Ofrecemos ayuda GRATUITA a cualquier jugador/clase/spec

13/02/2018 15:04Publicado por Rádagash
Vengo solamente a elogiar el trabajo que están llevando a cabo los creadores de este discord. Se está creando una muy buena comunidad de gente que está dispuesta a ayudarse un 10 de 10.

Recomiendo a todo aquel que sea nuevo o que este probando clases nuevas que se pase para cualquier duda, aunque sea la más !@#$% del mundo, la solucionarán

13/02/2018 16:21Publicado por Lightbrinder
Una gran idea, viene muy bien tener un punto en común donde compartir recursos e ideas del juego.
Entrad si podéis, y no dudéis en preguntar o ayudar.
Poco a poco va creciendo y tiene muy buena pinta.

Muchas gracias a ambos, de hecho a todos los que os tomáis la molestia de explicar vuestra experiencia y nos ayudáis a seguir teniendo presencia en los foros con vuestras impresiones.

Esperamos poder seguir ayudando.

Aprobecho para decir que actualmente las charlas que doy los viernes están siendo dadas por stream y por lo tanto están a disposición de quien quiera verlas más adelante.

Dejo el link de la última charla: Cómo equiparse 930-950 en 1-3 saves.

https://www.twitch.tv/videos/226979876

En el vídeo habla durante su duración de que pasos seguir y cómo hacerlo.
Hola!

Entré en este discord con un poco de desconfianza. Pero menuda sorpresa! Hay mucha gente ayudando a los demas, aportan buenas guías y las respuestas son realmente rápidas. Hay un ambiente genial ahí. 100% recomendado para nuevos y veteranos.
Yo me uní hace unas semanas y participo en el canal de brujos. Me ha servido bastante para analizar un poco más mi clase y para ayudar a los que se creen un/a brujito/a nuevo.

El discord es bastante rápido en todos los canales y siempre hay alguien dispuesto a resolver las dudas de cada clase.

Animo a los que aún no lo han intentado que se unan y pregunten sin temor.
22/01/2018 18:32Publicado por Namblá
Creo que esto va a ser contraproducente, sinceramente.

La gente debería aprender a informarse, a utilizar warcraftlogs, raider.io y raidbots para mejorar, ver vídeos o leer las innumerables guías que hay en internet para conocer su clase (icy veins por ejemplo).

No deberíais meter a un montón de gente en el mismo sitio con información vaga y sin contrastar. Intentáis recrear los discord de clase pero con una comunidad peor.

Contribuis a limitar a la gente.

Totalmente de acuerdo. Le he echado un ojo al discord y la verdad, ciertas conversaciones o consejos no están bien dados (incorrectos y/o mejorables-puntualizables), por lo que igualmente opino que es contraproducente, pues se proporciona información errónea y no totalmente correcta y el propósito de ayudar, aunque la intención sea buena, no se consigue.

Literalmente opino lo mismo, puede ser de utilidad quizá para personas que estén completamente perdidas, pero ya está, no le veo más. Podría ser de más ayuda añadiendo las guías traducidas del discord de clase correspondiente, añadiendo los links para unirse a los discords de clase (que no están y los usuarios normales no pueden compartir cosas de otros medios), streamers que puedan ser útiles para aprender cosas (y se les pueda ver cómo lo hacen e interactuar con ellos, pueden ser tanto ingleses como los pocos españoles que he visto que puedan dar información de calidad), guías en el idioma que sea que seguro que también son de utilidad...

Tampoco entiendo lo del inglés como problema, existen los traductores (el de google va bastante bien) y también contenido, creadores de contenido y streamers en multitud de idiomas. Como ya dije antes, este discord lo vería útil si se tradujera información de los discords de clase al castellano y se compartieran más recursos como lo de los streamers o videoguías; pero no es así, sigo suscribiendo la opinión citada al respecto.

