Origen del trato de sylvanas,lo sabia

Q: Did the Jailor see Sylvanas as a threat?
A: We will find out during the story that Sylvanas’s dealings with the Jailor started when she threw herself off of Icecrown in Edge of Night. She helped Varian in Legion as a way to thrust herself into a position of power.

sabia que hicieron el trato cuando se ensarto en saronita
ahi es cuando sylvanas empieza a cambiar y cobra mas sentido el añublo en gilneas

2 «Me gusta»

Eso quiere decir que el relato no es todo, osea cuando estubo dando vueltas en las Shadowlands antes de aceptar lo de las Valkyrs.

Osea todo lo que hemos pasado, todo lo que hemos vivido, y que nos ha conducido a este momento, ella ha ido moviendo las piezas para acabar aqui?

Venga ya, ni siquiera en los planes de los malos del James Bond planifican tanto…

Vaya triple se estan marcando con Sylvanas…

Ni Farol ni Farola… Ni Cringiss ni leches en vinagre…
Todo viene desde la Lich…

7 «Me gusta»

te recuerdo que añublo gilneas aunque lo tenia prohibido
ahora tiene sentido

Creo que lo que quiere decir Nei es que no le gusta que tantas cosas que han pasado ha sido por un plan super secreto que gira en torno a Sylvanas y que habrá ido saliendo bien el 90% de lo que quería.

A mí en lo personal… ni fú ni fá la verdad. Ahora veremos un poco de sentido en varias cosas que hacía Sylvanas, pero también creo que a muchos no les va a gustar este Sylvanascentrismo que está habiendo.

Es un poco como en las pelis de Marvel, que al final todo el maldito universo gira en torno a Tony Stark, y si uno se hace malo es por Tony, o si hay que solucionar las cosas a golpe de Deux ex machina ahí está Tony.

3 «Me gusta»

sabemos que sylvanas y los renegados se unieron a la horda por sus propios intereses
no me extrañaria que si un ser tan poderoso le ofreciese un pacto con el cual pudiese salir muy beneficiada lo aceptara

Ya pero no sé. Es como te he dicho, que ni me parece mal pero tampoco un bombazo teniendo en cuenta sobretodo tanto hateo irracional que está habiendo hacia el personaje de Brisaveloz.

Lo de Sylvanascentrismo ha sido una exageración mía la verdad, porque aunque esta mujer esté dando mucha guerra en las últimas 3 expansiones (cuento SL) no todo lo que ha habido desde la caida de Arthas ha sido en torno a ella y muchos otros personajes han ido desarrollandose y cobrando cada vez más importancia.

1 «Me gusta»

A mi ya tanto retcon me pone de mala osstia.

Sylvanas siempre ha sido un personaje controvertido, sí; ha hecho cosas malas a lo largo de Warcraft, pero también cosas buenas.

Desde que se les metió entre ceja y ceja hacerla mala, parece que todo lo que ha hecho desde el Classic tiene que ver con su “gran maquiavélico plan malvado”.
En serio, tantas retcons me CANSAN.

Y ya lo de que tenía pensado ayudar a Varian para ser Jefa de Guerra es el colmo.
Si hasta ella misma dice en novelas que no quiere el puesto, que está sorprendida, que le viene grande, y ahora todo formaba parte del plan, VENGA YA, que lo dice hasta en Before the Storm.

Aunque desde que retconearon la Puerta de Cólera diciendo que no fue Arthas el que mató a Dranosh si no Putress encomendado por Sylvanas, ya me lo espero todo. En fin, para qué quieres canonizar algo si dentro de 3 expansiones lo vas a retconear.

A mi ya no me importa NADA de lo que retconeen, para mí va a seguir siendo canon lo más lógico, lo que dijeron que pasó en su día, punto.

18 «Me gusta»

Azshara y N’zoth te saludan 10000 años después de “”“”“”“”““aliarse””“”“”“”“”" xD

1 «Me gusta»

No hay anuncio de expansión que venga sin retcons, que aburrimiento es como el decrépito spin-off turco de una serie de hace 15 años, no tiene capacidad para continuar dignamente la saga original

1 «Me gusta»

Hombre, a pesar de que pueda sonar a retcon, el tema del trato explicaría el por qué tiene que sacrificar Val’kyr para morir. Digamos que compra segundas oportunidades, ya no sólo porque alguien tiene que ocupar su puesto en las Fauces, si no porque es una especie de soborno al Carcelero. O así al menos me lo he imaginado yo…

2 «Me gusta»

No te puedo dar más like porque solo hay un botón. Es que es tal cual y apenas se habla de ello.

5 «Me gusta»

Bueno, pues ya teneis lo que queriais, un personaje totalmente retconeado y destrozado a vuestro gusto para daros vuestro ridiculo villano de peli marvel.

Es una suerte que ya desde BFA pase de la historia y el lore, cuando quiera tomarme en serio una historia, ire a classic e imaginare que siguieron que guionistas en condiciones, no que contrataron a la gente mas inutil del mundo.

Venga, con dios.

8 «Me gusta»

No hay ni un solo retcon, Sylvanas cambio después de lanzarse de ICC, hasta ahora había lagunas, y los hechos presentados no modifica nada de eso.

Simplemente han rellenado los agujeros y hemos visto la totalidad del plan, esta gente no esta trabajando solo en la próxima exp, estan trabajando ya en las siguientes 2 o 3, lo que en una puede ser un movimiento torpe o sin demasiado sentido puede ocasionar otro en un futuro.

1 «Me gusta»

Una mentira repetida mil veces no deja de ser mentira, esta gente no tiene en mente ni lo que va a comer al mediodia. Lo de que llevan las expansiones con años de antelacion es M E N T I R A.

