Que me alegro de ser sensato y haber esperado a pillarlo. “No que se retrase es bueno porque saldrá mas pulido y sera genial”
Si…ya lo veo si…
Que me alegro de ser sensato y haber esperado a pillarlo. “No que se retrase es bueno porque saldrá mas pulido y sera genial”
Si…ya lo veo si…
Lo del retraso que sufrió el juego por lo que veo es porque ni lo habían empezado y en un mes hicieron lo que pudieron porque sino no me lo imagino.
decepcionante… y sorprendente mas aun cuando viene de blizzard… que decepcion de verdad , pena, lastima y rabia es lo que siento ahora mismo por esta compañia que siempre a sido de mi favoritas y la mejor de todas a mi punto de vista, lastima ver como estan cayendo…
Dalas tiene videojuego? de qué? de criticar online? xD
Si no leí mal, los modelados son de una empresa ajena por encargo, así que si no han tenido tiempo de encargarse de las novedades y mejoras en contenido, no sé qué habrán estado haciendo, porque si una cosa no la han hecho y la otra tampoco xD
Blizzard hace tiempo que perdio su etiqueta crear productos de calidad.
Yo he sido ingenuo y compre el juego, me esperaba solo un w3 en HD, lo que no me esperaba era tanto bug, bueno, una y no más, juegos como el ow2 o diablo 4 no pienso Carlos y comprarlos hasta que toda la comunidad que se lo haya comprado diga que estén bien y sin Bugs.
P.D: ojala pudiera devolverlo…
Este vídeo describe perfectamente W3 Reforged:
Los de blanco los fans esperando a Blizzard con el juego… El de negro Blizzard…
Espero que el WoW acabe igual, es la unica forma de que espabilen o de que al menos abandonen el juego y dejen de ridiculizar la legendaria saga de Warcraft
Yo precompré Shadowlands pero ahora me da miedo lo que pueda salir de ahí. ¿Alguien sabría decirme si puedo pedir el reembolso y cómo hacerlo?
Gracias.
Pensé lo mismo, menudo panorama nos espera en SL, o pasa una de dos, adios blizard o se ponen las pilas, no puede ser que se la sude su marca, solo veo que se la quieren cargar ellos mismos
Creo que si dejas de pagar / dejar de comprar un juego ya estás haciendo más que en metacritic, web en la que puede votar todo el mundo, tenga o no el juego…
No digo que no tengan razón, que la tienen, pero si compras el juego a sabiendas de los recortes pues… lol
Estuvo mal el lanzamiento de Wc3 reforge, en efecto, un muy abrupto lanzamiento cargado de bugs y bastante mas capado de lo que se mostro.
Apoyaremos a la empresa comprando juegos que no llenan nuestras perspectivas de calidad?, esta claro que no.
Habra quienes sigan apoyando a la empresa tanto con opiniones muy sesgadas y comprando todo lo que les vendan (FanboyClub)? es muy seguro que si.
En Resumen: si sientes cariño por el juego original, muestra tu descontento en paginas de critica, si por otro lado te da igual este juego que otro, pues a cambiar de juego y punto.
Yo por mi parte seguire presionando con la fuerza 5 pestañas de hormiga, haber si consigo que la empresa vuelva a exigir los parametros de calidad a los que nos acostumbro.
Yo empiezo a tener un repelús cada vez que pienso como saldrá el Diablo 4 si llega a salir.
Yo empiezo a tener un repelús cada vez que pienso como saldrá el Diablo 4 si llega a salir.
Me la juego?
DIV se sera como DInmortal y a pastar, pero en pc, un port-reskin de un juego ya existe…
Uff espero que no, me gusta demasiado diablo como para que hagan algo asi, espero antes que se hunda la empresa y que nunca llegue a salir Diablo 4 antes de que salga asi.
Segun anunciaron WCIII reforged estaba hypeadisimo, iba a ser una compra 100% segura en su lanzamiento (ya que JAMAS precompro juegos) pero según iban pasando los meses y veía mas y mas, y AUN MAS al ver el lanzamiento me quedo claro que no iba a comprarlo, una gran desilusión…
Entre a jugar BNET y me encontre la actualizacion si o si a reforged de los menus e interfaz del juego, por ende he perdido TODO mi progreso en BNET, mis cuentas, mis iconos, mis estadisticas… una patada en los c…ones…
Aun así dije, bueno vamos a jugar almenos aun puedo hacerlo con los gráficos old (que me gustan bastante mas, lo siento) Y ME HAN CAMBIADO LAS VOCES.
Blizzard, gracias por fastidiar mi juego, mi juego favorito, el juego de mi infancia, el juego que me hizo amar blizzard y WoW, con el que crecí, y que seguía jugando a día de hoy en BNET y reviviendo esas épicas campañas en las que habéis defecado.
Que es esto? Como se atreven a copiar mi marca. Solo hay una Orden de Acero y es mía, y no la comparto con nadie mas.
Respecto al tema, no veo a los mamones que defendían la expansión actual y argumentaban que Metacritic esta petada de troles.
decepcionante… y sorprendente mas aun cuando viene de blizzard… que decepcion de verdad , pena, lastima y rabia es lo que siento ahora mismo por esta compañia que siempre a sido de mi favoritas y la mejor de todas a mi punto de vista, lastima ver como estan cayendo…
Es una pena, la verdad. A mi tambien me deprime porque en años la mayor parte del tiempo que he gastado en juegos han sido en los de Blizzard desde que descubrí el Starcraft 1, pero veo que van cuesta abajo y sin frenos.
Respecto al tema, no veo a los mam o nes que defendían la expansión actual y argumentaban que Metacritic esta petada de troles.
Y está petada de trols.
En una de las reviews, un tipo le puso un 0 a Battle for Azeroth (hombre, por lo menos un 3-4 sí que tenía) y su crítica era “Mordacae es un nosequé”. Si eso te parecen críticos de calidad, allá tú.
PD: Muy contento de no haberme comprado el Reforged xD