Obtener esencias de Rango 3 en alters

ACTUALIZACIÓN 17 DE MARZO

Para activar vuestros personajes y permitir que reciban Ecos de Ny’alotha, debéis primero iniciar sesión con los personajes que ya tengan esencias de Rango 3. Esto desbloqueará la compra de esencias de Rango 3 en MADRE, en los personajes secundarios elegibles.

Como anunciamos el jueves pasado, con el reinicio semanal programado de cada región, un nuevo sistema permitirá a los jugadores que tienen esencias de Azerita de Rango 3 en al menos un personaje adquirir dichas esencias más directamente en otros personajes. Esto usará una nueva moneda llamada Ecos de Ny’alotha. Aquí os indicamos más detalles sobre el sistema.

Si una esencia de Rango 3 fue obtenida por otro personaje de tu cuenta, MADRE ofrecerá dicha esencia de Rango 3 por 500 Ecos de Ny’alotha. Cualquier jugador que sea elegible para comprar al menos una esencia de MADRE recibirá Ecos de Ny’alotha de varias actividades del contenido actual. Estas son las cantidades planeadas por actividad:

  • Asalto del Imperio Negro – 125 Ecos de Ny’alotha
  • Asalto Aqir/Amathet/Mántide/Mogu – 75 Ecos de Ny’alotha
  • Visiones horripilantes – 50 Ecos de Ny’alotha, mas 25 por cada objetivo adicional completado (es decir, 150 Ecos por completarlo todo)
  • Misión de emisario – 50 Ecos de Ny’alotha
  • Frente de Guerra de Costa Oscura heroico – 75 Ecos de Ny’alotha
  • Jefes de Ny’alotha en Normal/Heroico/Mítico – 15-25 Ecos de Ny’alotha cada uno, una vez por semana cada jefe
  • Ala del buscador de bandas de Ny’alotha – 25 Ecos de Ny’alotha
  • Victorias de Campos de batalla aleatorios – 15-25 Ecos de Ny’alotha
  • Victorias de Arenas puntuadass – 10-25 Ecos de Ny’alotha de base, que escalan con el rango JcJ
  • Victorias de Campos de batalla puntuados – 35 Ecos de Ny’alotha de base, que escalan con el rango JcJ
  • Cofre JcJ semanal – 175 a 300 Ecos de Ny’alotha, basándose en el rango JcJ
  • Cofre final de Mazmorra Mítica con piedra angular – 3 Ecos de Ny’alotha por nivel de piedra angular (por ejemplo, 30 Ecos de Ny’alotha para una Mítica 10)
  • Cofre semanal de Piedra angular mítica – 20 Ecos de Ny’alotha por nivel más alto de piedra angular.

El objetivo final es que haciendo asaltos y Visiones horripilantes asociadas deberían proporcionar al menos suficiente para adquirir una esencia de Rango 3 de tu elección cada semana. Haciendo otro contenido que te interese (JcJ, mazmorras o bandas) aumentará esto de manera significativa, dependiendo del nivel del contenido que estés haciendo. Por supuesto, las esencias todavía se pueden conseguir con normalidad con sus actividades asociadas, por lo que si quieres conseguir la Esencia del iris de enfoque directamente a través de mazmorras Míticas de piedra angular y luego comprar otras desde MADRE, también es una opción. En las pocas semanas de haber alcanzado nivel máximo con tu alter, deberías poder obtener tus esencias preferidas jugando con normalidad.

Nota: Los Ecos de Ny’alotha pueden aparentar estar sustituyendo la Azerita en los paneles de emisarios y recompensas JcJ, pero no es así. Los Ecos de Ny’alotha siempre son adicionales a las recompensas existentes. Creemos que es más importante lanzar esta actualización con un error de visualización que esperar a por una corrección. Esperamos que el error de visualización se corrija en un par de semanas.

Hemos visto discusiones en la comunidad preguntando sobre la motivación de este cambio, especialmente considerando que anteriormente habíamos indicado que no pensábamos hacer las esencias ligadas a la cuenta. Nos hemos movido cada vez más a hacer los cosméticos (monturas, mascotas, transfiguración, títulos, etc.) y el acceso al contenido (desbloqueo de misiones de mundo, accesos a mazmorras, etc.) ligados a la cuenta, pero hemos intentado mantener el poder (niveles de personaje, objetos, sistemas específicos de expansión como artefactos o ciudadelas, etc.) como algo más específico de cada personaje.

