Ofrecemos ayuda GRATUITA a cualquier jugador/clase/spec

Gran iniciativa!. Gente como ustedes me hacen tener esperanzas en el futuro del juego
28/01/2018 21:01Publicado por Tekazè
La verdad que muy contento con estas personas, llevo ya varios dias y todas las dudas que he tenido me lo han resuelto sin problema, chapó por estas personas y esta iniciativa.

Siempre tratamos de responder con la máxima celeridad posible ^^ Es una de las características por las que queríamos diferenciarnos, me alegra leer que lo estamos logrando.

28/01/2018 22:15Publicado por Tanacos
Gran iniciativa!. Gente como ustedes me hacen tener esperanzas en el futuro del juego

Muchas gracias. Ya somos más de 200 personas en el Discord y sigue creciendo. La pena es que poco a poco este post va quedando abajo en los foros y cuesta reflotarlo si no es por vuestras experiencias y opiniones, así que muchísimas gracias. A ver si seguís comentando vuestras experiencias y podemos llegar a más gente a la que ayudar :)
Nada como volver al juego y encontrar gente que quiere echar una mano desinteresadamente! Me vendrá bien su ayuda xd
Bueno pues primer comentario que he hecho referente a un addon en el Discord (lo he visto en un screenshot), me han dado nombre, referencia y una guía para usarlo. Además en apenas unos segundos xD.

De verdad no dudéis en entrar para CUALQUIER duda.

CHINCHETA AL HILO YA!! SERÁ DE GRAN AYUDA PARA LA COMUNIDAD!!!
Increíble iniciativa, es de agradecer que se ofrezca gente para ayudar en estos tiempo locos de boost, coaching y demás. Sea una duda novata o de alto conocimiento de personaje la verdad es que se buscan la vida para ayudarte. Tiempos de espera cortos, es de agradecer esto.

Para mi main no necesito pero alters con los que ando algo perdido me ayudaron francamente bien y si necesitas ayuda de nivel se buscan la vida para que alguien con exp en mítico te pueda aconsejar 9/10.
Hola. voy a contar mi experiencia: un compañero de hermandad me comento que existía este foro y que tenían un canal de discord para ayudar a jugadores y dudas, de clases y ayer contacte con ellos y solo puedo decir, que es admirable que gente que esta en mitico que tiene su vida, ofrezca esta ayuda y dediquen un rato en solventar dudas, estoy encantada y desde aquí quiero dar las gracias a
Arcano., que hoy se a preocupado y me a atendido muy amablemente y felicitarlo por esta labor y esta iniciativa tan bonita y tan sacrificada muchísimas gracias
de la druida pesada y mucho animo para seguir con esto, CRACIAS..
29/01/2018 21:01Publicado por Kanarikus
Increíble iniciativa, es de agradecer que se ofrezca gente para ayudar en estos tiempo locos de boost, coaching y demás. Sea una duda novata o de alto conocimiento de personaje la verdad es que se buscan la vida para ayudarte. Tiempos de espera cortos, es de agradecer esto.

Para mi main no necesito pero alters con los que ando algo perdido me ayudaron francamente bien y si necesitas ayuda de nivel se buscan la vida para que alguien con exp en mítico te pueda aconsejar 9/10.

Como siempre inmensamente agradecido a los que os tomáis la molestia de venir a contar vuestra experiencia aquí ^^

29/01/2018 21:20Publicado por Laui
Hola. voy a contar mi experiencia: un compañero de hermandad me comento que existía este foro y que tenían un canal de discord para ayudar a jugadores y dudas, de clases y ayer contacte con ellos y solo puedo decir, que es admirable que gente que esta en mitico que tiene su vida, ofrezca esta ayuda y dediquen un rato en solventar dudas, estoy encantada y desde aquí quiero dar las gracias a
Arcano., que hoy se a preocupado y me a atendido muy amablemente y felicitarlo por esta labor y esta iniciativa tan bonita y tan sacrificada muchísimas gracias
de la druida pesada y mucho animo para seguir con esto, CRACIAS..

Ha sido un placer, eres muy dulce y amable, y sobretodo, humilde. Como siempre encantados de poder ayudaros sea por voz como contigo hoy o sea por chat, es un gozo poder ayudaros.

Bueno pues primer comentario que he hecho referente a un addon en el Discord (lo he visto en un screenshot), me han dado nombre, referencia y una guía para usarlo. Además en apenas unos segundos xD.

De verdad no dudéis en entrar para CUALQUIER duda.

CHINCHETA AL HILO YA!! SERÁ DE GRAN AYUDA PARA LA COMUNIDAD!!!

Hablé con Arendelium y es un tema complicado, pero quizás con mucha ayuda y soporte de la comunidad lo logramos, gracias Ernaniel! A través del apoyo de todos vosotros quizá logremos que llegue arriba! Como siempre, gracias a todos.

Con algo más de tiempo, ayuda y rodaje quizás si que nos ganemos ese puesto!
Es una muy buena iniciativa. Me han echado una mano a pulir algunos detalles, por lo que, siempre puedes aprender algo más. Os animo a entrar
Me parece una iniciativa maravillosa y todo un detalle por vuestra parte. Muchas gracias amigos.
Buena iniciativa, buena gente, buen staff.
Resolvieron todas las dudas que les planteé y además te contestan el mismo dia, no puedo decir lo mismo de este foro, que preguntas algo y te responde una persona al cabo de 2 meses.

Que siga así y que llegue a más gente, todos tenemos alguna duda de vez en cuando y esta gente ayuda a solucionar tus dudas.

