Opción de invisibilidad para otros jugadores

Buenas tardes. Sé que todos estamos disfrutando de las cosas buenas que ha traido la expansión, que no son pocas, pero como todo no puede ser perfecto tambien ha desenterrado un problema que ha persistido durante ya demasiado tiempo sobre todo en vispera de nuevos parches y expansiones: y es la cantidad de gente molestando la experiencia y la inmersion dentro del juego y el lore. Por poner un ejemplo entre miles de situaciones que me pasan: Estaba haciendo las misiones de la guerra de los Maruuk y dentro de la ya pequeña choza habian 8 personas montadas en sus monturas ahi dentro, como imaginaras no podia ver absolutamente nada ni la conversacion que alli ocurria ni los npcs… nada, arruninando por completo la experiencia de inmersion… y ya nisiquera se salvan los que estan en servidores poco poblados ya que aplican el crosserver para que te arruines igual xD… en fin me considero una persona que disfruta de la historia y de las misiones y esto es terrible ya que visualmente no te lo permiten. He visto que en otros juegos MMO que por obvias razones no mencionaré que tienen la maravillosa y simple opción de poner invisible al resto de jugadores dejando solamente los nombres flotantes, quitando ruidos e imagenes… Por favor Blizzard se los suplico apliquen esta opción de alguna manera, no tienen idea de la cantidad de personas que se los vamos a agradecer… Tanto asi que conozco personas que aún no quieren jugar la expansión porque estan esperando que pase la marea de gente para poder lvlear en paz.

2 «Me gusta»

Quiero jugar sólo a un MMORPG: el hilo.

Ahora en serio. A ver, para gustos los colores. Si lo implementan de igual forma que el modo mercenario (quien lo quiera usar lo usa, y quien no pues no) tienes mi firma. Aunque yo creo que se carga muchísimo la experiencia del mmorpg, yo sería un claro “no-usuario”

1 «Me gusta»

lo más fácil, que apliquen lo que ya está implementado, alrededor de los pjs, no se permiten voladoras.

La verdad, que hay veces, que se vuelve tedioso ver al de la quest (sobre todo la primera vez que lo haces xD).

Pero no te falta razón, una cosa es no poder molestar con las monturas, y otras, jugar al wow sólo.

PD: para jugar sólo, basta que con que te vayas a otras expansiones antiguas, por ejemplo, en todo el mapa de la tbc, no verás a nadie, y podrás disfrutar de todo el mapa para ti sólo (que a mi me pasó hace un par de días XD)

En la mayoría de zonas en torno a los NPCs no se permiten las monturas para evitar que eso exista. Además, según las propias reglas del juego, se puede reportar a un jugador que obstaculice constantemente la interacción con un NPC. Si no recuerdo mal, la opción se llama “Afecta a la experiencia de juego” o algo así.

Por último, siempre están las socorridas Gafas de corgi ultracalibradas. O la nueva tecla de interacción con el NPC.

Un saludote ^_ ^