Hemos tomado esta decisión por dos razones principales. La primera: Una parte importante de la experiencia de jugar con un alter ha sido siempre obtener poder ya que se ve el juego desde una perspectiva distinta, además de marcar unas metas, ya sean alcanzar nivel máximo u obtener cierto rango JcJ, o hacer bandas a una dificultad específica. Por lo tanto, cada recompensa ligada a la cuenta se convierte en una meta menos que perseguir con los alters. La segunda razón es que, aunque muchos jugadores disfrutan jugando con varios personajes, y el tener alters es algo que ofrece una serie de ventajas, nos ha preocupado el evitar sentir que centrarse solo en un personaje principal sea la forma incorrecta de jugar al juego, objetivamente. Si las recompensas de poder se multiplican entre todos los personajes de la cuenta, el no tener alters de nivel máximo sería ineficiente.

Esa filosofía nos llevó inicialmente a decidir que las esencias no fuesen ligadas a la cuenta, aunque fue el tema de varias discusiones internas en el equipo de desarrollo. Las actividades que recompensan esencias son todas las cosas que creemos que son importantes para hacer al menos una vez, para así familiarizarse con las zonas y las historias, o para probar ciertos aspectos del juego que de lo contrario no tendrías otra razón para probar. Si simplemente estás volviendo a Battle for Azeroth o lo experimentas por primera vez, la meta de adquirir todas tus esencias te llevará a través de varios aspectos del juego final de World of Warcraft.

Recientemente, según revisábamos el tema, especialmente en vista del contínuo diseño de Shadowlands, llegamos a ver la forma de jugar el mismo contenido con el mismo jugador de formas distintas. Aunque todavía creemos firmemente que cada personaje debería tener una curva de progreso de ganancia de poder, es comprensible que el jugador tras esos personajes no quiera repetir la misma curva exactamente varias veces cuando creen que ya han agotado la variedad o recompensas que una actividad puede ofrecer. Por lo que si ya has trabajado a fondo con los seguidores de Nazjatar para obtener tu Recuerdo de sueños lúcidos de Rango 3, o has luchado lo suficiente en los Campos de batalla o Expediciones insulares para obtener el Rango 3 de Sangre del enemigo, entendemos que es posible que no quieras repetir esa experiencia necesariamente. Ésta es la misma filosofía que informa de nuestros planes para subir de nivel en Shadowlands, donde los alters pueden elegir su ruta durante el contenido subiendo nivel una vez has completado la experiencia narrativa linear con un personaje.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia mientras hemos trabajado con estas cuestiones, ¡y por todos vuestros comentarios! Habéis ayudado a guiarnos a estas mejoras del sistema. Esto es el tipo de conversación que volveremos a visitar cada vez que consideremos cómo un sistema venidero interactuará con varios personajes. Esperamos dar en el clavo más rápidamente la próxima vez.

5 «Me gusta»

Perfecto.
Entonces porque repetirlas con un alter para conseguir lo mismo…?

La forma de conseguir esencias con alters que habéis puesto, no es suficientemente atractiva para perder el tiempo jugando con un alter.

Gracias pero no me convence.

6 «Me gusta»

Jugando casi 1 hora, ya tienes 1 esencia biss para tu alter. Y el resto de save tienes para pillarte 2 bises mas. Cierto, se me olvidaba, que lo que quiere la gente es conectar y abrir el buzon con todo regalado.

4 «Me gusta»

Ya podían dar Ecos las expediciones insulares. ¿Tan abandonado ha acabado ese contenido?

3 «Me gusta»

Si bueno, después de 2-3 meses de parche, es normal que se queje. ¿Cuantos asaltos has echo tu en estos meses? ¿Te van a dar esencias por esos asaltos? AHHHH NO. No las van a dar. Osea que le toca repetir otras 20 veces lo mismo que ya ha hecho 200.
Aquí yo no veo queja, solo veo tu hipocresía de llamar lloro/queja a algo que es completamente lógico.
¿Y la persona que tenga 3-4 alters?
Pues venga, otros 2 meses de farmeo. Porque si. Porque somos Activision y nos importais nada.