Y de no ser asi, por favor, pedidle los numeros de la loteria al carcelero, porque ni dioses antiguos ni niño muerto, el tio predijo el cataclismo, la guerra de pandaria, draenor, la invasion de la legion, la cuarta guerra y la liberacion de N’zoth like a boss. Venga ya hombre xd cosa mas ridicula.

8 «Me gusta»

Julio de 2020, parche 9.2, Sylvanas se dejó asesinar por Arthas porque necesitaba ser una banshee para llevar a cabo su plan maestro.

19 «Me gusta»

Lo veo y lo subo, cuando estaba en el utero de su madre (que en realidad era una banshee de las shadowlands y esbirra del carcelero) ya estaba maquinando como matar gente y traer la destruccion al mundo.

Directed By Blizzard.

(se escuchan aplausos aislados por la sala)

5 «Me gusta»

Ok, el lore esta ahí, si prefieres vivir en tu mundo de yupi donde Sylvanas es paz y amor y necrofilia, allá tu. Pero no digas que retcon.

Ya desde los eventos de Corona de Hielo cambio, del antihéroe un poco drástico a psicopata chiflado. Mucho criticar a Arthas por levantarla a ella pero vaya por donde ella hace lo mismo. Lo que en un principio buscaba territorio para sus renegados, acto comprendido acabada en una guerra territorial, con añublo en muchas zonas donde ya era territorio suyo. Y eso solo en Cata.

¿Tan raro es que alguien mienta o haga un teatrillo de falsa modestia?

1 «Me gusta»

Yo nunca dije que Sylvanas fuera paz y amor, es mas, es que para mi no tiene que serlo.

A mi me parecio bien todo lo que hizo tras wotlk, añublar gilneas, destruir costasur, es lo que tiene que juguemos a WARcraft, que hay guerra, o deberia haberla, no como ahora que parecemos la asamblea de las nacioncillas unidas de Azeroth.

Lo que me toca la moral es que ahora todo lo hecho fuera parte de un plan maquiavelico de un ser ridiculamente omnisciente sacado de la manga. Y que encima se aplauda como un buen argumento cuando es una historia digna de alguien que hace dibujos con macarrones y hay que tener cuidado de que no se coma el pegamento.

5 «Me gusta»

En realidad si que los han habido y no solo eso si no que ahora muchas de las cosas que hizo en el pasado no tienen lógica alguna, y a ver como lo explican.

Como bien dicen arriba uno de los más sonantes respecto a Sylvanas fue que todo el rollo de Putress y el asedio a Entrañas, después de de toda la trama, de haber visto que el artífice fueron Varimathras y su verdadero amo, ahora resulta que fue Sylvanas, y eso ocurre antes de que se suicide.

Al suicidarse se ve a si misma siendo torturada en el Mawl, sí. Pero también son las Valkyr quienes le dicen a parte de que su alma no conocerá descanso, que los Renegados no son solo sus armas. Son su gente y ella misma admite que tienen razón, que estaba cegada por la venganza pero debe mirar por su supervivencia, más ahora que ya no podrán crearlos. De ahí que usen Valkyr para ello. ¿Parte del plan tambien?

En la novela de Mareas de Guerra, se ve como Sylvanas es la única lider de la Horda en oponerse realmente a Garrosh. ¿Por qué iba a hacer eso si lo que queria era que muriera el mayor numero de gente posible? También es de las primeras en oponerse a él durante el juego y de hecho está en la raid del asedio a orgrimmar para acabar con la tiranía.

En los momentos previos a WoD es ella quien conspira junto a su hermana para matar a Garrosh y evitar que escape. Una vez mas ¿Por que iba a hacerlo?

Ahora resulta que todo el rollo de que respetaba a Varian, de trabajar juntos fue una treta para ser jefa de guerra cuando ella misma dice en repetidas ocasiones, incluso estando a solas con alguien de extrema confianza, que ella no quiere el puesto, que preferiría estar en Entrañas con los suyos. Eso una vez más ocurre en la novela de bfa, es decir en esa donde empieza a mostrar como “la tirana que es”. Hasta en la secuencia ingame se le ve en la cara.

Si fue jefa de guerra fue porque alguien que no se sabe aún le dijo a Vol’jin que debía ser ella la jefa de guerra. No pondré spoilers de la quest pero ahí está, es decir, que tampoco lo necesitaba si ya lo tenían todo más que preparado.

Ojo que no pretendo decir que sea una santa. Todo el mundo sabe que siempre tuvo un rol más de antiheroina, con muchas luces y sombras y moralmente gris (aunque os queme la expresión). Pero las cosas como són. Yo ya lo vi venir y lo comenté en Bfa, viendo como Garrosh fue un experimento y Sylvanas era el objetivo real y lo tacharon de poco menos que un cry, pero ahora resulta que se ha confirmado todo eso y más. No se, pero yo ahí veo demasiadas casualidades entre los dos, y varios cambios para justificarlo.

5 «Me gusta»

Lo de la puerta de cólera no se lo creyó ni Thrall en esa época.

Por un lado dices que se opuso a la tiranía de Garrosh, ¿no sería porque la intentaba atar en corto? Tenia Entrañas lleno de orcos que la espiaban, aparte si necesitas almas que mejor que una guerra civil, en la que aparte involucras a la otra facción, es un win win en todas reglas.

¿La lucha contra la Legion ardiente? Quizás porque la Legion quemaba almas como combustible, lo que conllevaba menos almas para ella.

Hay detalles que no vemos, pero esa antihéroe que tú dices lo era hasta la caída de Arthas, después cambio y ya no era como antes.