Ofrecemos ayuda GRATUITA a cualquier jugador/clase/spec

Mis dies a la idea.

Pillo sitio en el discord.
Holaa me acabo de unir al servidor de ayuda del discord me parece 1na idea muy buena que jugadores con bastante experiencia quieran ayudar a mejorar a otros jugadores gran idea colegas teneis un +1 por mi parte y 1 me gusta ^^ =]
Increible, sois geniales gente como ustedes queda poco en el wow.
31/03/2018 18:56Publicado por Khaneda
Holaa me acabo de unir al servidor de ayuda del discord me parece 1na idea muy buena que jugadores con bastante experiencia quieran ayudar a mejorar a otros jugadores gran idea colegas teneis un +1 por mi parte y 1 me gusta ^^ =]

Bienvenido =) Muchas gracias ^^

02/04/2018 13:43Publicado por Tomika
Increible, sois geniales gente como ustedes queda poco en el wow.

Conforme ha avanzado la idea hemos visto que no somos pocos los que ayudamos por altruismo puro, hay más gente así! El problema es que los que no son así hacen más ruido :P
Emociona que haya gente como vosotros. Simplemente GRACIAS +1
Buena iniciativa.
¿Solo ayudais a la Alianza o a ambas facciones?

Lo digo por que necesito ayuda con 3 logros... y digamos que la comunidad proelitista tóxica que veo en los buscadores no me ayudan mucho.
Ha pasado ya algún tiempo, pero comento para que ahora que se acerca el pre-parche y expansión recordad que seguiremos ofreciendo ayuda a quien lo necesite ^^

Saludos y suerte!
Me emociona estas cosas, por lo poco usual que es últimamente...

Gracias.
Me uno, necesito de ayuda por lo inútil que soy.
30/04/2018 18:16Publicado por Zënjinpou
¿Solo ayudais a la Alianza o a ambas facciones?

Lo digo por que necesito ayuda con 3 logros... y digamos que la comunidad proelitista tóxica que veo en los buscadores no me ayudan mucho.

Sí, algo tarde, disculpa, pero si. Ayudamos a ambas facciones, nos da igual en este Discord. Todos somos jugadores con dudas :)

PD: en BfA a la Horda os daremos consejos falsos pvp para mataros jiji, es broma ^^

17/06/2018 08:40Publicado por Nihlist
Me uno, necesito de ayuda por lo inútil que soy.

No dudes en entrar, asignarte clase y preguntar! Si no te responden, etiquétame en un mensaje con @Arcano y te responderé enseguida!
Lo siento, pero tiene razón, y mas aun cuando para que este hilo permanezca vivo has ido mandando mensajes a los usuarios para ello.

Primero que podría considerarse nigromancia, segundo que ya tienes un hilo en otro lado, y tercero que el contenido no es el mas adecuado.

Yo creo que mas que ayudar lo que quieres es llamar la atención.

Edito me falto una S.
Clásico comentas con el nivel 1 para darle la razón y luego criticarlo cuando tú tienes 2/11 de avance con 9/11 tiene más que suficiente conocimientos para poder enseñar o explicar cosas a varias personas, cosa que tú necesitas con ese nivel que tienes colega
No soy fan de arcano me cae ni fu ni fa pero todo aquell que ayuda a la comunidad ya sea un AW o no, me da igual es algo positivo
19/06/2018 02:45Publicado por Ðæx
Clásico comentas con el nivel 1 para darle la razón y luego criticarlo cuando tú tienes 2/11 de avance con 9/11 tiene más que suficiente conocimientos para poder enseñar o explicar cosas a varias personas, cosa que tú necesitas con ese nivel que tienes colega
No soy fan de arcano me cae ni fu ni fa pero todo aquell que ayuda a la comunidad ya sea un AW o no, me da igual es algo positivo

¿Tu no ves que ni siquiera tenemos la misma cantidad de mensajes? Este si es personaje mio, por ejemplo. Es que me da rabia, de verdad, a ti se te explico en otro hilo. Ya queda demostrado que tu nunca lees nada.

Este es el hilo -> https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17619892391
18/06/2018 23:53Publicado por Shatogtar
Lo siento, pero tiene razón, y mas aun cuando para que este hilo permanezca vivo has ido mandando mensajes a los usuarios para ello.

Primero que podría considerarse nigromancia, segundo que ya tienes un hilo en otro lado, y tercero que el contenido no es el mas adecuado.

Edito me falto una S.
¿Me quieres decir que tiene de malo querer ayudar?
19/06/2018 05:30Publicado por Raziely
18/06/2018 23:53Publicado por Shatogtar

Edito me falto una S.
¿Me quieres decir que tiene de malo querer ayudar?

Déjalo este chico no tiene sus neuronas funcionando y el otro tampoco
Bravo! Grandiosa iniciativa! Por allí me pasaré ;-)
Que una persona pueda pensar que hago esto para llamar la atención... me hace plantear que clase de persona eres. Reabrí porque de nuevo seguimos ayudando a quien lo necesite.

Si le di push es porque el preparche está al caer y las dudas aparecerán.

Tengo 11/11MM, lo que Agramar por ejemplo lo hice con mi Dk por necesidad del roster.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

De nuevo, no es llamar la atención, es ofrecer ayuda. Pero vamos, en el momento en que este post sea eso, llamar la atención y no tenga su función ya lo cerrarán si lo ven pertinente. Yo espero poder seguir ayudando a la gente y que los que comenten sea porque necesitan ayuda o tienen algo a añadir.

Gracias.
19/06/2018 15:50Publicado por Arcano
Que una persona pueda pensar que hago esto para llamar la atención... me hace plantear que clase de persona eres. Reabrí porque de nuevo seguimos ayudando a quien lo necesite.

Tengo 11/11MM, lo que Agramar por ejemplo lo hice con mi Dk por necesidad del roster.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

De nuevo, no es llamar la atención, es ofrecer ayuda. Pero vamos, en el momento en que este post sea eso, llamar la atención y no tenga su función ya lo cerrarán si lo ven pertinente. Yo espero poder seguir ayudando a la gente y que los que comenten sea porque necesitan ayuda o tienen algo a añadir.

Gracias.

Realmente no sé tu experiencia, pero más que ese seguro, QUE tienes así que,criticar para ellos es fácil

Editado para evitar confusiones con super Alex u otros mas
19/06/2018 16:58Publicado por Ðæx
19/06/2018 15:50Publicado por Arcano

...

Gracias.

Realmente no sé tu experiencia pero más que ese seguro tienes así que criticar para ellos es fácil

¿Que?

Tío deja de decir cosas sin sentido, yo ya no soy parte del staff pero te digo yo que aquí se ayuda a la gente, sea por el motivo que sea así que déjalo estar ( y pide perdón que eso honra mucho)