Gracias.
30/01/2018 12:18Publicado por Hakanna
Es una muy buena iniciativa. Me han echado una mano a pulir algunos detalles, por lo que, siempre puedes aprender algo más. Os animo a entrar

30/01/2018 12:31Publicado por Aenarionn
Me parece una iniciativa maravillosa y todo un detalle por vuestra parte. Muchas gracias amigos.

Agradecidos como de costumbre con las apreciaciones que nos dais, gracias chicos ^^

30/01/2018 13:28Publicado por Cärbón
Buena iniciativa, buena gente, buen staff.
Resolvieron todas las dudas que les planteé y además te contestan el mismo dia, no puedo decir lo mismo de este foro, que preguntas algo y te responde una persona al cabo de 2 meses.

Que siga así y que llegue a más gente, todos tenemos alguna duda de vez en cuando y esta gente ayuda a solucionar tus dudas.

Gracias.

En poco haremos ya 2 semanas de proyecto y esperamos durar bastante más. A ver si se sigue animando a unir gente y podemos ayudar a un público aún mayor :)
Buenas a tod@s!
Increíble iniciativa y no solo eso, funciona! Discord activo en las diferentes clases, grandes jugadores que ayudan, charlas sobre distintos aspectos, y algo que me gusta mucho: moderadores activos y un ambiente de respeto y aprendizaje tanto para veteranos como para nuevos jugadores. Todo muy bien organizado.

Como oficial de mi guild llevaba un tiempo buscando algo como esto para pasárselo a mis compañeros de guild. Después de testearlo unos días voy a pasarlo y sé que más de uno se apuntará!

Gracias por todo el esfuerzo al equipo creador y os animo a todos a probarlo, siempre podemos aprender o ayudar y además conocer nuevos jugadores!

Un saludo :)
Me parece una gran iniciativa, mira que casi nunca miro los foros ni comento, pero he visto este post y me ha sorprendido gratamente, sin duda lo que más me gusta de los años que llevo jugando es el conocer grandes personas y aqui hay un grupo "grande" de personas dispuestas a ayudar! me estoy subiendo una chami, y el dps del mejora en mazs no lo tengo muy claro, asique ya tengo un sitio donde pasarme a preguntar dudas! Nos vemos pronto en el discord :)

Un saludo ^^
31/01/2018 11:01Publicado por Lothiriel
Me parece una gran iniciativa, mira que casi nunca miro los foros ni comento, pero he visto este post y me ha sorprendido gratamente, sin duda lo que más me gusta de los años que llevo jugando es el conocer grandes personas y aqui hay un grupo "grande" de personas dispuestas a ayudar! me estoy subiendo una chami, y el dps del mejora en mazs no lo tengo muy claro, asique ya tengo un sitio donde pasarme a preguntar dudas! Nos vemos pronto en el discord :)

Un saludo ^^

Este viernes (hora por concretar en el Discord) daremos una charla-clase por voz sobre como crear auras con el addon WeakAuras. Quizás te interese venir para creárselas a tu nuevo chamán y así conseguir un mejor control y manejo con el personaje antes :P

Como cada viernes ofrecemos una nueva charla sobre un tema propuesto por la moderación o por la comunidad, cualquier interesado puede asistir.

Cito del Discord:

"Este viernes día 2 daremos la charla sobre el WeakAuras! Ese maravilloso addon desconocido para muchos pero realmente útil para cualquier contenido que quieras hacer en el juego.

Es un addon que permite poner animaciones, cuentas atrás, generadores de combo, maná y un sin fin de posibilidades para que vuestra jugabilidad sea más cómoda, fácil y gráfica.

En la charla enseñaremos a crear auras para vuestros Cds defensivos y ofensivos al igual que otras auras para procs."

Gratitud por los nuevos comentarios y a seguir creciendo!
Buenas Arcano, me resulta muy buena idea la que has tenido creando dicho canal de ayuda alternativo a la que se ofrece oficialmente.

He de decir que aunque haya una minoría de haters que intente boicotear sin éxito la idea que has tenido, he visto que está calando hondo entre la comunidad y eso se agradece.

Animo a toda la gente que necesite ayuda que entre al canal creado por estos jugadores veteranos y experimentados que, sin duda, aportarán sabiduria y experiencia a quien lo necesite.

Sin más darte mi enhorabuena y gracias por la dedicación desinteresada.

Un saludo.
Hermano eres o sois unos tipos grandes.!!! UN APLAUSO POR LA LABOR DE ESTOS TIOS.
31/01/2018 15:13Publicado por Azazel
Buenas Arcano, me resulta muy buena idea la que has tenido creando dicho canal de ayuda alternativo a la que se ofrece oficialmente.

He de decir que aunque haya una minoría de haters que intente boicotear sin éxito la idea que has tenido, he visto que está calando hondo entre la comunidad y eso se agradece.

Animo a toda la gente que necesite ayuda que entre al canal creado por estos jugadores veteranos y experimentados que, sin duda, aportarán sabiduria y experiencia a quien lo necesite.

Sin más darte mi enhorabuena y gracias por la dedicación desinteresada.

Un saludo.

Esa mineria no tiene voz ante una comunidad unida, altruista y colaboradora :) Muchas gracias Azazel y Derojas ^^
Sois muy grandes, muchísimas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.
Muy buen canal de discord ayudan mucho y bastante rápido, únanse así somos mas!
Y pongan el post fijo blizzard xD!
01/02/2018 19:01Publicado por Devilcrow
Muy buen canal de discord ayudan mucho y bastante rápido, únanse así somos mas!
Y pongan el post fijo blizzard xD!

Los últimos días no hemos podido ser tan rápidos (a veces instant, otras un par o tres de horas) pero si que intentamos contestaros con la máxima celeridad posible ^^ (respetando nuestro horario de sueño :P)