Orcos con espalda "erguida"

Si tengo un orco con espalda erguida y entro en combate vuelve a poner la espalda encorvada hasta que sale de combate. ¿Si dan la opción de tener la espalda erguida no podrían también ponerla en las animaciones de combate?

-Lo pongo aqui porque hace que el aspecto del personaje pierda sentido y no encontré otro apartado en el que éste tema encaje mejor

A mí eso con mi main (mag’har guerrero) no me pasa, sólo cuando está sujetando el hacha en posición de combate, supongo que ese será tu problema también.
Es un poco cantoso, pero yo lo interpreto como que al sujetar el arma echa los hombros hacia delante y por eso se ve así.

Es que las posturas de combate dependen más de la clase que de la raza:
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_entry_media/et/ET6GXUF01I3V1502819319427.jpg

Fíjate ahí en que la maga humana está echada hacia delante. No es porque tenga chepa, es postura de ataque. El orco chamán está en cambio con la espalda recta.

De todas formas, si consideras que es un error puedes reportarlo con la herramienta de dentro del juego: Menú del juego, Ayuda, Enviar error.

El orco se pone erguido sólo cuando está en espera de combate, ése mismo orco caster al castear un hechizo se doblará la espalda hacia delante, como los melee :confused:

Desgraciadamente no es un error, es vagueria por parte de Bli$$ard, cuando pusieron al orco erguido solo lo han erguido cuando no esta en combate cuanto esta parado vamos, por que en cualquier otra posición esta encorvado, sino fijaros en cuando este en una montura.