Ojala Dragon Riding para los druidas

Buenas,

Creo que no estaría mal que le pusieran una forma nueva con DR habilitado al druida, o que habilitasen el DR para las antiguas.

Al final pierde un poco la gracia la forma si no la puedes usar.
Y se me hace raro ver a mi dudu usar monturas.
Ya va siendo hora no?

Si optasen por meter una forma nueva incluso podrían hacerlo con alguna misión de clase…

¿Qué opináis?

EDIT: He creado unas imágenes con IA para dar una idea mas o menos de como yo me podría imaginar la forma nueva

Saluditos

15 «Me gusta»

Druiding raiding*

No sois dragones.

6 «Me gusta»

Ahí tienes a Ebysian que es un dragon con apariencia de tauren. Es tan sencillo como una cadena de misiones “gracias, druida, por lo que has hecho, ahora te transmitiremos nuestro conocimiento volador” y ale forma de pájaro draconiano con escamas y a volar.

3 «Me gusta»

No sé, no me cuadra. Un druida nunca se ha transformado en dragón. En ningún juego o universo creo xD

1 «Me gusta»

En el tema lore no me meto pero vamos con el tema de todas las razas para X clase… tampoco vería una locura eso.

Llámalo como quieras, no hace falta que se transforme en dragón, la cosa es que funcione con el vuelo nuevo.
Pueden hacer un pajaro nuevo si quieren o un dragón hada de esos que igual ya pega un poco mas… :man_shrugging:

4 «Me gusta»

Claro por eso digo. Sería un pajaro con vuelo avanzado. Eso sí me cuadra.

yo quiero que eliminen el casteo de monturas
es un asco

4 «Me gusta»

una de mis epocas mas felices del año en el juego, es hallowen, solo por la montura estacional de la escoba :rofl:

5 «Me gusta»

Que cuadriculados algunos jaja no hace falta ser un dragón para que blizzard nos de el mismo modo de vuelo, de hecho sería lo suyo porque la gracia del druida es esa, los cambios de forma y las ventajas que te otorgan, y ahora mismo no tenemos forma de vuelo en DF

4 «Me gusta»

Pero tanto a los druidas como a los dracthyr. No es normal que siendo dragones no puedan volar con sus alas como una montura.

Ver un dragón montado en otro dragón es lo más anticlimático que existe. :skull_and_crossbones:

7 «Me gusta»

A ver, segun que cosas :eyes: :eyes: :cupid:

4 «Me gusta»

Acabo de terminar las misiones de dracthyr Justo ahora, y estaba pensando en eso.
Nunca me había parado a pensar en ello más allá del “tienen alas”, pero el tema es que al final vas volando desde el confín olvidado (recordemos que esta la tormenta de Raszageth, que debería añadir dificultad, y lo hace ya que no te deja volar con racial) hasta Ventormenta/Orgtimar sin ningún problema. Hay que añadir que Nozdormu nos tira arenas del tiempo para literalmente quitarnos la fatiga del vigor ( o al menos yo lo he entendido así) por lo que los drachtyr deberían volar con sistema de vigor y no con cargas limitadas de habilidades, que además no se recargan en vuelo; también disponen de las animaciones y es “su” expansión así que se me hace raro como digo.

Obviamente los druidas también deberían poder volar así, el vuelo verde debería hacer de mentor, ¿quizás como celebración de nuevo árbol elfo?.

4 «Me gusta»

La verdad que en el dracthyr, la racial debería ser el vuelo completo de DF.
Veo una tontería limitarlo tal y como esta, pierde un poco la gracia de las alitas.

8 «Me gusta»

Los animales también tienen que descansar tras cierto tiempo volando ¿por que te crees que eligen el estrecho de Gibraltar para cruzar a África?

Cambiando de asunto, yo ya pedí esto cuando salió el dragón riding y más tras ver a los druidas que nos ayudan en el bosque esmeralda transformarse y volar como si con ellos no fuese la cosa.

Hay pájaros que pueden volar durante meses

3 «Me gusta»

Sino necesitas posarte continuamente, o nunca, con el vigor puedes estar permanentemente volando, ahí ya perdería el sentido el “polvillo” de Nozdormu, ¿o es que los 5 dragones de montura han sido espolvoreados por nuestro Campanillo Atemporal?

Si no recuerdo mal, Nozdormu hace uso de su magia para que puedan ser capaces de hacer semejante trayecto. De hecho en las misiones introductorias al sistema de vuelo comentan que tras volar se agotan y por eso tienen que descansar, pero los puntos de entrenamiento te recargan mágicamente.

A ver si alguien tiene las misiones más frescas en la cabeza y lo puede confirmar.

Pero si, coincido que la forma de vuelo de druida debería actualizarse al nuevo sistema de vuelo. Queda por ver cómo se podría alternar entre uno y otro vuelo, igual con una habilidad más.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

La verdad es que si, no tiene mucho sentido dejar en silla de ruedas al druida, cuando su clase se caracteriza por no usar montura.

4 «Me gusta»

No había nada que me animara más q andar con mi druida en forma de vuelo cogiendo plantitas, pero en esta expansión ha sido imposible, además es lo que decís, usar monturas normales con un druida… meeee

3 «Me gusta»