es una garantía de una persona que al menos le ha echado X horas al juego (a no ser que haya tenido mucha suerte o full subasta).

Actualmente pocos tienen exp mas alla de 10 normal y 7 heroicos. Es normal que se pida ilvl y 440 es más que asequible ahora mismo. Las m+6 dan 445 y corruptos encima…

3 «Me gusta»

Las m+6 darán 445… Que no sé cuando. Porque yo las +10 que he hecho me han dado 445 hasta ahora. Así q supongo que seguirá capado aún el ilvl.

por eso yo tengo 426 con mi main porque juego 1 mes cada 3 o 4 meses.

Pero como no van a pedir 440 si ahora mismo los emmisarys dan 445 de azerite. Con una suerte media el pj con el que estoy raideando va 454 llevando un trinket 415, pudiendo ponerse en 457 y es aun la primera semana :upside_down_face:
El equipo está regalao.

Espera, ya os respondo yo, que veo que hay un poco de confusión :slight_smile:

ola, wenas tardes.
kiero ir sovrequipado a las raids pa no wipear.
Es más q nada pa eso, pa no wipear. Me moleta mucho wipear. No kiero aprender, solo kiero terminar la raid y poder conseguir equipo incluso peor q el q tengo pa acer q se llo asta q me lo quiten en 6 meses kuando saquen la espansion.
grasias de antebraso

6 «Me gusta»

Me he animado y estoy yo de raid leader esta banda en mi guild. Hay gente con este ilvl y no la estamos echando de la raid (porque vamos en plan colegas y echar a un colega es de gentuzo), pero mueren mega rápido en Maut. Se meten en el pozo y les come la vida que da gusto. Les estoy dando algo de cancha porque el domingo será nuestro tercer día y aparte de ir de colegas todos vamos yodidísimos de tiempo para jugar, así que a mí plin, pero si seguimos sin haberlo tirado antes del miércoles les diré que por favor me suban el ilvl. No hay otra.

Comprendo que moleste que la peña ponga requisitos que se consideran “altos”, pero es que tiene una solución fácil: Monta tú y pides lo que te dé la gana.

Ahora bien, a lo mejor descubres que carrilear amigos un par de semanas no te molesta pero carrilear a randoms que ni conoces ni vas a volver a ver en tu vida no te mola nada. Y entonces irás y cogerás a los de 440, porque así al menos te aseguras de que no mueren por errores (errores que cometemos todos).

3 «Me gusta»

Y también piden curve casi jaja yo sigo wipeando en la dragona con ambos pjs, solo con grupo estuvimos a punto de matarla. Espero este fin de semana matarla con algún pjs :S saludos!!

1 «Me gusta»

Ahora se les puede decir, que vuelvan al WoW de antes que lo tienen xD.

Como cada nueva temporada, la primera o segunda semana, esta capado para que la gente no se equipe full el 1º dia y ya digan, que no hay contenido, nada que hacer, no me mejora el loot, etc…

Vexiona es otro de los boses facilisimos de la raid. 1º fase los charcos a una pared siempre, salen adds, el tanke los agrea y los casi mata de 1 hit con el haz ocular del add grande cuando muere (nadie delante porque tambien es fuego amigo y pone debuff majo y acumulable) y si queda alguno vivo, se acercan los DPSs y acaban el trabajo, cuando vuela, es mirar en cual de los 3 carriles va y moverse antes de tiempo, lo hace 3 veces y vuelve al suelo, 2º fase, se tira BL, nadie separado o recibira un fear a los pocos segundos de estar solo, (casi igualito que la mecanica del mono de Dazalador con el fear), y cuando el boss castee una habilidad que es un daño en area a su alrededor separarse del boss y estando juntos, con que seais siempre una pareja de 2 sobra, y a lootear.

Yo no entendí exactamente el hilo, pero es que ademas veo que cada uno entendió lo que quiso.

1 «Me gusta»

estefaniaa estefaniaaaaaaaa

4 «Me gusta»

Durante esta semana las m+ están capeadas para que no den más de lo que daría una +6. Es decir, hagas una 6 o una 9 te darán lo mismo, pero interesa hacerlas más altas para tener la semana que viene una buena piedra que sí te de el equipo correspondiente.

Si yo ya me lo sé de tanke y de healer jaja pero solo puedo jugar con 1 PJ a la vez y no puedo controlar a los 19 conos que juegan conmigo jeje saludos!!

1 «Me gusta»

Voy 449, abaloriacos pepinos y la clase la manejo de mas, y el jueves en la dragona … En mi vida ,las pase tan negras como tanque, en mi vida. Pon un tanque de item lvl 430 sin el abalorio de la esfigie a tanquear el add de la dragona XDDD.
Madre mía, y los dps no veas como caían como se posicionaran medio mal XDDDDD, y eso que no iban mal equipados. Y estoy hablando de normal, XDDDD no quiero ni pensar lo que meterá en hc JUAS. Tengo ganas de llegar XD

Pensaba que era con la guild >.<

El problema no es el equipo, sino las mecanicas que nadie sabe y/o suda de hacerlas. El add ese, no necesitas trinket tochos exclusivos de tankes, con que sepas cuando usar tus defensivos vale y si ves que no vas a dar con tus defensivos, se lo pides a un heal que para eso estan sus defensivos de healing, pero claro ir de pikachus es lo mismo que el LFR.

Lo malo del “monta tu” es que el 99% de las veces te tiras hasta 2 horas buscando gente y cuando se wipea un Boss en un try se va toda la banda

Pues lo mismo que cuando monta otro xD

2 «Me gusta»

El botin que caiga en un sitio es completamente irrelevante a la hora de los requisitos de equipo que pongan, lo realmente importante es la gente que hay disponible para ir ahí, si hay mucha gente 440 dispuesta a ir aunque den un equipo inferior o ligeramente superior, la peña solo invitará a esa gente, es el mercado amigos.