Origen del trato de sylvanas,lo sabia

Y la alianza también ordena matar individuos, vamos volver a la discusión de lor mercaderes y vendedores de plátanos en el a sedio de Dazar Alor o los exiliados se vol’dun? Por qué la verdad no tengo ganas xD
Repito las dos facciones hacen cosas cuestionables pero lo que me chirría es el Hecho de que la nigromancia lo hace la Ali y es bueno pero lo hace la horda y es de lo peor.

En serio Nei?
Tú mismo te tienes que dar cuenta que los casos comparativos que me has puesto no son ni de lejos comparables, pero bueno te respondo a cada uno de ellos razonadamente:

“Anduin por favor sé que solo eres un chaval de 18 años y yo un orco veterano de 3 guerras pero esperaba que tu parases a Sylvanas, yo solo no puedo”. -Colmillosaurio.

“Anduin te mando un trocito de mi cuerno para que sepas que soy yo. Vamos a salvar al hermano de Jaina matando soldados de la Horda en el proceso. Exiliemos a estos ciudadanos de la Horda que buscan venganza contra la Alianza, total los humanos solo han arrasado sus hogares y quemado a sus familias, la venganza es injustificada e ilegítima” -Baine

Como ves líderes patéticos nos sobran.

Tyrande super-chetada, viva y con un papel importante en el lore asegurado en la próxima expansión, y Malfurion bien vivo, saliendo de la neutralidad y aliándose activamente contra la Horda, y siendo el druida más poderoso que ha existido.

No se si sabrás que el “Tyrande mi amor ayúdame” iba a ser en un principio una sangría en la que se iba a ayudar a Tyrande a matar soldados de la Horda que se habían aliado con Xavius y habían capturado a Malfurion, pero debido a la lluvia de críticas en el ptr por parte de fans de la Horda obligados a matar a los de su propia facción tuvieron que cambiarlo a última hora y con prisas, y salió eso. Me alegro de que lo cambiaran.

Prefiero a mi líder vivo. Ah y por cierto, 20 euros a que Talanji ni aparece en la próxima expansión.

Prefiero a mi líder muerto en una cinemática épica salvando a su gente y yendose por la puerta grande como Varian a mi líder one-shoteado por un trash mob sin nombre para poder colocar en el poder a una futura villana, como pasó con Vol’jin.

El ritual de Tyrande estuvo bastante badass, que a ti no te gustara no me lo explico, en los foros todos los fans nelfos flipando. No como Comillotriste, que en cada cinemática suya salía llorando, confraternizando con la Alianza y en general dejando al gran personaje que fue en ridículo.

En serio me comparas a Garrosh con un personaje secundario que te daba un par de misiones? jaja.

A Garrosh se lo llevó el villain bat de la noche a la mañana, sin embargo no es tan malo como lo que han hecho con Sylvanas. Igualmente, lo que hicieron con su personaje fue un crimen, y por supuesto prefiero perder a un personaje secundario como es Taylor a un líder de la Horda como es Garrosh. A Taylor lo mató un cocinero y a Vol’jin un mob random.

Si me vas a comparar a Taylor con alguien compáramelo con Nazgrim. A Nazgrim los jugadores de la Horda lo tuvimos que matar junto con Garrosh, a Taylor no lo tuvisteis que matar.

3 «Me gusta»

El problema no es matar incluso matar a los vendedores.

El problema es cojer a una señora npc y empalarla en la pared y obligar a 2 niños npc a verlo (brenadan).
El problema es que el sotano donde estan los npcs civiles heridos y los niños refugiados entre un trol Zandalari diciendo que la jefa de Guerra les ha ordenado ser crueles.
El problema es estar predicando con el libre albedrio de las narices y luego levantar a Derek para hacerle un lavado cerebral…
El problema no es levantar unos dinosaurios y hacer de titiritero con ellos, el problema es cojer trozos de civiles y crear una abominacion con sus almas…

Si eres incapaz de ver la diferencia entre una orden de dejar en paz a los civiles que huyan (los vendedores del dino no estan huyendo, estan enfrentandose a) y cojer y matar civiles para crear una abominacion, el problema es tuyo.