En resumen:
1: No veo que sea de utilidad, hay información inexacta o errónea.
2: Faltan cosas como las que dije al final para que realmente sea de ayuda.,
Bueno pues decir que llevaba un tiempo fuera del wow, y al volver me asaltaban un montón de dudas, que en mi mente tenía pensado en resolverlas en el foro creando post's y esperando respuestas, peeeero me encontré con este grupo maravilloso en discord, que para un noobaco como yo, le ha salvado la vida.
Aunque hay gente que se queja por esta iniciativa, cosa que me parece flipoteante poder opinar algo malo sobre esta labor que los admins hacen por amor al arte, y aun así que haya gente que no le parezca bien, bien porque "hay información inexacta o errónea", o bien porque ya seas un jugador de un nivel avanzado en raideo, y esto que en teoria va para los nuevos jugadores y aun con la "poca" información que hay, a veces necesitas que te aconsejen por donde llevarlo poco a poco y no perderte.
En definitiva, lo siento por el tocho, pero los creadores del server tienen toda mi admiración. Y si hay gente que cree que no le sirve porque haya poca información, le invito a que se una a nosotros y nos ilumine con su conocimiento de manera altruista, si acepta, olé por ellos, sino, mejor no intenteis dejar por el suelo la iniciativa de una idea que solo puede proporcionar cosas positivas.
Sinceramente una idea maravillosa, yo he acudido un par de veces porque me asaltaban dudas sobre la rotación de mi pj y me parece estupendo poder conversar con alguien en directo sobre las dudas que tengas, puedes profundizar un poco más la verdad. Además que el trato es espectacular. Chapó por la idea.
no entiendo por que se quejan algunos de esta iniciativa cuando solo pretenden ayudar y no solo a traves de discord si no dentro del propio juego para la gente que no se aclara del todo ademas de las charlas que hacen sobre diversos temas para guiar a la gente y el buen rollo que hay es genial
Up!!

Este post merece estar arriba, una comunidad que sin ánimo de lucro ayudamos a los demás en lo que podemos, tiempos de respuesta relativamente corto y hasta tutoriales en vivo vía stream se ham hecho.

No se porque no tiene chincheta esto...
14/02/2018 16:19Publicado por Marsupilamii
22/01/2018 18:32Publicado por Namblá
Creo que esto va a ser contraproducente, sinceramente.

La gente debería aprender a informarse, a utilizar warcraftlogs, raider.io y raidbots para mejorar, ver vídeos o leer las innumerables guías que hay en internet para conocer su clase (icy veins por ejemplo).

No deberíais meter a un montón de gente en el mismo sitio con información vaga y sin contrastar. Intentáis recrear los discord de clase pero con una comunidad peor.

Contribuis a limitar a la gente.

Totalmente de acuerdo. Le he echado un ojo al discord y la verdad, ciertas conversaciones o consejos no están bien dados (incorrectos y/o mejorables-puntualizables), por lo que igualmente opino que es contraproducente, pues se proporciona información errónea y no totalmente correcta y el propósito de ayudar, aunque la intención sea buena, no se consigue.

Literalmente opino lo mismo, puede ser de utilidad quizá para personas que estén completamente perdidas, pero ya está, no le veo más. Podría ser de más ayuda añadiendo las guías traducidas del discord de clase correspondiente, añadiendo los links para unirse a los discords de clase (que no están y los usuarios normales no pueden compartir cosas de otros medios), streamers que puedan ser útiles para aprender cosas (y se les pueda ver cómo lo hacen e interactuar con ellos, pueden ser tanto ingleses como los pocos españoles que he visto que puedan dar información de calidad), guías en el idioma que sea que seguro que también son de utilidad...

Tampoco entiendo lo del inglés como problema, existen los traductores (el de google va bastante bien) y también contenido, creadores de contenido y streamers en multitud de idiomas. Como ya dije antes, este discord lo vería útil si se tradujera información de los discords de clase al castellano y se compartieran más recursos como lo de los streamers o videoguías; pero no es así, sigo suscribiendo la opinión citada al respecto.

