Objetos corruptos healer

Buenas una pregunta rápida, los objetos corruptos dan bonus para healers tb o son todos de daño?

Acabo de empezar a jugar de nuevo y no veo info sobre este tema.

Muchas gracias ^^

Yo estoy igual pero en tankes, no he visto corruptos (aparte de los que dan estadísticas) muy potentes o únicos para heals o tanks, supongo que todo es daño XD

Hay bonus tipo “Aumenta un 9% toda la maestria que recibes de otros objetos” o “Aumenta un 6% toda la celeridad blablabla” etc, que si puedes usar de heal.

Muchas gracias, buscaré estos pues ^^

Aunque no haya específicos de tanques y heal, un tank con devastación crepuscular 3 en m+ o raid hace un daño que se agradece Igual que un healer con estrellas 3,todo daño gratuito al boss o pulls es de agradecer

Soy main Healer.
Mi consejo es que reces porque te salgan bonus de dps.
Los bonus supuestos de healer no valen para nada y no ayudan nada, tipo aumento de estadísticas o bufos de celeridad y demás. En pvp no ayudan mucho al aumento de dps tan brutal y en pve no vas a notar aumento de sanación practicamente nada.
Lo que vas a notar es un aumento de la competitividad entre dps,s, que se regocijan en sus cifras los que han tenido mas suerte y tienen el bonus famoso de las estrellas nivel 3, y el mayor lamento y llantos de los que no han tenido la suerte de que les saliera.
Si siempre el tema de atención estrella fue el dps, ahora lo es “mas que nunca”.

Puede incluso que te rechacen por no tener el bufo de dps de las estrellitas de marras, ya que como la sanación es algo “mediocre” en general, solo buscan que los healers tanto en pvp, como en pve, aporten el aumento de dps considerable, gratuito e irrisorio del nivel 3 de estrellas.

Ultimo consejo, !pega!,
cámbiate de dps, y que cure la prima de Blizzard.
Es mucho mas gratificante, mas agradecido e infinitamente mas divertido que sufrir bulling constante y exigencias de gente ignorante sobre como se cura.

3 «Me gusta»

Los corruptos bises de heal y tanke, son los que bufan estadisticas secundarias, el parisitar y poco mas. Si miras guias, te los ponen, aunque el tanke puede variar un poco, de ponerse los de daño, para generar mas agro. Luego tambien ya depende para que tipo de contenido y dificultad te dediques, aparte de que builds mas centraba vayas, si mas de healing/defensivo, ofensivo o ambas.

A estas alturas de la expansión, donde un muñeco equipado como dios manda va sobrado de stats, sea tank o healer, las corrupciones que buscas son para hacer daño. yo soy main healer, y ahora mismo solo busco corrupciones que me dén daño para apretar a los dps que se quedan rezagados, en la raid HC estoy entre 20 y 30k de DPS en función del boss y aún no tengo corrupciones de daño, y el healing sobradísimo.

Pues si de heal, en vez de 20-30k de dps, fueran de healing, podriais quitar 1-2 heal menos en la party y meter otro dps, que mete mas del doble y cae el boss mas rapido. Aun asi, se lo que quieres decir, en los pulls, me pongo full corruptos de daño y voy mas rojo que un tomate y hay veces que hago 100k de daño y dejando atras al personal.

Esos corruptos no marcan tanto la diferencia como para poder prescindir de heals y realmente no veo que les den más supervivencia a los tanques, yo soy de los que con cualquier roll, los de daño.

Con mi pala heal, estrellas, que entre sentencias, golpes de cruzado… Algo ayuda a la party y el gg que fue con mi DH tank con devastación crepuscular III en mente colmena, tenía la meta y estaba en 1millon 200k de vida, haz cuentas.

Pd: lo se, tengo toda la chorra del mundo con los corruptos