Ojos nuevos - ptr

Pues a ver cómo lo hacen, pero por el momento diría que no me gusta.

Este tío tiene razón heme

1 «Me gusta»

Bueno, espero que pongan aunque sea un brillo leve en los ojos de los elfos para que sea más realista, y en el DK que pongan un efecto como el del rey lich, eso me encantaría.

2 «Me gusta»

Desde luego a eso le llaman retoque estético…

Viniendo de Black Desert Online, eso es basura, nose ni como tienen vergüenza de llamarle retoque.

Si estoy en WoW no es precisamente por la estética del juego ya que es como Minecraft.

Si necesitara la estética me voy al bdo corriendo y sin mirar atrás.

Todos estamos de acuerdo de que si están vendiendo esa gran mejora de personalización… lo hagan bien .

Hombre a dia de hoy los nelfos varones no son guapos, de hecho son más bien feitos, ya que no se porque les pusieron cara de ancianos al remodelarlos, casi se veían más guapos en el Classic y demás antes de la remodelación, debieron poner algún rostro más juvenil o permitir que si no llevan barba tengan cejas al menos ya que si les dejas sin barba ni tienen cejas y se ven aún peor, una lástima porque antes de que llegaran los belfos eran los que más me gustaban, y luego en la remodelación los estropearon del todo.
pd: a mi me gustan más sin ese brillo, si dan opciones yo dejaré a mis Dks sin las luces de navidad encendidas.

2 «Me gusta»

Me gustan los de dk, son una mejora considerable.

Aunque molarían mucho mas si fuesen como los de Arthas o Bolvar en sus cinemáticas.

1 «Me gusta»

Eso es lo que yo digo, me encantaría algo así.

1 «Me gusta»

Si os fijais en el trailer de la Wotlk, tanto Sindrajosa como los esqueletos tienen los ojos con el mismo efecto que los usuarios del yelmo…

Han dicho como novedad el poder cambiar el color del tatuaje y del pelo del trol, no esperéis algo así hasta el 13.0

Al imbuirles el rey exanime de poder(su poder), el revive al dragón y dota de más poder a su plaga.

https://youtu.be/Cd4zMmwj_FU

1 «Me gusta»

Lo mismo que con las raza aliadas XD

Completamente de acuerdo.

5 «Me gusta»

Esta guapa la nueva clase de Tyran of the Light.

Pues a mi me gustan más los nuevos… :upside_down_face:

stop nigromancia!!!

1 «Me gusta»