Viendo que podemos tener en el futuro decoraciones que identifiquen tu hogar como si fuera una tienda, sería genial tener tu propio negocio en tu casa, algo similar al sistema de la granja en MOP, ¿no creeis?
precisamente la razon por la que no hay subasta en el barrio ni mesas de profesion es para que la gente no viva ahi 24/7 y no salga mas que a mazmorras y raid, esta idea provocaria eso y tendriamos ciudadela 2 que es precisamente lo que se busca evitar
Algo tipo AH no lo veo… pero poder vender cosas a la gente de tu barrio al más puro estilo RP no lo vería tan mal.
O mejor, que hubiera una sección en los barrios que sea un mercado, poder tener un puesto y organizarlo como un minijuego extra que te de recompensas, muebles, transfis, monturas…
Un minijuego de gestión a mi me gustaría. Son muy adictivos ![]()
Oh. Una decoración que es una tienda en el exterior de tu casa y allí pones objetos comerciables al precio que quieras. Pero no hay forma de ver lo que vendes a menos que vayas presencialmente a cada tienda.
Así la casa de subastas no pierde su papel pero los jugadores podemos poner nuestra tienda o pasear por barrios para ver las tiendas de otros y buscar ofertas.
Algo estilo Lineage 2 pero con un NPC que pudieramos configurar y entregar cosas a su inventario, no estaria nada mal.
Solo hay mesa de cocina (varias) y se puede pescar aunque no lo he hecho aún y no sé lo que puede salir pescando
Sobre la AH ya pudimos tenerla en la ciudadela y con los brontosaurios tampoco es que sea necesaria una AH
alguien sabe como hacer un sotano en el housing? llevodesde el principio intentando hacerlo y no se como….
Aprovecho este post para preguntarlo
Aun no estan implementadas las habitaciones subterraneas.
Pero se implementará?
Sótano como tal no, pero puedes poner una habitación de escalera vacía en el piso de arriba que no tenga acceso abajo y hacerle tres pisos, con el inferior como sótano.
No es lo mismo pero daría el pego
Sería mejor ponerlo en la segunda planta, el hueco vacío. Parecería más un sótano así. Algo así haré con mi súper sala de majo del kirin tor, tiene su habitación pequeña y luego tendrá su sala principal, donde estarán los artefactos y todo.
En teoría? si, en uno de los videos de avances de housing, salían habitaciones subterráneas.
Ahora, cuando llegaran? NPI. Es seguro que llegaran? NPI.
A mi, lo que si me gustaría es que por lo menos los 3 personajes restantes de la misma facción que tienes en la banda guerrera de la selección de personaje, estuviesen por la casa, un par de monturas pastando por la parcela y minipets correteando.
Armas sueltas que puedas colocar en los estantes de armas apoyadas, es que ahora mismo, es pisito de soltero… tu solo ahí con una casa del copón, y sin vida. Vas a la ciudadela y es que no hay color.
Y cuando tu casa del barrio horda es de un personaje alianza de tu primer slot de la banda guerrera y la de la Ali igual? Y en ese slot hay un horda?
Efectivamente y sinceramente creo que esa es la idea de Blizzard para no cometer los mismos errores que con la ciudadela.
A ver, es una sugerencia, o que puedas poner un visto o seleccionar a quienes quieres que estén por la casa, un máximo de 2 o 3 de tus personajes de esa facción.
Lo cierto es que la ciudadela se sentía viva, con los npcs con sus quehaceres, patrullando, te saludaban. A mi sinceramente me encantó, al margen de que si te decían comandante y tal, que todos sabemos que no lo somos xD.
Si la idea de Blizzard es esa, aunque novedoso y esperado, se va a sentir fría y vacía.
Si yo quiero que mis personajes hagan uso de mi casa cual npcs y que en el jardín mis mascotas hagan peleas de gallos pero o Blizzard se pronuncia al respecto o seguiremos igual.
Ojalá y sin restricciones de facción.
Mi casa ali es la casa familiar de Menel. Argent en su cuenta creo a nuestro hijo y yo a nuestra hija en la mia. Me encantaría ver a mi hija por casa. Ya no digo a los pjs de Argent.
En la horda aunque al principio la planteé como la casa de mi paladina acabé haciendo habitaciones para otras de mis pjs,dos draenei y la caza belfa. Vamos que es piso de 4 solteras. Y evidentemente me gustaría verlas haciendo cosas.
Dejo a cada una en su habitación antes de desconectar pero verlas por casa moviéndose o interactuando seria lo suyo
Mi casa ali es muy druidica, mi casa horda es puramente belfa xDD Aunque exteriormente será Quel’dorei (y pq no la puedo hacer Rendorei) pero la propietaria es Lyft xDDDD
Lo que veo un serio problema… es que la primera habitación de la entrada no la puedo eliminar para cambiarla por otra forma, dado que está conectado con todo lo demás.
y ya tengo varias habitaciones hechas que no quiero eliminar y empezar desde cero ![]()
![]()
![]()
No he probado pero creo que se puede cambiar al principio,cuando es la primera habitacion que tienes