Origen del trato de sylvanas,lo sabia

Me estas mezclando churas con merinas. ¿Que tiene que ver lo que hizo Genn con gasearlos y matarlos?

Si un lider es un bastardo y abandona a sus hombres pasarlos a cuchillo, y luego levantarlos como no muertos es correcto. Todo ok, sin problemas, atacar con armas que tu mismo consideras abominables una nación que nisiquiera te había molestado tampoco pasa nada. Ok, los renegados y Sylvanas son unos pobrecitos que nada malo han hecho. Lo de atacar también un pueblo que esta bajo el cuidado de Dalaran que es neutral también para otro día.
Lo de Trabalomas no ocurrió, fue un sueño de Nathanos.

Manda huevos, teneis el lore delante y os negáis a leerlo, como discutir con alguien que afirma que la tierra es plana.

1 «Me gusta»

Ya, lo mismo pasa con talanji…y es antes de Brenadam…es lo que tiene una guerra eliminas a quienes seguro se alien con tu enemigo.

1 «Me gusta»

Esto está fuera de lugar, además de ser erróneo y no tener sentido

Esto no está fuera de lugar, aparte de que te doy la razón en este caso concreto, pero oye, tu a lo tuyo, las falacias siempre quedan muy bien.

La neutralidad se perdió cuando estos se unieron a los gilneanos te recuerdo y esos magos desde el primer momento ayudaron a los huargen así que neutrales no eran perdona.
Te vuelvo a repetir muchos de las personas que murieron en las puertas de gilneas murieron a manos de la plaga y de las oleadas de flechas de las tropas gilneanas, por cosas del destino se convirtieron en renegados.
Sylvanas puede ser una hija de pu-ta hipócrita pero cringris lo es más. Por que antes de ser mordido se dedica a a matar revolucionarios y a cazar huargen hasta que el fue mordido que cosas.
Vuelvo a repetir si en una batalla tienes la obcion de usar añublo para provocar el mayor número de bajas en el enemigo es u a obcion. Que sacrifica tropas? Si pero puede dar la victoria.

¿Cuando ayudo Dalaran a los huarguens que hasta la llegada de los elfos de la noche eran ferales?

Dalaran asumió el mando y protección de algunos pueblos como Molinoamba ámbar porque no tenían regente y estaban en mitad de un bosque.

Y te me vuelves a ir por los cerros de Ubeda. Sylvanas llamo a Arthas monstruo y juro su venganza porlo hizo a su tierra, y ella va y hace lo mismo, pero lo que ella hace es bien, no es otro monstruo no, es una luchadora por su pueblo…

Perdona pero no, te pongo un ejemplo, acuso a un país de que tiene armas de destrucción masiva, no conforme con ello, bombardeó ese país con armamento nuclear, los que hay alrededor también, por si acaso y no contento con ello pido que me llamen héroe por haber acabado con un peligro (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

Vamos es que es de traca, te puede gustar o no un pj, pero no intentes cambiar el lore para que se adapte de tu visión retorcida del Lore.

1 «Me gusta»

En cata los magos de molino ámbar ayudan a los huargen contra la horda por consecuencia no eran neutrales como tu dices.
Y en ese momento sylvanas lucho por la existencia de los renegados y por el peligro de que gilneas fuera una amenaza para su territorio y eso es lo que se vio. Otra cosa que ella ya tenía sus planes como se dijo en la blizzcon este fin de semana.
En cuanto a lo de usar armas y matar bueno, te recuerdo que los Humanos mataban a los renegados por el simple hecho de estar muertos que los renegados a parte de convertirse en seres retorcidos y crueles no ayudo mucho que los humanos les dieran caca o que directamente asesinaran a sus emisarios como se ve en crónicas.

No ayudan a los huarguens, ayudan a unos humanos que Genn dejo tirados. Un poblado que desde el levantamiento del muro estaban vendidos, aun así decidio atacar un pueblo bajo protección de una facción neutral.

Lo otro es que la parte final ni entiendo la verdad.

Pensé que pondríamos hablar con racionalidad, pero en una noche me habéis recordado por qué dejé de escribir en el foro de historia.

Os he admitido que la horda es una fabrica de villanos según blizzard (y no me gusta) pero que el saco de boxeo es la alianza porque se lleva diciendo siempre y me saltais con tonterías.

Me he ido leyendo wowhead estos dias, pero gracias por el consejo. Pero veo que no comprendes que no me sirve de nada saber que la alianza ha conquistado Stromgarde si cuando voy allí todo sigue igual que siempre o que Costa Oscura vuelve a ser de los elfos (no lo ganan, lo reconquistan) y cuando lo visito andan por ahí los renegados luchando.

La Alianza en esta expansión “solo” ha perdido una capital y gran parte de la población de elfos nocturnos para ganar Stromgarde y volver a tener Costa Oscura pero añublada. No quiero contar lo que paso en Astranaar porque me entra la risa al saber que en cataclismo la asediaron y en BfA un solo hombre se cargó a la guardia entera y volvió a ser atacada. Tampoco quiero entrar en como está ahora Vallefresno tras la guerra, pero sería interesante verlo.

