Gran comunidad!
muy nice, entre con algunas dudas y sin problemas gente muy agradable y atenta en todo, para gente que quiera aprender sobre el wow que este algo perdidilla o incluso para gente experimentada para coscarse de cosillas que se les pase por alto
Enhorabuena por el proyecto, buenísima idea. Os honra mucho a todos los que estáis llevando esto a cabo.
Es una grandiosa ayuda para aquellos jugadores iniciados en el juego, e incluso para gente no tan novata que no controla del todo a su personaje.
Felicidades una vez más y espero que cada vez sea más gente la que se una!
Es una grandiosa ayuda para aquellos jugadores iniciados en el juego, e incluso para gente no tan novata que no controla del todo a su personaje.
Felicidades una vez más y espero que cada vez sea más gente la que se una!
Como siempre, agradeceros primero todos los comentarios de apoyo y opiniones sobre vuestras experiencias, nos anima mucho leeros en el foro ^^
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este jueves 8 de Enero a las 18:45 daremos una charla en el Discord sobre como equipar de forma "rápida" y sencilla (con algo de constancia) un personaje a un ilvl de 930 a 950 en 1-3 saves, para estar listos para el raideo Nm / Hc en muy poco tiempo o incluso el mítico algunos.
Para participar en la charla no hay que hacer más que unirse al servidor de Discord, leer las normas y presentarse en el canal donde la daremos a las 18:45 ^^
Esperamos que les sirva a muchos jugadores. Cualquier duda sobre este tipo de charlas la responderé por aquí el foro o por el Discord, donde preguntéis.
¡Gracias a todos y a seguir creciendo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este jueves 8 de Enero a las 18:45 daremos una charla en el Discord sobre como equipar de forma "rápida" y sencilla (con algo de constancia) un personaje a un ilvl de 930 a 950 en 1-3 saves, para estar listos para el raideo Nm / Hc en muy poco tiempo o incluso el mítico algunos.
Para participar en la charla no hay que hacer más que unirse al servidor de Discord, leer las normas y presentarse en el canal donde la daremos a las 18:45 ^^
Esperamos que les sirva a muchos jugadores. Cualquier duda sobre este tipo de charlas la responderé por aquí el foro o por el Discord, donde preguntéis.
¡Gracias a todos y a seguir creciendo!
bueno, muy buenas a todos, pues desde mi punto de vista aunque la gente tenga diferencias de opinión las cuales respeto, es una muy buena iniciativa el haber creado un discord para ayudar a la gente tanto en lo relacionado con una clase y espec en especifico como en cualquier tema que tenga que ver con el wow. llevo poquito tiempo en ese discord y es cierto que no tengo mucho que ofrecerme ya que desde hace un par de expansiones no estoy metido en el raideo a tope ni tampoco es que este jugando mucho por temas laborales así a grandes rasgos. lo que si puedo decir es que de momento he visto mucha gente buena por aqui, gente que controla de lo que habla y gente que es altruista, que ofrece su conocimiento y experiencia sin darse un pelo de importancia y sin fanfarronear ni menospreciar a los demás porque el sepa mas que otros. conozco a varias personas que se que son jugadores excelentes que escriben guías para importantes paginas y que raidean a un alto nivel, gente que esta cualificada para enseñar y ayudar, otros tantos como yo que no tenemos mucha idea pero también podemos aportar algo. este no es un discord para noobs exclusivamente, pues pienso que todas las personas aunque sean pros pueden llegar a aprender muchas cosas de otras que no lo sean. Se respira buen ambiente y buen rollo, y las charlas informativas por voz tienen una muy buena pinta, no he escuchado ninguna pero mañana jueves a las 18:45 se dará una sobre como equiparse rápido lo cual lo veo bastante interesante para gente que no sepa muy bien por donde moverse, en definitiva, dar las gracias a los creadores de este discord, yo en lo general veo un proyecto bastante grande aquí, se puede hacer una comunidad bastante buena, animo y muchas gracias por todo el trabajo que habéis echo.
Hola a todos.
Os recomiendo este canal del Discord al 200%. La gente es muy amable, te resuelven las dudas rápidamente y sin problemas y te echan un cable en lo que necesites.
Una gran iniciativa que recomiendo que todos disfrutéis.
Os recomiendo este canal del Discord al 200%. La gente es muy amable, te resuelven las dudas rápidamente y sin problemas y te echan un cable en lo que necesites.
Una gran iniciativa que recomiendo que todos disfrutéis.
