Opinion Comunidad

Hola, buenos días, me gustaría que la comunidad de wow me de su opinión sobre este banner que he hecho si os gusta o no y cual os gusta mas

Muchas gracias

https://twitter.com/Only211294/status/1309101175703302149

Meh
(20 caracteres).

son iguales no? solo que en uno pone only y en otro no?

Entrar a twitter? quita quita, a ver si se me va a pegar algo :face_with_monocle:

4 «Me gusta»

Si es por si queda bien con el de las letras rojas, o solo con la sombra en la luna con el nombre

está chulo, me gusta

1 «Me gusta»

Me gusta más el segundo, el las letras estan en el fondo. El primero las letras me rompen todo.

1 «Me gusta»

yo busco alguien que me haga alguno por un módico precio, pero quiero algo mas profesional?

Bueno, mejorable, pero tampoco está mal.

1 «Me gusta»

¿Dónde va a ir? ¿Un canal de youtube/twitch? ¿Como de importante es que se resalte el nombre? ¿En que tamaño se va a visualizar?

En el primero queda un poco pegote y en el segundo pasa casi desapercibido.

Como cambio sutil, me gusta más el segundo, aunque haría un poco más de contraste en la sombra para remarcar el nombre.

Otra idea que se me ocurre, es la Ø ponerla en el medio cambiando el patrón de colores a Verde-Rojo-Azul para que te quede centrado con la luna, y solo poner la primera letra a modo de logo, dejando en una esquina el nombre completo, con esto podrías create una identidad de marca.

Un banner tiene que ser agradable a la vista y nítido. El tuyo está, con todos mis respetos, excesivamente sobrecargado de filtros y efectos que hacen que sea muy cansado para la vista. Mi consejo es que intentes poner las imágenes lo más limpias posibles (sin exceso de fliltros, luces, ni texturización) y si quieres poner los efectos para simular los poderes de Escarcha, Sangre y Profano con el efecto de luces, hazlo de una forma más sutil que no ocupe absolutamente todo el personaje. Recuerda que a la hora de diseñar, a veces menos es más.

1 «Me gusta»

Me gusta más el que se puede leer el nombre, el de las letras rojas :blush:

1 «Me gusta»

muchas gracias por los consejos y los tendré muy en cuenta, falta mucho por mejorar y es el primer edit que hago desde hace muchos años muchas gracias

1 «Me gusta»

Si lo usare para Twitter youtube twitch por eso la mida de 1500x500 que es la standard de banner.

Y me quedo con la idea de reestructurar el orden de Verde rojo azul y voy a mirar de cambiar y hacerlo mas nítido muchas gracias

1 «Me gusta»

Sin letras.

Poner el nombre en el propio banner es muy del siglo pasado. Ademas se repetiría, ya que

suelen incorporar los nombres de los canales de por si.

1 «Me gusta»

Gracias no sabia eso la verdad

Solo por escribir twitter ya estas contagiado XD

1 «Me gusta»

Sylveria es la mejor, tú exquisito gusto en el diseño y la sabiduría corre por tú sangre de elfa Kaldorei. :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Garromash, que sepas que cuando vuelva en el pre parche trasformado en Mago Ren’dorei, defenderé hasta la muerte el honor de mi esposa. El Mak’gorah sigue en pie, no lo olvides.

Atentamente, el marido de Sylveria desde un personaje secundario de su cuenta porque no puedo escribir desde la mía :unamused:

2 «Me gusta»

Es un honor conocerle, acepto con gusto, pero tendrá que esperar, tengo otro Mak’gora pendiente con mí venerado amigo Nhail, un elfo de sangre como usted. :bowing_woman:

1 «Me gusta»