Odio el sistema de loot

Como dicen en Colombia: Aea

https://www.warcraftlogs.com/reports/qXWNa2vL8CptQ4bn#fight=6&type=damage-done

Le ha ganado a un fire mage con parse verde, a un frost mage, y a un pollo con parses verdes.

Gracias por confirmar mis sospechas, la proxima intenta no hacer el ridículo con cosas fácilmente comprobables, gracias.

2 «Me gusta»

Mi RL está igual que tú, juega rogue y no le salen armas, ni haciendo miticas, ni en raid ni en el cofre y el pobre está que se lo llevan los demonios xD

Sobre el post solo diré que cualquiera que se mire una guia, por ejemplo de Icy veins, puede ver cuales son sus bises y donde salen. El problema del loot está ahí, tampoco lo vamos a esconder. Raideando en un grupo grande es difícil pillar loot, yo llevo raideando desde que se abrió y siempre somos 25+ en la party, así que se de sobra lo que es que no te caigan cosas xD

Y bueno, el destro no está muy allá pero es como todo, si sabes usar bien la spec y sabes optimizarlo al máximo, al final el DPS sale. En mi roster hay 4 destros y un affli y los destro no van mal de DPS. También hay un enhacement que según los logs también está bastante abajo en la tabla y mete como un animal.

Y das por hecho que todo el que juega esto quiere tirar bosses de raid en mítico no? Menudo lumbreras colega y menudas formas.

1 «Me gusta»

No sabia que para hacer wq tienes que ser si o si afli o te matan los zombies mientras te gritan “te hare pedazos”

2 «Me gusta»

Cuando 3 personas juegan esa spec sí que es fácil sacarse logs xD, dile que se saque buenos logs de afly a ver qué pasa jeje
Pd: con lo fuerte que está el afly, es para expulsarlo de la guild por jugar destro, junto con el frost

Pues yo ayer eché unas arenas con un colega de la guild que es 2k7 con el main, yo soy muy malo y nuevo en el healing aún, pero hubo un destro en 3v3 que nos pegó una volada como pocas me han pegado en este juego, o era Jesucristo o no sé, pero con manos creo que cualquier spec es viable.

A cierto nivel si, ya has visto los logs del destro, si “compite” en logs contra gente de logs verdes pues brilla más, pero a más nivel más se notarían las carencias

Yo ayer de 8 opciones , 4 de ellas 226, cogí las tres piedras de estigia :upside_down_face:

A mi me ha pasado al revés, no he visto un collar, hombreras, cabeza, manos o trinkets en el cofre. Pero armas, armas si que tengo xD

Yo hubo semanas que he tenido la opción de coger la capa de Alachilla de normal y de HC en el cofre semanal y luego me ha salido en alachilla normal y HC y sigo sin poder mejorar los brazales.

También llevo varias semanas que lo más interesante que me salen en los bosses es la anima y completo la misión semanal vía raid.

Tengo dos opciones seguir jugando disfrutando del juego, del camino recorrido con los compañeros de hermandad mientras busco mejorar mi equipo, mi rotación, para ser cada vez mejor o abrir un hilo en el foro llorando un ratito.

No te puedes poner de parte de una empresa sino harán lo que quieren. Mínimo un objeto bis por semana, y si mucha gente deja de jugar por frustración de no pillar el loot que mecesita. Y en cuanto al tema de una empresa no es un equipo de fútbol, y si no pagas la cuota te champán rápido y si no pagas la expansión no tienes acceso a contenido hi end. A día de hoy blizzard no sabe fidelizar a sus clientes. En cuanto a las mejoras de valor el esfuerzo es excesivo a la gente de pvp no está obligada ha hacer todas las estancias de fases y bgs para acceder a las mejoras del rating que buscan, a la gente de mazmorras se le obliga ha hacer las 8 para acceder a una mejoras que igual es tarde cuando se consiga completar las 8 en el nivel de llave requerido, de cuando se implemente, debería de dejar de usar los patrocinados del competitivo y los voceros you tubers, que sean pliblicistas “subvencionados” como betatesters , y usar parte del dinero que emplea en pagar a esos publicistas en contratar un equipo de betatesters profesionales. Reconozco que esto no es culpa de blizzar, sino de las juntas directivas que buscan como rentabilizar las ganancias. Este tipo de prácticas hace mala publicidad a las empresas, y las comunidades de jugadores en general el ser humano castiga mas los fallos y premiamos poco los aciertos. Volvemos a lo importante no todos los jugadores que pagan la cuota del wow, que son los que hacen que esto funcione, por lo general no tienen el tiempo físico necesario para jugarlo como toca, sea por la razón que sea, conseguir que millones de personas estemos contentos es imposible. Yo sólo quiero una cosa que no sea frustrante jugar al wow y a día de hoy si lo es… Solo por un fallo que jamás arreglo fuera del competitivo mucha gente se ve obligado/a a cambiar de clase y especialización porque no dedican el tiempo necesario ha remediarlo., y esto lleva pasando casi 2 décadas. Hacía años que no veía un inicio de expansión TAN MALO con tanto retoque y parche a todo y aún quedan los tankes menos el DH tanke por tocar o mejor dicho equiparar con el DH tanke. Lo que está claro es que hagan lo que hagan no llueve a gusto de todos, aún así a menos que seas un trabajador o un patrocinado o un YouTube que les haga publicidad ellos no pagarán tus facturas ni tu cuota mensual

