Ojos nuevos - ptr

Debe ser la única sindorei con algo más que ojos, porque el resto están tísicas.

2 «Me gusta»

Vaya, paso de llevar las largas a las de cruce

Con esas gafas poca luz das con o sin largas xD

1 «Me gusta»

El brillo de las propias gafas y da gracias, o bajo la luminosidad con las gafas, o me arranco los ojos

solo los que hicimos el curso de aprender a conducir entenderán?..xD

1 «Me gusta»

Lo vi esta mañana, a la espera de saber como los dejan al final.

Tal cual ahora estan en el ptr me parecen horrorosos, y esperad q lleguen a los undead, draeneis, hierro negro, voids, etc.

Los ojos luminosos a mi me gustan. Dan un halo sobrenatural. Seria una pena perderlos.

Pd: a las forjadas cuando les pondran los ojos iluminados? Se ven horrorosas con los ojos enormes amarillos y sin luz. Viendo esta “actualizacion” ya creo q nunca.

2 «Me gusta»

Que bien, han conseguido que los nelfos sean mas feos que antes :clap:

2 «Me gusta»

Esa luz era como el maquillaje. Intentabais engañarnos, golfos.

1 «Me gusta»

Eso de que aún no es la versión final, algunos no lo entienden creo :joy::joy::joy::joy::joy:.

Sin malicia.

4 «Me gusta»

Yo siempre he pensado lo mismo. Igual que los tienen los dh pero en azul, rojo o verde como los dh, según tu especialización o que se pudieran elegir.

Es más, yo ese tipo de ojo se los pondría a todas las razas. Con este elfo al ser destro con el fuego verde me gustaría tener los ojos de los dh, y con un elfo del vacío los mismos pero negros, un mago arcano con los ojos violetas etc

Preferiria q dejaran la opcion de quien quiera bombillas; q se ponga bombillas; quien quiera ojos realistas; pues ojos realistas pero por narices todos tengamos q llevar algo si o si… o que una parte de la comunidad se aguante con algo q no quiere

4 «Me gusta»

Tienen que dejar poder elegir intensidad, no a todo el mundo le gustan las nuevas bombillas de bajo consumo.

1 «Me gusta»

This, antes de sacar las antorchas que todos piensen que simplemente están sentando las bases de la nueva personalización, no es la versión final.

El vacío es de color violeta-azulado… no negro x)

Hacer lo contrario es imposible con los elfos… La raza no tiene más que ofrecer :rofl:

Me quedé pensando que color era xD pero si, eso

Se nota que están trabajando en ello porque de momento está cutrísimo y se ve inacabado. Tienen que devolver el brillo pero no tal y como era hasta ahora.

El brillo actual es un plano que está encima de los ojos, por eso siempre queda hiper extraño xD

Me los imagino ajustando la intensidad del brillo haciendo cabriolas con una barra desplazable, y al acabar
https://www.meme-arsenal.com/memes/0935e361f36df1f42d18209e1941f93e.jpg

1 «Me gusta»

Me parece mal, la verdad, en los elfos lo veo más aceptable, pero en los DK se supone que tienen que brillar.

Desarrollo TEMPRANO.

1 «Me gusta»