Orden de Acero | Alianza - Dun Modr

Actualizamos avance 8/8 HC y 1/8 MM Palacio Eterno.

Reclutamos cualquier clase para reforzar nuestro roster y tener una mejor experiencia de raid en hermandad.
Requerimos compromiso y conocimiento tanto del personaje a utilizar como de las mecánicas de la banda.

Actualizamos a 3/8 mítico.

Reclutamos sobretodo DPS.

Hola, aun buscáis brujo?

Buscamos, pero estamos de parón hasta el siguiente parche.

Buenas Dwendor, yo estoy en el servidor de uldum y por guilds como estas me voy a cambiar de servidor, tengo una rogue y un dk frost a 400 ilvl que me traeré a dun modr, espero poder entrar.

Eso esta bien. Mucho se dice acerca de lo mal que se pasa en el servidor de Dun Modr, pero nada esta mas lejos de la realidad: primero hay mucha mas gente, y segundo y por consiguiente mas oportunidad de juego.

Recomendaría a todo el mundo que se pasara a los reinos mas poblados.

Si te pasas y quieres entrar en la hermandad, un correo o un mensaje aquí para avisar o una solicitud con el nuevo sistema.

Muy buenas,

Mi pareja y yo estamos pasando nuestras primeras horas en WoW y estamos muuuy perdidos. Elegimos este server de Wow y somos “Elfa de la noche Druida” nivel 41. Nos gustaría un grupo donde poder ir preguntando dudas, nos deís consejos y jugar juntos cuando seamos útiles para algo dentro del juego.

He intentado acceder al Discord para presentarme, pero esta cerrado :wink:

Ya no “me” (ya que no tenia ayuda ninguna) dedico a ayudar a nuevos jugadores. Tendréis que buscar otra hermandad.

El Discord no esta cerrado, esta limitado a rango y ya solo entra gente que hace míticas de piedra angular y similares.