El juego no te va a dar un biss por mucho que lo pidas, porque no sabe cual es. Cada 3-4 semanas, suelen cambiar algo los bises, o si esta muy roto X estadistica, la nerfean rapido, y a volver a cambiar de estadisticas y bises.

Eso es ahora en este save que han aumentado la anima, que con matar 9 ya la completas, pero antes matando los 10, solo llegabas a 325.

1 «Me gusta»

Si me organizas un poco el texto me lo leo.

4 «Me gusta»

No tiene nada que ver las specs en PVE y PVP, el affli es de los mejores en raid, pero en m+ y pvp es bastante mediocre, el destro es MEH en raid, y en m+ no está del todo mal y en PVP es una bestia en arenas.

Es el problema que tiene Blizzard, que normalmente cuando ve algo roto en X contenido, decide romperlo para todos por igual, haciendo que si algo era muy bueno en un contenido y mediocre en otro, pase a ser malo en los dos xD.

1 «Me gusta»

Otro Main Burning crusade, de hecho si ves mi armory verás mi orgulloso título “campeón de los Naaru”. Nunca tuve esta sensación en todos los años pasados porque el sistema tampoco era el mismo. Se basaba más en la repetición que en la apuesta, si eres de la BC sabrás que salvando el equipo de Banda al que todos estábamos sujetos por “save” lo demás era farmeable, ahora no.

No son vasos de agua, como jugador viejo esto no me quitará el sueño, lo que quitará son subscripciones. Hay un límite hasta el que se puede estirar esa “fortuna” si yo en 3 semanas (literales) no he mejorado NADA de equipo la sensación de repetir el mismo contenido para literalmente no recibir recompensa alguna no es que me frustre, es que me invita a salir y yo recojo dicha invitación.

Mi arma es una 213 de hecho, para muchos eso será suficiente, para mi que raideo en mítico tras 2 meses de expa, un lastre.

Y para “frustración” aceptada los más de 100 runs (literales) que le hice al principe Malchezaar en Kharazan para un arco que nunca salió y no por ello dejé el juego.

A día de hoy con un loot de un objeto por run de raid (llevo loteando 1 item únicamente en la raid desde que la abrieron) y rezar para un cofre semanal la única fuente de equipo real que yo tengo acceso es hacer míticas (que no me sirve ninguna por loot) para aumentar posibilidades en el cofre y hacer 10/10 en HC para “idem” y rezar porque altimor en Mítico suelte un arma.

Resumen, mi experiencia de juego para mejorar mi personaje se reduce a:

• Rezar que Denathrius HC tire arma (ya no la tiró ayer así que otra semana más…)
  • Matar los demás bosses de HC de castillo no porque me mejoren, sino por aumentar posibilidades de loot. (fun yayyyy)
  • Rezar que Altimor MItico la tire (vamos hoy a ver qué, las otras 2 veces nothing)
  • Spamear míticas hasta 10 para abrir el cofre semanal.

Se acabó.

Si este sistema de loot agrada, pues oye pa gustos culos pero a mi el gambling no me va.

Ah! Y eso sin contar que este juego es ilvl elitista y para entrar en cualquier contenido el único medidor es precisamente ese ilvl, que encima depende de la fortuna y ese medidor condicionará qué contenido puedes (es decir te dejan) hacer o no (si, hay raiderio pero uno está ligado al otro). Así que si… todo el sistema de loot importa porque está directamente ligado al contenido al que tienes acceso, si en un mes la “fortuna” no te sonrie despídete de ir a míticas de alto nivel o que te cojan de pick-ups.

No, si él puede significa que alguien más puede
No tiene que hacer respec
Es tan fácil de entender como el 2+2, si te quedaste ahí…

Juega afli normalmente

A ver si arreglan el destruccion que mola un huevo , aprovecho el hilo para preguntar si sabeis si tengo que hacer la mision del fuego vil con un nuevo personaje teniendo ya el fuego vil en mi horda

grache!

xDDDDD en una guild random si, en una medio decente tu colega estaría en Oribos admirando las paredes, por que para pegar esa birria, mejor te buscas un lock de verdad.

Claro, es por personaje, no por cuenta, yo la tengo con uno de mis locks y si la quiero para el otro, a farmear/pagar el tomo y hacer la cadenas de quests.

1 «Me gusta»

Pasa tus logs, máquina