Ojos nuevos - ptr

Tenemos novedades en el PTR, los ojos de nuestros DK y elfos de ambos bandos. No me parece nada mal que se actualicen, aunque los del DK los veo más blancos que azules :rofl:



Fuente: https://www.mmo-champion.com/content/

Me gustan, son mas realistas, los del LIVE parecen bombillitas hahahahahaha

Me gusta que poco a poco estén lavando la cara gráfica del WoW, ya era hora :smiley:

Posdata: quizás les falte un poco mas de brilli a los ojos del PTR hahahaha

2 «Me gusta»

Los elfos de sangre me parecen mas elfos nobles que dks. Aun asi, me gustan mas.

1 «Me gusta»

Mola. Se le notan más las pupilas, que parecían todos dhs sin ojos.

Con lo que me gustaba llevar a mis elfos de la noche con ese par de linternas oculares :pensive:

1 «Me gusta»

Antes de que venga el primer “Menuda cutrada”:

Uno de los dataminers de WoWhead dice que posiblemente esto que acaban de sacar sea una fase inicial y estén trabajando en profundidad en los ojos brillantes de ciertas razas/clases. De hecho lo pone literalmente en el mensaje azul de Blizzard que lo ha anunciado, que son cambios iniciales y esto lo van a desarrollar más:

Una persona le comenta que actualmente los ojos brillantes causan problemas, como que los altos elfos tengan un brillo verde alrededor de los ojos (por usar el modelo de elfo de sangre). La mejor opción es rehacer los ojos, retexturizar y luego reañadir si quieren el brillo.

Por otro lado, aquí tenéis a Valeera (que tiene ojitos nuevos):
https://twitter.com/VelTwitch/status/1194535111334580224

Supongo que en el proceso de personalización están intentando que los ojos se vean más y mejor, que no tapen rasgos faciales y que no causen problemas (ojos azules de altos elfos con brillo verde). Esto ya es hacer cábalas, pero a lo mejor hasta nos dejan elegir entre intensidades de luminosidad o al menos brillo sí/no (que estaría bastante chulo).

5 «Me gusta»

wow, yo quiero esos ojos de Valeera para mi PJ, se ven mucho mejor.

Y sí, se ve que quieren mejorar las texturas de los ojos de DK, me da que ni siquiera las actualizaron desde WotLK, incluso pasando por el revamp de WoD, a ver que tal lo dejan, que espero que no sea sin ningún brillo, pero está genial igualmente.

Aunque me recuerda un poco a ojos de pescado, pero bueno xd

La verdad que espero que aprovechen y retoquen los ojos de guerrera nocturna.

La pupila azul apenas se ve, dando la falsa sensación de vacío con la que tanto se meten con nosotras :smile:

¿Los prefieres con lucesitas? ¿o es que cuando te mueres tus ojos brillan como el sol al amanecer?

pd: lo estas haciendo bien blizzard.

Algo que también he notado en el ptr es que a los DK nelfos si les pones el tono de piel paliducho (ese que tiene más aspecto de muerto), los ojos cambian del característico azul a un color dorado.

1 «Me gusta»

Pues menos mal, ya iba a ragear fuertemente :joy::joy::joy::joy:

Ya solo queda que los DK Sangre podamos tener los ojos rojos. Vale que el azul es el poder de la nigromancia y tal, pero a los Sangre en mi opinión no nos pega mucho.

1 «Me gusta»

Viendo la cinemática de shadowlands quien sabe :man_shrugging:t5:

Tendrian que ponerlos con el efecto que los de los DH, asi con el “humillo” ese como se ven los de Arthas en las cinematica de la Wotlk o los de Bolvar en la SL, yo creo que con eso seria suficiente…

pd. evidentemente en azul XD

3 «Me gusta»

Acuerdate de una elfa de la noche picara en sigilo.

Lo de los ojos atravesando la cabeza es raro raro raro.

1 «Me gusta»

Anda, si Valeera tenía ojos…:smirk:

Pues me gustan más así, lo otro son dos linternas en los ojos xD

1 «Me gusta»

Arthas no era un DK era el mismísimo rey exánime por lo que ese “humillo” halo helado cercando sus ojos, mola que sea exclusivo de los portadores del yelmo de la dominación… yelmo ahora destruido por la rancia novia cadáver.

1 «Me gusta»

Otras el dk parece que lleve un colocón encima del 15 jaja

2 «Me gusta»

Ahahshjaahjshjasd eh que tengo los ojos aquí arriba asjashjasjhasfhjkasdfhjklasdasdghjkasdghjklsdfghjklsfghjklñ

1 «Me gusta»