4 «Me gusta»

:-1: :-1: :-1: :-1: :-1: :man_facepalming:

Claro si, como los alters no tienen que sacarse capa, ni subirla, ni hacer contenido para equiparse, solo con las esencias anda mas subido ya pueden hacer contenido hard mode, claro. En 1 save puedes pillarte 3 esencias bises con un alter y en el 2º la 4º esencia biss.

Se ve muy claramente, que apenas has hecho contenido con alters para decir eso, y lo demas.

Si que dan esencias, si solo lo tienes todo con 1 DPS, tendras que hacerlo igualmente para heal y tanke, al igual que las que dan en las visiones.

Solo para que vean lo “chorra” que es: llega tu pj a nivel 120, se hace la campaña de n’zoth y tiene 5 recipientes para las visiones

Las 5 primeras veces son solo matar el boss,asi que entras y lo matas. 50x5 = 250 chapitas
125 por el asalto mayor
75 por el menor
350 + 250 = 550
Ya tienes 1 esencia bis en 1 solo dia para ese alter que acabas de subir

Sumale los 3 emisarios del dia,otros 150, ya van 700 chapas
Ahora vamos a ver a lo largo de la semana: los otros 4 emisarios restantes 50x4= 200
Te da por subir la barra de conquista haciendo premades en grupo para las misiones y tendras 175 el proximo miercoles
Aqui ya llevamos 1075 chapas en 1 semana y ojo, hay que sumar 2 asaltos menores y el mayor otra vez (150 + 125= 275)

Van 1350, con las monedas obtenidas te dara para tener entre 3 y 4 recipientes, haces zona menor y te llevas 25x4 = 80 (y aqui descuento 200 de hacer el boss de asalto ,por si solo quieres hacer la vision para la capa y salirte si matar el boss final que sino serian 1630)
1430
Osea que en 1 semana puedes tener 3 esencias bises con un alter practicamente

¿y aun con todo decis cosas como

?

Por esa regla de 3 ¿porque no estais pidiendo el mismo ilvl par alters?

Sugerencia: “Blizzard tengo mi main con 473 ilvl y no quiero raidear de nuevo para sacarmelo porque ya la tengo y me he esforzado, asi que …haz que todo alter que suba al 120 sea 473 ilvl”

Una cosa es facilitar (que es lo que han hecho) y otra querer todo de golpe sin hacer nada con la excusa de “si ya lo hice con el main” que esa es otra: ¿para que querer todo lo que tiene el main si luego no tendras nada que hacer con el?
“Ah si,es que quiero hacer miticas + con un alter”
“Ah si,es que quiero hacer raid con un alter”

2 «Me gusta»

Con comentarios como este, me pregunto, ¿Por qué no puedo dar más “likes”?, +100000000.

Un saludo!

Buenas,
El miércoles por error inicié sesión y abrí el cofre con el alter, en vez de el main, y ahora me están dando Echos, en el main, y con el alter algunas esencias no las tengo disponibles para comprar. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

Y que me dices del que es main brujo tiene todo hecho y para conseguir las esencias de mecandria para su alter heal tiene que subirse la repu de cero por que con su main no le salen las esencias de heal???

1 «Me gusta»

Pues te digo que, desde un principio, todas las esencias de reputación se desbloqueaban al comprar una, y que ahora, después del hotfix, lo hacen todas, tengas la que tengas con el main, se desbloquean las 3 especializaciones con el alter.

Buenas tengo una duda, con personaje Main, no puedo conseguir ecos? todos mis personajes alters puede, pero mi main no obtiene ninguno de ninguna fuente, es normal? La cosa es que uno de miss alters tiene una esencia que quiero, pero si no obtengo ninguna moneda con el main …, si alguien me puede responder, gracias :slight_smile:

1 «Me gusta»

¿alguno puede remusirme este tocho de noticia?¿que es un alter y un drop? perdonar pero no soy muy profesional en esto pero me gustaria aprender.

El tema trata sobre unos bonos que se ponen en un colgante legendario. Ahora, si tienes un personaje con esos bonos al nivel 3, puedes comprar unas reliquias que otorgan esos bonos en el colgante de un nuevo personaje.

Alter es un personaje que te creas nuevo, o secundario, existe main que es tu personaje principal.

Drop es lo que sueltan de botín los personajes no jugador, también lo que encuentras en cajas, etc.

1 «Me gusta»