Opinion Comunidad

El Elfo de Sangre es mío, es un alter, el único masculino que tengo en la cuenta y por eso lo ha usado alguna vez para postear :rofl::rofl::rofl: El suyo es un Elfo de la Noche Cazador de demonios, y más adelante ren’dorei. Pero dice que si quieres, pues Mak’gora con todos los elfos que tenga en la cuenta XDDDDD

1 «Me gusta»

A la mujer a la que ha dejado abandonada para jugar al LoL :thinking:

Esto se esta poniendo interesante :popcorn:

2 «Me gusta»

Soy un orco guerrero, soy lo más parecido a un Saiyano, el combate es lo que más me gusta, cuantos más combates mejor. Combates con amor, mis abrazos extra fuertes dejan sin aliento. :hugs: :sparkling_heart:

Uy que mala, el WoW me lo dejé porque acabé muy quemado raideando en Legión y BFA no me atrajo como para seguir jugando. Y además se quejará, que he estado jugando a todos los juegos que la señorita ha querido y ella conmigo nunca ha jugado al lol :unamused: Cuando quiso irse al Final Fantasy jugamos juntos, cuando empezó en el Guild Wars jugamos juntos y así con cualquier otro juego, y ahora que ha vuelto al WoW, ha dado un chasquido y me ha convencido para volver en el pre parche. Y encima esta mañana me ha reñido por reservar la Play 5 >:(( La ponéis de buena, pero aquí la única víctima SOY YO

5 «Me gusta»

Creo que esta exagerando Sr. Ardbert, con esa mirada que tiene su mujer dudo mucho que se esconda una bestia.

Pero aún así me quieres y lo sabes :relaxed:

1 «Me gusta»

Demasiado diría yo… Ale, dejo tu cuenta, ya reclamaré justicia por mi honor con mi personaje cuando pague la suscripción.

2 «Me gusta»

Plot Twist

Maltratos en el seno conyugal desterrado a jugar al LoL solo y sin PS5…

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

1 «Me gusta»

Mi detector de salseo se ha activado.

Continúen por favor :popcorn:

2 «Me gusta»

A mi me gusta más sin las letras… Sin ánimo de ofender ojo, me parecen que están puestas ahí muy forzosamente.

si eso me quedo un poco cutre la verdad… pero bueno hay que mejorar obviamente es el primer edit con photoshop espero ir a mas y mejorar y los consejos ayudan y opiniones

4 «Me gusta»

Mucho ánimo, si es algo que te gusta progresarás adecuadamente, estoy seguro :slight_smile:

1 «Me gusta»

El que pone Only me gusta más. :+1:t2:

Si no es ilegal, te cambio un banner por un rush de una +15 UwU

1 «Me gusta»