Ahhhh, ok. Pues… no sé ¿puzzle draenei? xD supongo que es totalmente jugabilidad también en éste caso.
Los orcos no han cogido un libro en su vida Hulio
El libro de medivh no cuenta? xD
Por que este si lo han cogido
Los orcos son alérgicos a los libros Hulio
Bueno eso es una opinión no un hecho
Un orco no puede tener una habilidad llamada INTELECTO arcano, lo siento. No somos asi.
y porque la spec se ha hecho para ellos basicamente, por eso se desbloquea en el preparche la spec y la combinacion raza-clase del velfo dh al mismo tiempo
Aunque un nelfo o belfo pueda ser devorador a nivel de lore sera devastacion o venganza, y con los velfos alreves, seran todos devoradores, otra cosa es el gameplay que permite mezclar
ninguno es mago, son piromanticos, osease,chamanes centrados en la magia de fuego
¡Yo no ser ese tipo de orco!
Y si eran tan buenos magos por qué narices no se hicieron todos magos en lugar de brujos? DUH
Los piromanticos son una especie de mago xD
Pues simple por que a la orden del diala brujeria era el arte que todos querian aprender por mano de gul’dan.
Y vuelvo a repetir la magia de draenor era tosca los oscos los pocos conocimientos que aprendieron fueron de los Gorianos.
Es mas el imperio goriano era tan poderoso por sus magos en su epoca.
Ya era una aberración que los orcos fuesen sacerdotes imagínate magos Joaaaaaaannnn
Zug zug, Dabu
¿y por que?
¿Que pasa no gusta que posiblemente en un pasado remoto los sombraluna tambien adoraran a elune? xD
A su modo claro esta
Yo soy chache sombras, no concibo a un priest velfo otra cosa
De hecho tengo una priest disci nelfa y una holy zandalari xD
Borin, que es una sacada de manga. Que los orcos no pueden ser todopoderosos en todo.
Ya dirás tu donde narices hablan de eso como para afirmarlo así. Me fío bien poquito a estas alturas.
No te leo enano pero supongo que has dicho algo para picarme y sinceramente
Los orcos no han cogido un libro en su vida Hulio
Yo no he dicho que sean todo poderosos eres tu la que dice que los orcos no pueden hacer nada xD
Este hilo lo has hecho para decir o cuestionar que no existen orcos magos, existen orcos magos desde classic y tu te estas tomando a pulso que los orcos magos no solo noe xisten si no que segun tu no pueden aprender magia cuando si con capaces de ser brujos,sacerdotes y chamanes.
Te estoy diciendo que los orcos al igual que los humanos tienen afinidad con la magia
Yo te digo que si los orcos realmente usaran magia desde siempre, no se habrían lanzado ala brujería porque tendrían otro medio mágico para combatir en alternativa al chamanismo.
Que haya ahora cuatro gatos muy pero que muy alejados de los hábitos generales de los orcos y hayan estado por dalaran aprendiendo? No es imposible, pero si improbable.
Habiendo tantas opciones no entiendo por qué darle la más chirriante a los orcos.
Es un capricho ridículo, igual que otros tantos.
Mi opinión sobre los Orcos Magos es que no deberían existir: Fue una combinación raza-clase que llegó en Cataclysm para dar más variedad de clases a las razas y me parece que fue un error, pues considero que por distintos motivos no se inclinarían por las artes arcanas.
Es una desproposito argumentar que por que haya brujos no existan magos.
No por nada por que lo mismo puedo aplicar a los Eredar una sociedad de magos que abrazo la brujeria.
Tan absurdo como desmontar tu argumento con esta logica argumental con los Eredar o draenei que unos abrazaron la brujeria y lo vil y los otros la luz como paladines o sacerdotes y existien magos en las dos sociedades.
Repito es un despropósito este argumento.
Es muy simple haber si había magos pero el grueso de los lanzadores de hechizos durante el ascenso de la horda eran brujos ya sea chamanes que se convirtieron,sacerdotes o magos.
Pues la mayoria de humanos o elfos que se convirtieron en brujos fueron en su origen magos.
Asi de simple no es tan dificil de entender.
Es mas Tal’kiel era originariamente un mago Eredar que se convirtio en brujo por coquetear con el vacio abisal y la magia vil