Orbes en visiones horripilantes

Buenas tardes.

Hoy entré en una Visión Horripilante en la que me dirigí a limpiar una de las zonas opcionales. Pude hacerlo sin ningún problema, gracias a la cordura que te recuperan los orbes pero, tras finalizar esta y dirigirme a Thrall para terminar, el personaje se quedó bug sin poder utilizar más orbes, pese a que no había enemigos cerca y aún me quedaban orbes. Debido a este bug, morí y perdí la Visión. Ya que, aunque las Visiones son una implementación muy divertida, cuesta tanto poder entrar en ellas, me gustaría saber si existe alguna clase de compensación para los bugs que provoquen que la pierdas.

Gracias por su atención y un saludo.

Buenas, Galixera.

Imaginamos que estás al tanto de que es necesario no estar en estado “en combate” para poder utilizar estos orbes debido a que mencionas que no habían enemigos cerca.

De haberte quedado atascado en este estado sin poder utilizar los orbes, por favor, envía un informe de errores a través de la herramienta que tienes disponible dentro del juego.

Desafortunadamente los compañeros del equipo de Maestros de Juego no pueden ayudar en estos casos.