En resumen:
1: No veo que sea de utilidad, hay información inexacta o errónea.
2: Faltan cosas como las que dije al final para que realmente sea de ayuda.,

Si ves que hay cosas erróneas, vagas, mal explicadas puedes hacer algo al respecto!!!!!

Entra, aporta, ayuda y corrige. Todo desde el respeto y buscando mejorar el canal, si vas de buena fe y con buenas formas contribuirás a hacer comunidad y a mejorar el canal.

Pero es mas fácil decir "eso está mal" y seguir sin ayudar a los que saben menos.
Hombre, de "hace falta" a "esta mal" hay un trecho. ¿Se puede saber que esta mal?

Voy a entrar a ver que se cuece.

Edito de momento parte del contenido del Guerrero Armas yo lo considero erróneo.
Buenas a todos y todas.

Hablo en relación a la experiencia que he tenido con Arcano y los suyos en su discord.

Hará cosa de un mes que volví a jugar, y como muchos estaba más perdido que un ciego en medio del mar. XD A lo que voy, me sorprendió mucho que nada más conecté al servidor, ver el mensaje en el comercio. Era algo así como "Guild que presta sus conocimientos a jugadores nuevos o perdidos para orientar" (me lo he medio inventado). Y la verdad es que esa sensación de desamparo se me fue un poco, una vez me metí en el discord e hice como muchos un par de preguntas, las cuales respondieron estupendamente y de una manera muy familiar. Me sorprendí nuevamente de que por una vez, "no tenía que buscarme la vida" para poder volver a ponerme al día. Una situación que creo que hablo en el nombre de muchos nos hemos encontrado en bastantes ocasiones.

Sin más, solo me queda dar las gracias a Arcano nuevamente y los suyos por tener este gesto tan altruista y dedicar parte de su tiempo, en arrojar luz sobre aquellos quienes la buscan. Ojala, hubiera más gente como ellos.

Asi que no os de corte pasaros por el discord, la gente es mu maja.
Buenas a tod@s.

Volví al WoW hace aproximadamente 3 semanas. Llevaba sin jugar desde Cata debido a que el nuevo contenido que estaba por venir no era de mi agrado. Con el anuncio de BFA me ha entrado el monillo otra vez así que decidí darle una nueva oportunidad a este maravilloso juego.
Nada más entrar me asaltaron un montón de dudas y preguntas, que por falta de conocimiento o amigos con los que jugar no sabía bien como responder. Así que vi el discord de Arcano y los suyo y no dude en entrar en busca de respuestas. Tengo que decir que el trato recibido es excelente (siempre bajo mi punto de vista). Me gusta ver como aún hay gente "experta" dispuesta a echar una mano a aquellos que vagan sin saber cual es su fin.
Espero y deseo que esta comunidad siga creciendo, eso si, siempre con el respeto por delante.

Un saludo a todos,

PD. Os merecéis mis 10
Llevo ya unas semanas en el discord y la verdad es que los admin ponen muchísimo esfuerzo en ayudar a todos, sus charlas y su disponibilidad en ayudar a la gente es admirable. De hecho estoy ahí por lo mismo que ellos ya que yo llevo un tema parecido pero especializado en monjes, y me parece un sitio perfecto para charlar sobre el WoW.

Os animo a todos a entrar y participar activamente en sus eventos, siempre hay algo nuevo que aprender!

ciertas conversaciones o consejos no están bien dados (incorrectos y/o mejorables-puntualizables), por lo que igualmente opino que es contraproducente, pues se proporciona información errónea y no totalmente correcta y el propósito de ayudar, aunque la intención sea buena, no se consigue.

