Es que es imposible resisitirse a esos pezones cuadrados.
¿cómo será esa pechera de azerita que llevo en un personaje femenino?
Es que es imposible resisitirse a esos pezones cuadrados.
¿cómo será esa pechera de azerita que llevo en un personaje femenino?
Cuando el cap de experiencia extra esta al 50%, excepto por potis y recluta a un amigo.
Que lo suban, y ya esta
El problema esta que lo nerfearon la experiencia, con reliquias y gema de joyeria te pones a 60% + frente de guerra + bufo extra de la luna negra + bufo de otros eventos, antes te ponias a mogollon de porcentaje de experiencia, pero con el cambio del leveo lo caparon a 50%, o al menos eso fue lo ultimo que me comentaron varias personas, yo como hace mucho que no me subo ningun PJ, almenos desde que hicieron al cambio.
Esto no es así:
El tema de reliquias para guantes-cinto-botas-brazaletes no es solo ya por la xp en si, sino por tener esos slots con reliquias, sin tener quee depender de quest o mazmorras, tener todo el pj FULL reliquias de verdad, no con verdes cutres xD
En el FFXIV hay todo un set de piezas invisibles. O sea, pecho invisible, guantes invisibles, zapas invisibles… así con todo lo que se vea (incluso anillos y pendientes, que en ese juego tienen apariencias propias). Podrían meter eso como “cosmético” (que así vale para todas las clases) y ya está.
Aunque obviamente se vería la ropa interior, que también para eso se supone que está. Y las camisas. Que hay camisas preciosas y no las puedes enseñar.
Resucito el hilo por algo que he visto en wowhead.
https://es.wowhead.com/news=290806/liveblog-of-the-march-21st-q-a-with-ion-hazzikostas
When will we see more transmog customization?
In the next update, they’re going to add the ability to “Hide Chest” transmog to show off your tattoos. They’re looking at transmog rules more broadly and loosen some of the old restrictions. There’s some weird interactions that currently still exist.
Fantástico update pero y los brazales :’( son una pieza antiestética un cacho de goma que hay ahí en medio por cojines
Por qué tanto odio a los brazaletes? Si son maravillosos
Al fin! Poco a poco
Esconder los brazales se puede desde el momento en que hay modelos de brazales que no son mas que una tira de algo en la muñeca. Y los guantes igual, lo unico que hay que hacer es entretenerse y buscar esos modelos de transmofiguracion.
La persona que los diseña debe ser la que mejor cobra en blizzard, vaya chollo de trabajo
La transfi que llevo ahora sería varias veces mejor si me pudiese quitar los malditos guantes y brazales.
Edito:
OH SHI*!
Yo también prefiero que se pueda escoger en quitar la pechera. Deberían dejar poner y quitar cualquier cosa. Y si la gente quiere ir en bolas que vaya jajaja
Los desarrolladores han confirmado que en una próxima actualización será posible ocultar todas las piezas de armadura a excepción de los pantalones.
OH SI.
Ahora solo falta que den el brazo a torcer y dejen quitar los pantalones, la ropa interior y la piel.
Sí, la piel de los personajes, fuera, y que se requiera de un desollador para hacerlo, y que de puntos de profesión dependiendo del nivel del personaje xd
Lo de la proxima actualizacion se refieren a este miercoles, o ya hasta el parche 8.2?
De las mejores noticias que he leído en los últimos tiempos.
Al fin mi orco irá como debe.
Supongo que será cuando metan también el portal para las Tierras Devastadas, es decir, antes del 8.2, no tiene que ser este miércoles.
El nuevo portal será a Cavernas del Tiempo. Ninguna de estas novedades llegarán antes del parche 8.2.0.