Orden de Acero | Alianza - Dun Modr

Curiosamente no tenemos un solo caballero de la muerte, ni un solo DH tampoco. Tenemos ambos, pero que vengan a las bandas no.

Los rangos también esta bien, si te haces mago hay uno que hace muy buen DPS (medio tramero el mamonazo pero bueh), no tenemos brujo (aunque si quieres hacerte vrujo con v también vale), tenemos 2 cazadores que van en un kit, y un chaman elemental (aunque este va mas a estados alterados), y no tenemos ni un solo sacerdote sombras.

De melees no tenemos picaros, DKs, o DHs.

Prefiero el ataque a distancia, siempre fui un manco en el cuerpo a cuerpo, pues tú decides, brujo, sacerdote o mago. ¿La raza da igual mientra sea de la alianza ¿no?

Hombre, brujo gnomo y dominas la escena underground jeje.

Hola soy paladin, lvl 60, vengo de horda por amigos, en horda soy lvl 120 no tengo profundo conocimiento en las bandas etc pero quisiera unirme ya que mi corazón pertenece a la alianza y quisiera conocer a compañeros para jugar

Ami me interesa unirme , soy paladin holy , llevo jugando poco a wow voy lvl 82 ahora mismo

En tanto pueda les echo el anzuelo.

Hola muy buenas me llamo Juan, me encantaría unirme a vuestra hermandad ahora mismo juego con un cazador a nivel 112 que ha vuelto después de mucho tiempo sin jugar y me apetece reengancharme.

orden de acero o voluntad de acero? me he liado un poco

Hola buenas,soy un warrior 120,llevaba sin jugar desde hace bastante tiempo y estoy sin guild y la verdad me gustaría unirme a la vuestra ^^

Buenas, a mi amigo y a mi nos gustaría unirnos a la hermandad, ambos somos caballeros de sangre y somos unos iniciados en el wow así que buscamos un grupo en el que poder apoyarnos para seguir avanzando y disfrutar al máximo de este juego. Espero que nos permitáis unirnos a vuestra hermandad :blush:

Es factible (de facto), pero deben de jugar en Dun Modr para poder entrar en la hermandad. El juego así lo requiere.

Actualmente estamos en Minahonda pero siempre se puede cambiar, no?

Hola buenas, estaria interesado en la guild, soy hunter 406, experiencia en esta expansion no tengo ya que no he podido jugarla tan apenas, ahora ya tengo tiempo para poder jugar y me gustaria poder jugar en una hermandad, me intentaria equipar lo mas rapido posible hasta el ilvl que pedis para poder entrar a raidear, tengo experiencia raideando desde cata, quedo a la espera
Saludoss!

Hola, soy un jugador veterano que a vuelto a jugar hace apenas unas semanas.

Dejé de jugar en Pandaria y con los acontecimientos sobre Sylvanas, he vuelto a Azeroth.

Acabo de subir mi main, un pala tanke, y ando equipandome en HC, busco una guild “madura” en la que poder equiparme y aportar lo que pueda y se me pida.

Veamos.

Os he hecho la cita para que os llegue mensaje a todos. Aun no os he visto en el juego, pero si tenéis interés, pegadme un susurro a Svanir, o a cualquier miembro de la hermandad, que podrá invitaros igualmente.

Naeshir, el cambio es factible, si.

Intenté mandarte un susurro pero me aparece que no hay ningún jugador llamado Svanir

Si lo haces desde Minahonda es lógico.

1 «Me gusta»

Soy puro novato mi primera vez jugando pero bien activo en 3 diss ya soy nivel 31. Busco una hermandad activa q me ayude. Soy Alianza picaro asesino. Si me sceptan sere muy agradecido. Estoy en una hermandad pero no juegan casi

Hola, me interesaría unirme a la guild. Llevo un año y pico sin jugar y hace poco volví al juego.

Por ahora estoy jugando de tanque, pero tanquear raids todavía me intimida un poco. Estuve haciendo míticas+ al poco de que saliera BFA. Mi idea es buscar un grupo de gente con el que hacerlas y a partir de ahí ir empezar a hacer más cosas. Eso y no jugar solo a este juego, por supuesto :slight_smile:

Un saludo!

Voy a dar un dato de interés.

La hermandad ayuda, no regala. Si llegada la hora de hacer bandas el jugador no se ha preparado lo que se tiene que preparar (que no es mucho), no debe esperar atención en un momento en el que sí se le presta al resto de compañeros que sí se han preparado lo que debían.

Y aun así, siendo consciente la hermandad de que hay miembros que quieren acudir a las bandas, estos deben de esperar al sometimiento de tal solicitud al sufragio del grupo que ejerce la actividad concreta de hermandad que se este llevando a cabo.

Dicho esto y de forma animosa, invito a todo jugador que no se precie a ser parte vital del grupo, a no entrar en la hermandad, a no perder su tiempo ni hacerlo perder a los demás, porque esa es una actitud que no se consiente tal y como esta reflejado en nuestra normativa.