Primeramente, agradecer como siempre los que os tomáis la molestia de contestar este post contando vuestras experiencias, ayudáis a que más gente pueda unirse y ver la iniciativa.
Gracias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este viernes 23 de Febrero a las 18:00 daré la charla semanal sobre cómo farmear oro para la ficha. Todo aquel interesado en venir solo tiene que entrar al Discord, seguir las normas y apuntarse en el canal Charlas-informativas. Como siempre espero que la charla sea de ayuda para todo aquel que desee venir, escuchar y participar en la charla.
Será la tercera charla informativa de este Discord y esperamos poder hacer más en un futuro.
El funcionamiento de las charlas es el siguiente: cada semana pido a los usuarios del Discord que propongan temas para estas. Aquellos temas más interesados son guardados para las futuras charlas y ayudar a quien lo necesite.
Durante las charlas los usuarios pueden preguntar, interrumpirme (en caso de que no entiendan algo o no me oigan) o participar de forma activa sin problema alguno siempre que sea con educación, respeto y de forma cordial.
Todas las charlas las hago en el Discord con mi canal de Twitch abierto con lo que si alguien no puede asistir durante esta puede verla cuando lo necesite más adelante.
Cualquier duda sobre las charlas podéis plantearla dejando un comentario aquí o mediante nuestro servido de Discord: https://discord.gg/Vtp5Zeu
La verdad que de primeras me llamo mucho la atención el Discord, por el hecho de poder ayudar a los demás. La comunidad es muy receptiva a la hora de ser aconsejados / respondidos, y siempre te darán las gracias por los aportes que hagas. Cada día hay preguntas por responder y gente por ayudar, así que si eres una persona de ese estilo, en este Discord encajas a la perfección. También, se mantienen debates muy interesantes en los canales de la taberna "O mas tirando a graciosos" que todo el mundo se puede unir.
Este enano dk da las gracias a sus creadores por la iniciativa y a toda la comunidad que somos y que aun crece día tras día. Gracias!
Este enano dk da las gracias a sus creadores por la iniciativa y a toda la comunidad que somos y que aun crece día tras día. Gracias!
Gran trabajo el que están realizando Arcano y compañía.
Chincheta ya, es triste que con la poca actividad que tienen los subforos de clase un post como éste se pudiera perder sin más.
Chincheta ya, es triste que con la poca actividad que tienen los subforos de clase un post como éste se pudiera perder sin más.
22/02/2018 23:57Publicado por MuertojacGran trabajo el que están realizando Arcano y compañía.
Muchas gracias a los que seguís animando ^^
El post tiene ya chincheta, pero en el subforo de Creaciones, eventos y comunidad de WoW. Allí está duplicado (con permiso) y le han dado ya la chincheta. No tendrá tanta visibilidad que por aquí, pero esperamos que siga llegando a todos aquellos jugadores que necesiten ayuda ^^
Nuevo post: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17618092469
Lo importante, ya tenemos chincheta chicos :)
¡A seguir ayudando a la comunidad!
A mi siempre me ayudan con pequeñas dudas acerca de mis alters con los que no tengo ni idea, siempre con respeto y nunca se burlan de mí por muy noob que sea con una clase. Personas que saben y que te pueden ayudar aunque tu partas casi de cero en conocimientos con una clase, no abundan.
En fin, gracias Arcano por esta iniciativa y a todos los que la secundan :3
Me han encantado todas las charlas que he visto, todas muy didácticas, entretenidas y con muy buen rollo y respeto entre todos.
Muchas gracias a alex por la ayuda, gran iniciativa y gran ambiente!
25/02/2018 19:56Publicado por SweetkissA mi siempre me ayudan con pequeñas dudas acerca de mis alters con los que no tengo ni idea, siempre con respeto y nunca se burlan de mí por muy noob que sea con una clase. Personas que saben y que te pueden ayudar aunque tu partas casi de cero en conocimientos con una clase, no abundan.
25/02/2018 21:17Publicado por ThanloksMe han encantado todas las charlas que he visto, todas muy didácticas, entretenidas y con muy buen rollo y respeto entre todos.
26/02/2018 20:22Publicado por SoldrineMuchas gracias a alex por la ayuda, gran iniciativa y gran ambiente!
Gracias a vosotros por ayudarnos a seguir creciendo y mejorando chicos ^^
Una idea realmente buena y que está ayudando a muchas personas (yo incluido) de forma rápida y amena. invito a tod@s a echarle un ojo cualquiera que sea tu clase.
Este viernes dimos una charla sobre Cómo equipar un personaje recién 110. En el video de explico como se puede equipar un personaje recién subido del nivel 110 a un nivel de objeto superior a 930-950 en 1-3 saves.