La verdad es que merece la pena. El canal es bastante completo y te solucionan cualquier duda puntual en cosa de minutos. Quizás no tenga tanta gente como otros, pero se nota que quieren ayudar. 10/10
hace mucho que no me paso por los foros y ver esto me alegra
mucha suerte con el proyecto
mucha suerte con el proyecto
¡Ole! Iniciativas como esta y jugadores como vosotros hacen de World of Warcraft un segundo hogar para mucha gente. Os agradezco de corazón la pasión que ponéis en ello y os deseo mucha suerte con el canal :)
Se me queda pillado el Discord en "verificando" pero al menos puedo leeros. Solo quería daros las gracias por todo vuestro esfuerzo y la ayuda que nos dais.
08/02/2018 14:34Publicado por Qorawielle¡Ole! Iniciativas como esta y jugadores como vosotros hacen de World of Warcraft un segundo hogar para mucha gente. Os agradezco de corazón la pasión que ponéis en ello y os deseo mucha suerte con el canal :)
Agradezco de nuevo el apoyo de Blizzard en este inciativa, a ver si llegamos poco a poco a ser más y más para la comunidad.
08/02/2018 15:52Publicado por EorosSe me queda pillado el Discord en "verificando" pero al menos puedo leeros. Solo quería daros las gracias por todo vuestro esfuerzo y la ayuda que nos dais.
Lograste resolverlo? Y de nada por la ayuda :P
A mí me gustó. No tenía idea acerca de los talentos del paladín sagrado y me dieron la información que quieria y más (me dijeron cuales son los de raid y los de míticas+)
Buena iniciativa ^^
Buena iniciativa ^^
Muy buena iniciativa, sobre todo para ayudar a la gente que se pierde un poco después de los parches (como yo), buena comunicación, y sobre todo respuestas concisas con la información necesaria y justa. 100/10
10/02/2018 14:05Publicado por LuzcyA mí me gustó. No tenía idea acerca de los talentos del paladín sagrado y me dieron la información que quieria y más (me dijeron cuales son los de raid y los de míticas+)
Buena iniciativa ^^
Muchas gracias, nos alegra ver que os somos de ayuda :)
10/02/2018 17:12Publicado por NvïMuy buena iniciativa, sobre todo para ayudar a la gente que se pierde un poco después de los parches (como yo), buena comunicación, y sobre todo respuestas concisas con la información necesaria y justa. 100/10
De momento no nos ha pillado entre parches del todo, pero esperemos ser de gran utilidad para el próximo para ayudar a guiar a quien lo necesite ^^
Hola amigos del Vacio y de la Luz... estoy aqui para decir que esta idea es de las mejores ideas que he visto en mucho tiempo y que te ayudan encantados asique si tienes problemas con tu clase o especializacion o con cosas del juego. Entra sin miedo y preguntalas :D
Gracias por la charla del viernes sobre la forma de subir el ilvl recién eres 110. La verdad es que en 1 semana he subido al 930.
Se hace difícil con tanto contenido si hace 3 años que no jugabas.
Se hace difícil con tanto contenido si hace 3 años que no jugabas.
Me parece muy útil, a parte de que también puedes compartir tu experiencia con otros usuarios.
Grandísima comunidad que va creciendo poco a poco, con charlas muy interesantes y muy bien explicadas que te ayudan a comprender aspectos del juego que, quizás, por falta de tiempo, no conocías. El caso más reciente la charla sobre cómo equiparse con un nuevo personaje 110. Había muchos consejos y trucos que no conocía y gracias a Arcano en la charla me enteré de ellos y eso me ayudará mucho a equipar a nuevos alters.
Siempre están ahí para responder y ayudar a todas las dudas que surjan, un auténtico gusto haber entrado y ojalá siga creciendo. Hacía falta gente como ellos en el WoW.
Siempre están ahí para responder y ayudar a todas las dudas que surjan, un auténtico gusto haber entrado y ojalá siga creciendo. Hacía falta gente como ellos en el WoW.
Vengo solamente a elogiar el trabajo que están llevando a cabo los creadores de este discord. Se está creando una muy buena comunidad de gente que está dispuesta a ayudarse un 10 de 10.
Recomiendo a todo aquel que sea nuevo o que este probando clases nuevas que se pase para cualquier duda, aunque sea la más !@#$% del mundo, la solucionarán
Recomiendo a todo aquel que sea nuevo o que este probando clases nuevas que se pase para cualquier duda, aunque sea la más !@#$% del mundo, la solucionarán
Una gran idea, viene muy bien tener un punto en común donde compartir recursos e ideas del juego.
Entrad si podéis, y no dudéis en preguntar o ayudar.
Poco a poco va creciendo y tiene muy buena pinta.
Entrad si podéis, y no dudéis en preguntar o ayudar.
Poco a poco va creciendo y tiene muy buena pinta.