La Horda en cambio ha perdido Lordaeron a manos de su propia líder (salvando a toda la población), un rey que aunque tuviese mucha historia, le han dado un protagonismo muy bajo en favor de la princesa Talanji (mucho más carismática y locuaz) y a Varok (creo que no me dejo nada).

En conclusión, no me gustan muchas cosas de las que han pasado en BfA, pero las acepto. No me cabreo con la historia porque es SU historia, no la mia. Puedo dar ideas o comentarles cosas en mensajes anónimos, pero ya. Pero lo que no me parece nada lógico es patalear e insultar a los que no piensan como uno calificándolos como “fanboys” y diciendo que nada de los que ellos dicen está bien. Señores, los que escribimos aquí supuestamente (y digo supuestamente porque a veces lo dudo) disfrutamos de la historia del wow y queremos compartir dudas, ideas y elucubraciones. El resto sobra.

3 «Me gusta»

Ojala actualizaran estas cosas,os dieran stromgarde a vosotros y nos dejaran a nosotros ir por todo Suramar tranquilos >.<

1 «Me gusta»

regresemos al tema, pq nos desviamos demasiado

en este articulo de WoWhead han recopialado todo, de forma q todo tenga coherencia a partir de las entrevistas que ocurrieron durante el BlizzCon y las Preguntas y Respuestas.

llegando a cosas interesantes como:

Lo que rompio la máquina de la muerte fue que mataramos a Argus, (desde ese momento todas las almas van a The Maw), habia pistas sobre que estaba pasando desde hacía tiempo (aunque Lionhart crea que no, si q trabajan con expansiones de adelanto, otra cosa es que luego eso lo desarrollen bien o que a el le parezca bien)

de hecho, muchas cosas tienen ahora sentido, tras revelar la expansion como muestran nuestros amigos de WoWhead.

1 «Me gusta»

Yo me creía eso de que a grandes rasgos planeaban las 2-3 expansiones siguientes.

Hasta cuando sylvanas suelta a principios de expansión un “POR LA HORDA” y a finales de la misma “LA HORDA NO ES NADA”.

Mira, si realmente lo tienen pensado, simplemente son guionistas muy malos.

2 «Me gusta»

Se llama marketing. Te imaginas en el trailer de BfA, que supuestamente tiene que enganchar, ver a Sylvanas decir “morid por mi malditos, que la Horda no es nada”? A parte Sylvanas puede ser muchas cosas, pero t0nta no es una de ellas. Tienes que alentar a tus tropas si quieres ganar la guerra o, en su caso, que mueran los máximos posibles.

1 «Me gusta»

que tiene que ver argus con lo de la fauce?
confirmado que todos los que mueren en bfa estan en la fauce entonces

Esta actitud es mucho mas visible incluso en la Guerra de las Espinas, donde te dice directamente que pongas estandartes de la Horda, solo y únicamente porque a los orcos les motiva tener sus estandartes por todo el territorio conquistado.

Simplemente trata de inspirar al resto. Lo que viene siendo un grito de guerra de toda la vida.

Frío y eficaz. DG

1 «Me gusta»

Está aun por ver, pero Argus tenía poder sobre la muerte. Puede que su propia muerte desestabilizara el poder cósmico de las tierras sombrias (que según el artículo de wowhead me da a entender que es a nivel cósmico), y de esta manera la máquina de la muerte se rompiese y todas las almas fuesen a parar a las fauces.

Una cosa que recuerdo de Bwonsamdi es que decía que Sylvanas estaba tomando todas las almas para sí. Por esa razón también se estaba haciendo más poderosa.

1 «Me gusta»

no se donde lei que el trato con el carcelero era que ella le enviaba almas
puede que el poder que dice bwonsamdi es el que le da el propio carcelero para ayudarle con el trato

A mi hay varios puntos que no acabo de aclarar:

. Sylvannas ya no quiere no-muertos, ¿resulta que quiere almas?
.¿Para que quería prisionera Eyir entonces?
.¿Cual era exactamente el trato con Helya si las almas eran para el carcelero y no para esta…?
.¿Desde cuando Bwosamdi y el resto no saben a donde van las almas que mandan al mas allá? El “jefe” como dice Bwosamdi debería hacerle una perdida a este diciéndole que las almas que envía no llegan a donde deben llegar ¿no?

3 «Me gusta»

ella envia almas,pero no quiere decir que no quiera no muertos para ella sola

Yo creo que las 2 cosas, van improvisando sobre la marcha, nada de 2 expansiones por delante, eso se vio claramente en WoD (creo que no es necesario que lo explique no?) y aparte los guionistas

ella odia a los vivos, y sirve a la muerte. se ve que la creacion de no muertos y renegados (a partir de este ““Retcon””) , era para expandir el poder de la no muerte en Azeroth y en los planos mortales.

Crear mas Valkyrs, y seguramente mas poder.

Bwosamdi, seguramente lo sepa desde hace poco, Bolvar sabia que algo pasaba desde hacia tiempo pero no queria meter a los mortales de por medio (o eso parece)