He subido el video a mi canal de Youtube donde colgaré cada viernes la charla que demos en ayuda a la comunidad, espero que sirva a quien necesite este tipo de ayuda/guía ^^
Link video: https://www.youtube.com/watch?v=UATcXpXjK1A&t=
He subido el video a mi canal de Youtube donde colgaré cada viernes la charla que demos en ayuda a la comunidad, espero que sirva a quien necesite este tipo de ayuda/guía ^^
Link video: https://www.youtube.com/watch?v=UATcXpXjK1A&t=
Recien me ando subiendo mi Bruja Destrucción y en cuestión de 5min todas mis dudas solucionadas. Que maravilla de gente...
Ademas la charla sobre como hacer oro y equiparse rápido al 110 una gozada, ojala esto nunca acabe!! :D
Ademas la charla sobre como hacer oro y equiparse rápido al 110 una gozada, ojala esto nunca acabe!! :D
Entre al discord hace un par de semanas y no comente antes porque queria ver un poco como era la comunidad que se encuentra reunida y tengo que decir que tanto para jugadores novatos como para veteranos es una oportunidad sensacional para seguir aprendiendo , la gente es muy activa y todo el mundo aporta su granito de arena . Si alguien que este leyendo este post aun no ha entrado por lo que sea, le animo a que lo haga.
Ademas el ambiente dentro del discord es muy bueno todo el mundo esta dispuesto a ayudar y no hay malos royos , por mi parte felicitar a arcano por esta gran labor y dar las gracias a todas las personas que hacen que este tipo de iniciativas sigan adelante .
Un saludo.
Ademas el ambiente dentro del discord es muy bueno todo el mundo esta dispuesto a ayudar y no hay malos royos , por mi parte felicitar a arcano por esta gran labor y dar las gracias a todas las personas que hacen que este tipo de iniciativas sigan adelante .
Un saludo.
Simplemente sublime el trabajo que hacen por la comunidad. Ofrecen cualquier tipo de ayuda en poco tiempo con una sonrisa y hay una buena comunidad ya creada dentro del propio discord. ¡Y gratis!, que eso siempre llama más la atención jajaja felicitaciones a todo el grupo.
06/03/2018 22:36Publicado por WindoraEntre al discord hace un par de semanas y no comente antes porque queria ver un poco como era la comunidad que se encuentra reunida y tengo que decir que tanto para jugadores novatos como para veteranos es una oportunidad sensacional para seguir aprendiendo , la gente es muy activa y todo el mundo aporta su granito de arena . Si alguien que este leyendo este post aun no ha entrado por lo que sea, le animo a que lo haga.
Un saludo.
07/03/2018 16:19Publicado por DarknidasSimplemente sublime el trabajo que hacen por la comunidad. Ofrecen cualquier tipo de ayuda en poco tiempo con una sonrisa y hay una buena comunidad ya creada dentro del propio discord. ¡Y gratis!, que eso siempre llama más la atención jajaja felicitaciones a todo el grupo.
Muchas gracias a ambos por tomaros la molestia de comentar vuestras experiencias. Esperamos seguir creciendo y poder ayudar cada vez a más jugadores de esta comunidad cada vez más colaboradora y abierta ^^
PD: ya somos más de 450 jugadores intercambiando ayuda, dudas e información :)
Muy a gusto, más que recomendable( así sube el post también xd)
a mi me parece de 10. Ayudan a todo el mundo con diversas charlas para conseguir determinados objetivos de manera rapida.
La charla sobre como conseguir oro es 100% recomendable para cualquier jugador
Y el como esta formado el discord es top, vas directamente a donde necesitas preguntar, sin la necesidad de tener q leerte nada de otra clase u/o especializacion.
Muy recomendable para todos.
Tanto para los que pueden aportar su granito como para los que no encuentran la playa
La charla sobre como conseguir oro es 100% recomendable para cualquier jugador
Y el como esta formado el discord es top, vas directamente a donde necesitas preguntar, sin la necesidad de tener q leerte nada de otra clase u/o especializacion.
Muy recomendable para todos.
Tanto para los que pueden aportar su granito como para los que no encuentran la playa
Al principio entré un poco desconfiado al Discord, ya que prefiero comunidades inglesas, pero me sorprendí al ver la rapidez que contestaban dudas, el buen rollo que hay, y sobretodo las charlas el señor Arcano. La verdad es que son muy tops.
Pasaros por el servidor y no os arrepentireis. Estoy rondando por el canal de Guerreros ayudando a todo el que pasa!
Pasaros por el servidor y no os arrepentireis. Estoy rondando por el canal de Guerreros ayudando a todo el que pasa!
¡Gran iniciativa! A ver si me paso un día y puedo aportar algo.
Gracias, gracias y más gracias.
19/03/2018 20:08Publicado por TanaiGracias, gracias y más gracias.
A todos vosotros, vamos creciendo y esperamos poder seguir ayudando :)