Opiniones sobre teclados

Buenas a todos, veréis, llevo una temporada pensando en cambiar mi teclado de toda la vida por uno ergonómico y bueno… no encuentro mucha variedad y me gustaría saber la opinión de la comunidad que ha llegado a cambiarse a este tipo de teclado para ver si es viable, como se juega al WoW con este tipo de aparato y si todo va bien por si me recomendáis un modelo en específico.

El posible cambio viene a raíz de una molestia en mis dedos y quiero quitarme cuanta más fatiga mejor.

Gracias por leerlo y un saludo a tod@s!

mi consejo es que acudas a tiendas de electrónica que ahí tienen los teclados expuestos, para que hagas la prueba, mira si los sientes cómodos y si algún modelo te convence ya cómpralo en donde este mas economico.

yo no tengo, pero en su día me llamo la atención el razer tartarus y un modelo muy parecido de logitech, para jugar wow con uno de esos y el ratón te sobra y te basta en cuestión de botones y puedes colocar las manos en la mesa como mas cómodo estés.

El problema es no encontrar ese estilo de teclados en las tiendas del sitio en el que vivo, pero intentaré encontrar alguno, miraré el modelo que me has comentado, muchas gracias :hugs: