Me gustaría poder separar las habitaciones, borrar la que quisiera borrar y volver a colocarlas sin que te deje salir del editor
A mi me gustaria que los objetos se pudiesen escalar solo en una direccion, osea que si quiero estirar una mesa, por ejemplo, solo a lo ancho pero manteniendo su largo y alto, poder hacerlo…
Es que es la principal y todo está conectado a ella, no me deja borrarla.
Exacto,tendrias que borrar la casa entera y empezar de cero.
Y eso es un dolor,lo se porque lo he hecho 3 veces ![]()
Pero se puede cambiar esa habitación…a lo bestia,cargandote toda la casa.
Hay quien antes de construir nada se ha hecho un plano de como quiere la casa.
Yo como la mayoria empecé improvisando…y luego tocó borrarlo todo .
Yo soy de los que ha hecho planos, tanto en papel, en cad y luego con la herramienta de wowdb. Sino, iría a ciegas:
Enlace a la herramienta:
Un saludote ^_ ^
Está guay, aunque deberían dejar editar las habitaciones individualmente aunque estén conectadas.
siento que aún así faltan más opciones para cuartos,entre otras cosas, pero bueno
Las armas artefactos deberían poderse exponer eh.
Mi casa, tanto la ali como la horda, será una especie de sede de la banda guerrera, con 13 habitaciones, una por cada clase.
Y si, ojalá Blizzard implementará el poder elegir a personajes de tu banda guerrera (los que no estés usando) y poder ponerlos como NPCs.
Además de poder poner monturas y mascotas y/o que se muevan o tengan animaciones.
Lo ideal y perfecto sería así:
Puedes añadir o quitar NPCs de tus personajes de la banda guerrera (da igual la facción, ya que yo puedo ir con phobos que es horda al barrio alianza sin problemas, aunque en mi caso si los separaría por facción) en un menú, como si fueran muebles y decoraciones.
(A) Con movilidad reducida, para que no salgan de su cuarto.
(B) Con movilidad media para que estén por la casa y/o tu parcela exterior haciendo cosas.
(C) Movilidad expandida, que puedan estar por la casa, por la parcela o que estén dando vueltas por el barrio a su bola.
Que los NPCs hagan “vida” se sienten, se tumben, coman, si hay un palo, entrenen, acaricien pets, suelten alguna frase y te saluden a ti o a la gente del barrio…
Me encantaría no solo ver a mis alters por mí casa o dando vueltas por el barrio, si no que también cruzarme a los de la gente del barrio y que te saluden o hablen actuando como NPCs.
No solo a los típicos genéricos que hay sueltos.
Yo la casa horda la he hecho para 4 de mis pjs.
Cada una tiene su habitación y como zonas comunes cocina y zona de estudio.
Me falta un salón mas acogedor de estar de relax y una biblioteca, pero de momento me faltan puntos de habitaciones.
Y si,lo suyo seria ver a las 3 que no esté usando en zonas comunes aunque no se muevan mucho y esten en sus escritorios o sentadas en la mesa de la cocina.
O mi pet de caza o alguna montura a la que le tengo especial cariño como a mis sables tumbados ante una chimenea.
Ya un caballo…pues no veo yo a invencible dentro de casa XD
No tiene nada que ver con el tema. Pero alguien sabría decirme porque si pongo una pared estándar para poner la puerta… pongo la puerta, al desconectar o salir de la casa y volver a entrar, la pared se vuelve a poner ancha automáticamente y solo me queda la puerta ahí en el medio?
Nos pasa a todos Naelius.
Y a veces ni con una pared que hayas puesto tú.
Yo puse una habitación cuadrada pequeña y depende del dia me encuentro bien la puerta o no. El hueco enorme y la puerta de pie en medio.
Y solo me pasa con esa habitación de unas 10 que tengo cuadradas entre ambas casas.
Ah bueno, gracias. Pensé que solo me pasaba a mí.
Suerte que tienes 4 pj, yo con 22 alis y 18 horda no me da la vida para acomodarlos a todos y decorar
Campesinos…
Yo con el remix de Legión me volví loco y tendré mas de 50 de repente:rofl:
no se que hacer con ellos! Puedo conquistar ventormenta con mi mini ejercito de alters (Aunque los iré subiendo poco a poco).
Por eso quiero meterlos por la casa y el barrio… quiero enviarlos de misiones a ellos y no a NPCs random… quiero poder hacer mazmorras m0, m+ (hasta +6/8,), raid normal y heroico de 10 con ellos controlados por IA y yo gestionandoles el equipo… ![]()
Tengo mas pero de momento era para lo que me daban los puntos de habitaciones.
Ayer con los puntos nuevos puse jardin interior y ya dejé entrada para hacer una habitación para la siguiente pj.
Si tienes muchos puedes hacer habitaciones grandes con varias camas en plan academia militar.
Yo leveo unas 6 por expansión que no me da la vida . Y estoy haciendo ahora a las que tengo a 80 su habitación.
Yo en el remix solo subi un DH para ka nueva espec, los otros 39 vienen de lejos, ah, todos a lvl 80
Yo recuerdo que tenía 34 alters entre los que tenía y los que subí en el remix de pandaria.
Pero borre todo y cuando volví empecé de 0, aproveche el remix para levear 1 de cada especialización y se fue alargando xD
Creéis que añadirán efectos de luz como rayos y esas cosas, o agua para no tener que usar alfombras simulando el agua?
Para el interior han dicho que quieren poner diferentes tipos de iluminación para crear diferentes ambientes.
Para el exterior me temo que no veremos algo así a no se que cambien mucho las cosas, han tenido que desactivar las lamparas, hogueras, etc. por el pésimo rendimiento que daban al barrio, por lo que si no mejoran muchísimo el rendimiento, lo tenemos crudo.