Ofrecemos ayuda GRATUITA a cualquier jugador/clase/spec

Me parece una iniciativa muy buena! Llevo unos días entrando y lo veo útil e interesante.
Contra más seamos mejor!
Para mi este servidor de discord es una de las mejores iniciativas que se han llevado a cabo en la historia del wow.
El hecho de poder ayudar a aquella gente que anda perdida y no sabe como buscar información o bien no sabe el ingles suficiente para leer la mayoria de los foros...
En mi experiencia personal tengo que decir que estoy encantado con el trato recibido, puedes consultar cualquier duda y te responden con la maxima rapidez y 100% ilusionados con intentar ayudarte, no simplemente resuelven tu duda, si no que te explican el por que de la respusta.
11/10.
Yo conozco a Arcano y sus esclav... compañeros y son todos muy majos. Yo personalmente no les comenté ninguna duda pero si en algun momento me surge tengo por seguro que recurriré al Discord, me suelo pasar para ver como va y tal y está mas vivo que nunca. Respuestas claras, simpáticas y con relativa celeridad, sin duda un soplo de aire fresco en la comunidad española de WoW ^^.

Un saludo y no os lo penséis!!!
Pues les recomiendo entrar para compartir opiniones, consejos y experiencias.
Nunca esta de más aprender de la experiencia de los demás o aportar la tuya.
Me gustó la experiencia y el buen ambiente.
Buenisima iniciativa, perfecto para gente como yo que vuelve al wow despues de muchos años.
Yo descubri este canal debido a un hilo del foro (ni dios ayuda x aqui) y la verdad hay muy buen rollo ayudan con todo lo q pueden y adeemas dan charlas y tal para aprender sobre cosas interesantes.

Gran iniciativa
De verdad fantástica iniciativa. Son gente muy simpatica y te ayudan en cualquier duda o asunto que tengas respecto a tu clase. Animo!
Me a servido de mucho, me han aclarado todas las dudas que tenia ademas rápido no han tardado nada en responder, y me lo an explicado todo muy detalladamente muchísimas gracias Arcano gran idea para colaborar con los que necesitan ayuda con su clase un saludo.
es una iniciativa muy buena, me uno para aprender y ayudar en todo lo que pueda, un saludo y animo que esta muy bien pensado
23/01/2018 13:43Publicado por Svanir
Lo contraproducente no es que ofrezcan ayuda, lo contraproducente es tener secciones en el subforo que no se usan para esto mismo y que se use este sistema.

Espero que la chica esa recoja en su estudio lo que tiene que ver acerca de las capacidades de cada jugador (y que diga para que es el estudio).

La iniciativa es buena, pero a sabiendas de que habían secciones del foro para ello, yo siempre he dudado de que tuviese un efecto como el que esta teniendo aquí y ahora.

La iniciativa es muy buena, otra cosa es que los que digamos que es buena pasemos por allí, con el tiempo te acostumbras a ver páginas que te ayudan a salir del paso, o simplemente amigos en id real o compañeros de hermandad. Pero muy buena iniciativa es si señor.
Es que no he dicho lo contrario. Lo que he dicho es que para muchos leer y experimentar esta sobrevalorado.
Pues otro más que lo ha probado.

La verdad es que todo lo que sea compartir información me encanta. Soy más asiduo de los foros ingleses porque suelen tener más movimiento, así que toda iniciativa en castellano me parece genial.

Ya he estado dentro y visitando sus canales y me parece una buena idea para estar informado y conocer como juega otra gente. Aparte de que es de admirar siempre que haya gente que dedique parte de su tiempo ayudando a otros.

Estoy dentro de otros discords de pícaros (en inglés y el castellano creado por @kapn), y el de paladines (en inglés también) y se aprende mucho cuanta más gente hay dentro.

Esto no sustituye a un foro, es más, yo sigo entrando mucho a los foros a buscar indicaciones, pero la mayoría de veces te resuelven las dudas antes por Discord al recibir alertas de movimiento en los canales que más utilizas (aparte de que si te mencionan también recibes avisos).

En resumen, que entréis que a más gente siempre será mejor :D

(la única pega es que me veo muy rodeado de gente de la Alianza, pero como buen pícaro ni saben por donde me muevo)

¡Por la Horda!
Hola mis amig@s no muertos y demas vivos, estoy aqui para decir que las ayuda que te dan son excelentes 10/10 y si tengo dudas no dudare en volver a ese discord maravilloso asique si teneis dudas ir alli os va a ir genial.
Nunca me imagine algo asi de altruista en el wow, la verdad que se agradece :D
Esta iniciativa solo puede ir a mejor, felicidades.
03/02/2018 21:22Publicado por Sombrikus
Pues otro más que lo ha probado.

La verdad es que todo lo que sea compartir información me encanta. Soy más asiduo de los foros ingleses porque suelen tener más movimiento, así que toda iniciativa en castellano me parece genial.

Ya he estado dentro y visitando sus canales y me parece una buena idea para estar informado y conocer como juega otra gente. Aparte de que es de admirar siempre que haya gente que dedique parte de su tiempo ayudando a otros.

Estoy dentro de otros discords de pícaros (en inglés y el castellano creado por @kapn), y el de paladines (en inglés también) y se aprende mucho cuanta más gente hay dentro.

Esto no sustituye a un foro, es más, yo sigo entrando mucho a los foros a buscar indicaciones, pero la mayoría de veces te resuelven las dudas antes por Discord al recibir alertas de movimiento en los canales que más utilizas (aparte de que si te mencionan también recibes avisos).

En resumen, que entréis que a más gente siempre será mejor :D

(la única pega es que me veo muy rodeado de gente de la Alianza, pero como buen pícaro ni saben por donde me muevo)

¡Por la Horda!

Muchas gracias, este tipo de comentarios nos animan como los que más. Gracias también a los demás :)

La verdad es que la iniciativa de los viernes de dar una charla va cogiendo fuerzas y cada vez asiste más gente. Además ahora he abierto canal de Stream en Twitch para que en las charlas se pueda ver lo que explico con mayor facilidad ^^

Esperamos seguir creciendo, gracias por todos los comentarios positivos!
La verdad es que este canal de discord está muy bien, yo entré con algunas dudas del guerrero y quedaron resueltas. Son gente muy simpática dispuesta a ayudar, estoy seguro de que si tengo algún tipo de problema volveré a pasarme y preguntar.
Servidor de 10 la verdad. El ambiente y la predisposición de la mayoría a ayudar es increíble .

Tanto los moderadores como las charlas tocan temas útiles e interesantes para cualquiera casi que juegue al wow.

Sin duda a cualquiera de mi roster que tenga dudas lo mandaré con Arcano y compañía para que aprenda y vea que todo es posible con un poco de esfuerzo.

Gracias por la currada que os metéis ayudando.
Recomendado este server de discord al 100%.
Muy buen ambiente, donde hay mucha comunicación, unos moderadores muy atentos a solucionarte cualquier duda respecto a la clase o raza.
Un saludo y muchas gracias a los moderadores de este server que a mi me han ayudado mucho.
Acudí a ellos porque quería hacerme un dps rango para míticas altas y quería un poco de consejo para decantarme por una cosa u otra.

Los recomiendo 100% porque son muy majos y atentos, te informan/aconsejan lo mejor posible, tienen paciencia, les puedes hacer mil preguntas que te las van a responder con buena cara.

A parte de los consejos te vas a encontrar con una buena comunidad sin gente tóxica. Personalmente yo estoy muy a gusto y me paso todos los días un rato a leer por el general.