Leyendo esto sólo decir que no todo el mundo nace aprendido, si sabes que tú tienes buena información, qué mejor sitio para ayudar y corregir. Y no me habléis sobre Icy Veins, no es mala web, pero todos sabemos que las mejores guías actualmente las tiene el equipo de WoW Head, que son los que tomaron la iniciativa de los discord de clase. Pero ten en cuenta, que alguien nuevo que quiere aprender técnicas avanzadas de su clase hay que explicarle poco a poco, no puedes meterle todo el tocho de información sobre warcraftlogs y theroycrafting de golpe porque entonces no aprende nada, a parte que escribiendo es más trabajo que hablado, que de ahí sus charlas me parecen buena idea, es normal que "falten" detalles de vez en cuando, nadie es perfecto, y quien te explique sobre una clase sobre la cual no es su main, también influye mucho. A mi no me verás explicando como funciona un warrior porque no tengo ni idea, pero igual si puedo decirte vagamente cosas sobre otros healers.
16/02/2018 08:30Publicado por Vudrak
Buenas a tod@s.

Volví al WoW hace aproximadamente 3 semanas. Llevaba sin jugar desde Cata debido a que el nuevo contenido que estaba por venir no era de mi agrado. Con el anuncio de BFA me ha entrado el monillo otra vez así que decidí darle una nueva oportunidad a este maravilloso juego.
Nada más entrar me asaltaron un montón de dudas y preguntas, que por falta de conocimiento o amigos con los que jugar no sabía bien como responder. Así que vi el discord de Arcano y los suyo y no dude en entrar en busca de respuestas. Tengo que decir que el trato recibido es excelente (siempre bajo mi punto de vista). Me gusta ver como aún hay gente "experta" dispuesta a echar una mano a aquellos que vagan sin saber cual es su fin.
Espero y deseo que esta comunidad siga creciendo, eso si, siempre con el respeto por delante.

Un saludo a todos,

PD. Os merecéis mis 10

Muchísimas gracias por la valoración y animos.
16/02/2018 19:49Publicado por Niggusan
Llevo ya unas semanas en el discord y la verdad es que los admin ponen muchísimo esfuerzo en ayudar a todos, sus charlas y su disponibilidad en ayudar a la gente es admirable. De hecho estoy ahí por lo mismo que ellos ya que yo llevo un tema parecido pero especializado en monjes, y me parece un sitio perfecto para charlar sobre el WoW.

Os animo a todos a entrar y participar activamente en sus eventos, siempre hay algo nuevo que aprender!

ciertas conversaciones o consejos no están bien dados (incorrectos y/o mejorables-puntualizables), por lo que igualmente opino que es contraproducente, pues se proporciona información errónea y no totalmente correcta y el propósito de ayudar, aunque la intención sea buena, no se consigue.

Leyendo esto sólo decir que no todo el mundo nace aprendido, si sabes que tú tienes buena información, qué mejor sitio para ayudar y corregir. Y no me habléis sobre Icy Veins, no es mala web, pero todos sabemos que las mejores guías actualmente las tiene el equipo de WoW Head, que son los que tomaron la iniciativa de los discord de clase. Pero ten en cuenta, que alguien nuevo que quiere aprender técnicas avanzadas de su clase hay que explicarle poco a poco, no puedes meterle todo el tocho de información sobre warcraftlogs y theroycrafting de golpe porque entonces no aprende nada, a parte que escribiendo es más trabajo que hablado, que de ahí sus charlas me parecen buena idea, es normal que "falten" detalles de vez en cuando, nadie es perfecto, y quien te explique sobre una clase sobre la cual no es su main, también influye mucho. A mi no me verás explicando como funciona un warrior porque no tengo ni idea, pero igual si puedo decirte vagamente cosas sobre otros healers.

Como ya sabes, gracias a ti Niggusan por tu ayuda en el Discord y atención, esperamos seguir creciendo :D

PD: Ya somos 368
Personalmente me parece una buena iniciativa para ayudar a todos aquellos jugadores nuevos o que andan un poco perdidos con clases que nunca han manejado. Seamos claros, nadie va a ser top1 del mundo (por decir algo) con los consejos que ahi reciba, pero sin duda es una guía para dar los primeros pasos e ir aprendiendo mas sobre su clase.
Y si también es posible que haya cosas que no sean del todo correctas por parte de la gente que ayuda, pero para eso es necesario que cuanta mas gente participe, mas fácil sea identificar los errores y tener una información mas completa.

