Objetivos de bonificación

Blizzard, déjanos completar a nivel máximo los objetivos de bonificación que no hicimos del 110 al 119.

De verdad, ¿a qué viene desactivarlos a nivel máximo? ¿Qué sentido tiene esa demencia? Siguen formando parte de las misiones de historia, y jamás ha habido problemas con eso en expansiones anteriores.

Cesad este sinsentido y despertad de una vez.

https://media2.giphy.com/media/3oAiAiz5UmOCk/giphy.webp

Si te refieres a los de Legion, no forman parte de las misiones de historia y son únicamente misiones contextuales para levear pero enmascaradas. Algunos objetivos de hecho tienen misiones por la zona (como el de los duendes de Val’shara con los dragones feéricos) y puedes completar las misiones y el objetivo de bonificación a la vez.

Son misiones contextuales (del tipo: “Aquí hay dragones de tormenta y molestan, así que ya sabes”), no tienen historia ninguna, solo aportan contexto y experiencia. A nivel 120 tienes las misiones de la zona (si de verdad quieres historia), no necesitas experiencia y si quieres recursos de sede te tiene más cuenta hacer misiones de mundo (algunas misiones de mundo son literalmente el objetivo de bonificación también).

Yo no veo tan demente quitarlo xD

Me refiero a los de Battle for Azeroth.

Son (a efectos de sistemas) misiones que se quedan sin hacer sin razón aparente (siguen dando más chicha a la cadena de misiones de turno). Yo quiero marcarlos como hechos y que internamente no se queden eternamente sin hacer.

No que se oculten… sino que la misión esté registrada como completada.

O se marca como completada o se deja disponible para el que la quiera completar, pero lo de simplemente desactivar y no dejar completar es un poco crueldad.

Ay, calla, es verdad, que has puesto 110-119 y se me ha pirao con que eso era Legion xD

De todas formas es lo mismo. Los objetivos de bonificación de BFA siguen siendo grindeo enmascarado. O sea, todo el juego es grindeo en sí, pero te lo ponen leveando para que psicológicamente no creas que es lo mismo (si te ponen la misión, te acabas hartando, pero si te ponen eso no). En su estela de copiar a Legion, esos objetivos tampoco aportan nada y son contexto. Te da igual para la historia matar arañas en un bosque de Drustvar durante 20 mins que pasar por delante de ellas y decir “Ay, mira, arañas malas”. Y lo mismo de antes: te las ponen de misiones de mundo.

O sea, que de verdad, que te cuentan la misma historia que hacerlos de misión de mundo (o menos, porque la wq tiene algo de diálogo).

los objetivos no aportan historia, no te rayes, son simplemente añadidos para completar el leveo

Siguen siendo misiones que se quedan eternamente sin hacer y que saldrán sin hacer en cualquier accesorio de comprobación de misiones hechas.

Y sin razón real.

Me da que alguien por aqui tiene toc. xD

1 «Me gusta»

Bonificación:

Cantidad de *algo* añadida a lo que una persona debe recibir.

En este caso, experiencia. Por tanto, durante el leveo son bonificaciones a la experiencia que recibes haciendo misiones, por objetivos que suelen tener que ver con las misiones (Matar bichos de la zona, generalmente).

Así que tiene sentido que a nivel máximo desaparezcan, pues el leveo ya está completado, así que no puedes recibir ninguna bonificación.

(Si nos queremos poner quisquillosos xD)

Ya, si tu dices que intermanete en tu cabeza se queda la preocupación de que no han sido completados a pesar de que el juego te los quita de delante (Que no es que queden marcados en el mapa o el registro de misiones, que entendería el enfado), pues si que es un poco TOC la verdad xD

Y los TOC la mayoría de veces hay que o “solucionarlos”, ya sea superándolos o en este caso, asegurándote de hacer todos los objetivos de bonificación antes de llegar a nivel máximo.

No es muy factible. Se desbloquean a mitad de cadenas de misiones y no hay hueco en el registro de misiones para tener todas las cadenas activas hasta el punto de que aparezca el objetivo de bonificación, además de lo excesivamente convulso de la solución.

En Draenor era posible porque simplemente estaban ahí tirados, y se podía ir de uno a otro hasta hacerlos todos aun sin hacer misiones.

Los objetivos de bonificación activos a nivel máximo no han causado jamás, jamás ningún problema, así que no veo por qué no dejarlos como antes. No creo que implique un trabajo considerable marcar una variable en X misiones.

A ver, por supuesto que no, Crowland. Es una petición más y es algo que podría hacerse, pero sin más.

En el foro poco podemos decirte, más que en realidad no tiene ninguna relevancia, si con eso te molesta menos… xD

Manda una sugerencia in-game, pero ya digo, lo veo como un detalle muy minúsculo para que le presten atención.

Incluso lo veo algo intencionado, para evitar que aquellos que no quieran hacer los objetivos de bonificación por no gustarles la mecánica, tengan que comerselos cada dos por tres cuando exploran el mundo a nivel máximo.

¿Y si añaden aquellos que no has hecho como una World Quest? Así la haces, te la quitas de encima y para solucionar lo de repu gratis a raíz de ahí que esa WQ solo de 10p

Creo que hay misiones de mundo en el lugar donde hay algunos objetivos de bonificación (quizás hasta en todos). Ahora mismo no sé si comparten objetivos al 100%, pero podrían hacer que al completar la misión de mundo se completara el objetivo también, así de tapadillo, sin oro ni nada extra.