Oís eso? Es el SILENCIO

Silencio, Eso es lo único q se va a escuchar en Mandokir Alianza cuando activen las migraciones

9 «Me gusta»

No, escucharas los lloros de los hordas, quejandose de que el world pvp ha muerto.

Nostrapacus everywhere

3 «Me gusta»

Y orgulloso estaras XD
Desde luego vaya chorrapost macho.

Hola Sólomon, explica lo “Mostrapacus”, así nos podemos reir todos un rato, muchas gracias.

Vaya, resulta que lo escribí mal, es Nostrapacus y es como decir Nostradamus pero en término futbolero, por un comentarista que acertaba muchas cosas.

A veces me sale sin querer al querer decir Nostradamus :smile:

Es lo que le llama Manolo Lama a Paco González, pero en plan irónico.

Un saludo, guerrero.

Me hace gracia, que a todos esos que esto le suda la mi-nga, sean todos hordas por lo que se ve, al parecer la gente de la alianza que se queja es porque son lloricas o retailers…

La de gente que viene a quejarse a diario de la alianza es casualidad, es que los españoles somos toxicos… sobre todo la alianza… Si si…

Tiklis eres un llorica y un toxico, das pena, a llorar a la lloreria, cierra al salir retailer.

Que va,esta piscina ya la habeis llenado mas de uno

Que pena dais, luego hacéis las mismas o más cerdadas que la horda.

3 «Me gusta»

Bueno, Lama y todos, es que vaya tela con Paco :rofl:

¿Cuánto queda, José Francisco?

1 «Me gusta»

Que hay que hacer para no ser un retailer? Ya me aburre que todo el mundo me lo diga por tener opinión propia y no pensar lo mismo que ellos, salvame y dime qué tengo que hacer :slight_smile:

Eres consciente de que al llamar retailer a alguien es como decirle bueno? Que no es un insulto? XD
Que en el “retail” es donde esta la dificultad , los bosses de 10 minutos con un check de dps , heal y tankeo , y no el classic donde los bosses duran un minuto haciendo rotacion de 1 boton y 15 personas estan afk

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

Nah que vah , a ti te están engañando chavalin

sisi os hemos oido retailers, sois cerebro enorme el retail es como una operacion a pecho abierto la pure skill esta en bfa… dejadnos a los pacazos en classic y cerrar al salir k se escapa el gato

(lleva el retail expansiones apestando y ahora por un parche “bueno” k tienen estan subidisimos)

3 «Me gusta»

Buenas, no he podido evitar por desgracia leer todas tus publicaciones y sin animo de ofender y sin necesidad de saber tu edad porque ya se puede intuir un poco a que estas jugando?
Primero de todo ahórrate poner nombres de la gente que te va matando por el juego.
Repites bastante la palabra toxicidad cuando deberías saber que campear o matar a alguien no es ser toxico, sabes lo que es ser toxico?
Ser toxico es ese 5% de Alis que entráis cada día al foro a echar bilis sobre temas bastante absurdos.
Por suerte la Alianza de verdad no viene a comentar tonterías al foro, los tienes formando grupos en el juego y matando a todo Horda que ven que de eso se trata, pero supongo que para ti que seguramente eres un casual que no es capaz de buscarse la vida es mejor venir al foro a predicar que la Horda es la culpable de todo, haz un favor y en vez de ensuciar el foro buscate un juego acorde a tus necesidades y el cual puedas afrontar, merci.

4 «Me gusta»

Buenas,

Lo primero póngame una referencia donde llore. Lo segundo no tengo nada que ver en este post. ¿Esta usted bien o tiene algún problema? Siempre estoy dispuesto a escuchar a un alma afligida.

Un saludo cordial para usted.

Al leer el post pensaba que te referías al silencio de todos los que se reían de las colas que iba a sufrir la Horda. Vaya meme la ali de este foro.

7 «Me gusta»

Ouuuuu mama
Trucu tras