Obtén una mejora de Rasganorte antes de tu viaje a Corona de Hielo

Lo malo de todo este asunto es que por cada 1 que nos quejamos aquí, 10 están ya dando vueltas con su cometa/barca en Oribos.

Y Blizz saca los números y ya está pensando en subirte la 11.0 otros 20€ más.

2 «Me gusta»

Yo no sé que problema le ve la gente. Es una edición mejora o coleccionista que no es necesaria para poder jugar.

Además, de que lo único que no es cosmético es la subida de personaje. Y pusieron un bonus de experiencia en classic para que la gente preparase sus personajes. Y quien no ha querido hacerlo, tiene la opción de sacarlo pagando. Y de hecho, barato me parece teniendo en cuenta que cuesta 60€ la subida de personaje al nivel 60 en retail (cuando se sube mucho más fácil) y además incluye el experto jinete (que cuesta una pasta en oro).

Más luego la edición epic, incluye 30 días de juego (13€) y una montura (que suele salir 25€ en tienda).

No sé, costando los juegos de PS5 80€, lo veo a un precio normal a día de hoy para un videojuego. Con la salvedad de que realmente no necesitas la mejora para poder jugarlo, solo pagar la cuota, que te incluye ambos juegos.

Un saludote ^_ ^

Para una expansión recordemos que no es un juego nuevo, es una expansión porque la mayoría de cosas ya están creadas.

Un saludo

Y todavia habrá que dar gracias, igual todavia podian cobrarnos como antaño 35 euros mas por la expansion y saldria por 85€ todo… sin contar la sub mensual :joy: :joy: :joy:

2 «Me gusta»

Yo no entiendo las quejas. Podeis jugar a la lich con la misma suscripción que retail. No teneis que comprar esto. Estas ediciones son como las monturas de la tienda opcionales.

1 «Me gusta»

Tiesos, no le des más vueltas