Siendo sincero no suelo prestar mucha atención a otros canales aparte de el de chamanes, pero si se que cada semana se hacen reuniones con tutoriales de addons, farmeos, subir personajes etcetc, es decir es un discord vivo.

En resumen es un proyecto bastante interesante para la comunidad española de jugadores y la manera de ir puliendo errores y ampliando información es que participe la mayor cantidad de gente, tanto veteranos que compartan sus conocimientos como noveles que entren buscando información.

PD: Personalmente en el canal de los mejora podéis dejar cualquier duda y yo mismo os la respondere, y si veis que algo puede estar mal no dudéis en hacérmelo saber.
Cada día me parece mejor idea este servidor de discord, ya sea preguntando las dudas que tengas, o simplemente vas viendo las dudas de los demás y ves algo que no sabías.
Todo ello con unos moderadores que transmiten muy buen rollo, y se nota que tienen muchas ganas de ayudar.
Añadiendo también las charlas en las cuales se trata temas interesantes. ejemplo, como equiparse en 2-3 saves.
Un saludo a los administradores del servidor de discord, que hacen un gran trabajo.
como nuevo jugador, estas ayudas te vienen de perlas, me han ayudado mucho y aun siguen haciéndolo, son super amables y sus clases estan muy entretenidas
Una gran idea. Aunque llevo poco tiempo tanto en el world of warcraft como en el servidor, la verdad, es que cualquier cosa que quiera saber puedo informarme en el servidor, responden rápidamente a las dudas, además que a cualquier clase y especialización que tengas.
Sois geniales, muchas gracias por la idea y por toda la ayuda que nos dais. Encantada de haber conocido a el rincón del WoW.
es una comunidad muy interesante, participativa y muy colaboradora. recomiendo a todo el mundo que se pase por el servidor de Discord. tanto gente experimentada como gente nueva. todos seguramente puedan aprender algo nuevo y aportar su granito de arena
Incluso la organizacion es excelente. todo separado con las diferentes especializaciones. es casi imposible tener dudas sobre donde debes dirigir tus cuestiones.

La gente es agradable, siempre encuentras una respuesta y tambien encuentras preguntas que hacen otros cuyas respuestas te facilitan mucho las cosas.

y además la rompen con eso de dar charlitas sobres temas propuestos por la comunidad. es que ni que pensasen.

mejoras?? ahora mismo no se me ocurre ninguna a bote pronto... habria que ver dentro de un tiempo, que cantidad de gente de la comunidad sigue activa, y se podria hacer algun intento de campo de batalla entre alianzas y hordas o algo asi. lo digo xq, igual hasta se podría sacar algun consejo mas viendo como juega la gente.

Pero lo dicho. la rompen con el servidor de discord y la ayuda que ofrecen.
es que, incluso si llevas jugando varios años (como yo) y empiezas una nueva clase, preguntas y te indican de todo.

creo haberlo dicho antes. pero, si no lo hice, lo digo ahora, la servidor discord es de nota 15 en escala de 1 al 10.
Pues vuelvo a comentar por aquí simplemente para reafirmar la primera opinion que tuve. Un discord sencillamente sensacional, donde reina un buen ambiente y resuelven dudas, tanto a nivel mas alto (stats concretos, simulaciones etc) como a nivel mas básico (empezar con un personaje, como equiparlo etc). solo por eso ya vale su peso en oro.

Se nota el curro y el cariño que le ponen tanto los autores del mismo discord como los jugadores que intentan echarte un cable. Se que puede sonar idílico, pero recomiendo encarecidamente que, incluso si no tenéis dudas, paséis y veáis vosotros mismos un remanso de luz en la comunidad de este videojuego.

Un cordial saludo y que vuestros caminos sean siempre rectos y claros