[Offtopic] ¿A que jugais cuándo no estais en el WoW?

Yo lo he jugado con amigos y nos lo hemos pasado volando , a mi ni me ha dado tiempo a llegar al nivel máximo, lo bueno que tu personaje se guarda y puedes moverlo entre partidas ya sea la tuya privada o la de cualquiera con quien quieras jugar, un poco como pasa en valheim

1 «Me gusta»

Yo depende de la temporada, hay veces que juego bastante, y otras que apenas juego y me pongo a leer manga y ver anime que tengo pendiente.

De juegos que juegue mas o menos siempre, el WoW, FFXIV, Pokemon Escarlata (aun no desbloquee todo de la 2ª parte del DLC) algunas veces me da por ir al Lost Ark cuando sacan una clase que me llama la atencion, y desde hace meses, le doy al MHW, y para dentro de mes y medio mas o menos, va a salir el Dragon’s Dogma 2, que tiene una pintaza que te c*gas.

Voy a un ritmo bastante tranquilo, disfrutando y sin quemar los juegos, será por tiempo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Pues en mi caso juegos nuevos poco. En las ofertas de navidad me pille el Alan wake remastered, el 2 y el control, pero los tengo pendiente para cuando me entren ganas de jugarlo. Lo mismo con el diablo IV que estoy a la espera de que saquen alguna clase que me llame la atención.
El baldurs lo pillé y lo devolví antes de las 2 horas, no me hizo click y menos por 60€, por lo que lo tengo en cheapshark para cuando baje de precio darle otro try.

Al final en los últimos dos meses he acabado pasándome de nuevo después de años sin jugarlos el shadow of mordor y guerra y al mad max, los tres en un humble bundle junto a los Arkham por 10€.

Y ahora mismo el que más juego es el F1 23 ya que después de 3 juegos de historia me apetecía algo de simplemente poner y jugar.

El WoW lo tengo muy aparcado ahora mismo

2 «Me gusta»

Qué ganitas de jugarlo! Yo ahora por fin estoy terminando Horizon :3 Me está gustando mucho

2 «Me gusta»

Ostras! Este me lo apunto para jugarlo! que lo tengo en el GamePass y lo había pasado totalmente por alto y parece muy buen juego!

Es un juegazo!!! Tengo pendiente de jugar al Survivor.

El 1 ha envejecido mal, pero te recomiendo jugarlos en orden , ya que las decisiones del 1, se tienen en cuenta en el 2 y asu vez las del 1 y el 2 en el 3

Por lo que he visto en 2021 hicieron una remasterización del 1,2 y el 3. Y seguramente lo que haré será jugar la remasterización.

Si si te hablo del remaster, es decir el 1 normal es injugable ya que no pilla bien ni la resolucion 1080p

1 «Me gusta»

Online al Starcraft 2 y a veces a minijuego como among us.

En single player me pase hace poco Metro exodus y otros juegos de miedo como Layers of fears, darkwoods…

1 «Me gusta»

Actualmente estoy con:

• Final Fantasy 7 Remake (Preparándome para el rebirth)
  • Persona 3 Reload.
  • Enshrouded.

Pero no tengo tiempo físico para poder compaginar todo a la vez. xD

2 «Me gusta»

No es exactamente el tema del hilo, pero voy:

• Spending Time with my Wife.
  • Looking for a New Renting Before Getting Ruined.
  • Painting and Rebasing Warhammer.
  • Streets of Rage 2
1 «Me gusta»

Los mios serian :

1. Crusaders Kings 3
  2. TW Warhammer 3
  3. Baldurs Gate 3
  4. LoL
  5. Factorio
  6. Dyshon Sphere
  7. Palworld
  8. Melvor Idle
  9. Project Zomboid
  10. Rimworld
2 «Me gusta»

Dicen que el Factorio y Dyshon son droga pura! Que te enganchan muchísimo.

Days gone por segunda vez, pero esta vez en pc, después iremos al God of War, que lo encontré en oferta por 20 euros en steam.

1 «Me gusta»

Yo cuando me canso un poco del wow y quiero desconectar… Suelo jugar al Age of empire 2 DE, me gusta bastante jugar online. Tambien suelo jugar en la nintendo al stardew valley, resident evil en general y hace poco me descarge el Palia xD.

¡Saludos!

2 «Me gusta»

Suelo dar bandazos entre WoW, war thunder cuando me pongo a jugar en serio

Si juego de chill luego pues un fornite de vez en cuando, que no hace daño a nadie, un poco de Battlefield 4 a la vieja usanza, o un poco de command and conquer cuando quiero jugar solo

1 «Me gusta»

Yo suelo jugar a eso que llaman trabajar y cosas asi

2 «Me gusta»

es un simulador de esos que están tan de moda?

Si tio… Yo estoy en la version de prueba. He pagado 65 años de tiempo de juego pero dudo que vaya a renovar, no me esta gustando nada :frowning:

El otro día me pasé el Super Mario World. Ahora voy a por el 100%.

Llevo sin entrar al WoW desde que terminó el evento de San Valentín y, durante este, solo entraba para buscar el cohete con 3 PJs.

Vergüenza me da haber renovado para esto.

1 «Me gusta»