1 «Me gusta»

garrosh prohibio a sylvanas el uso del añublo

Y las bombas y mira como terminó theramore xD

1 «Me gusta»

bombas?
siendo garrosh el jefe de guerra no tenia ningun impedimento en hacer lo que le salia de ahi abajo
pero sylvanas en cataclysm estaba bajo ordenes de garrosh

Oks jugemos a tu juego.

La Horda a asediado, destruido y masacrado a mas de el 60% de la poblacion nelfa total (o mas del 80% de poblacion civil nelfa, como prefieras contanlo) sin consecuencias.
La Horda a destruido y masacrado la Segunda ciudad mas importante de Kultiras, creando abominaciones con los civiles, obligando a los niños a ver como empalaban a sus padres sin consecuencias.

Han destrozado la identidad de los nelfos al hacer que su lider (una sacerdotisa lunar) haga un ritual basado en arrojar cabezas de orco a las sagradas pozas lunares… Todo para lograr una nueva sombra de ojos porque ni a conseguido ningun objetivo (no a matado a Nathanos, no han recuperado Vallefresno, Costa Oscura es inabitable en el 50% de su terreno por el Añublo) y la Venganza por los miles de civiles quemados vivos ha consistido en Nada? Bueno si en darle Forestales nelfos a Sylvanas.

En la siguiente expansion los alianzas tendremos que pelear contra Sylvanas hasta que ella revele su super plan y la rediman como al menso de Ilidindondan y nos lo tengamos que tragar.

Podrian destruir las 2 capitales que quedan a la Alianza (Forjaz y Ventormenta) y seguiriais diciendo que la Horda esta marginada.

1 «Me gusta»

Porpartes, yo te hablo de lo que los Renegados hicieron con los humanos vivos de Argénteos, con ciudades afines a Dalaran.
La aldea piroleña todos eran licántropos y Sylvanas no los podía levantar. Luego esta lo de Laderas de Trabalomas gaseando y levantando a gente que no había hecho nada.

Critico que Sylvanas llamaba a Arthas monstruo y demás por lo que hizo el en sus tierras, masacrar inocentes, plaga y levantarlos bajo su voluntad para matar a sus seres queridos, que fue justo lo que hizo Sylvanas en Cata. Como poco hipócrita.

¿Que tiene que ver lo que me has dicho con lo que he dicho yo?

Y porcierto, si criticas a tu enemigo por haber usado un arma y al poco la usas tu es cuanto menos reprochable.

Leñe tu no ves bueno ver a una humana empañada, pues yo tampoco veo bueno como en el asentamiento de Cantotormenta si eres Horda los humanos torturan a los peones o que la forjada del barco Ali te diga que ella tortura a los prisioneros horda.
Y vuelvo a repetir la horda estaba en guerra con culturas desde wc3 y en wow clasic se afirma ese hecho.
Los habitantes de kul tiras recibieron lo que sufrió la horda con Daelin valiente.

1 «Me gusta»

Sabes que vas a perder no?

Bla bla bla Teldrassil bla bla bla…

Estás seguro de que sabes lo que es destrozar la identidad de una raza? Si no lo sabes mírate a los renegados en BfA.

Tu crees? Esto es totalmente infundado. A mi me parece más que claro que de redención nada, raid boss a mitad de expansión y ya.

Forjaz, Ventormenta, Exodar… Yo cuento 3.

Espera que cuento las de la Horda… Orgrimmar, Cima del Trueno, Lunargenta…
Anda! 3 también!

1 «Me gusta»

No perdona los aldeanos de piroleña murieron en las puestas de gilneas masacrados por la plaga, ya que cringris no movió el dedo para ayudarlos este acto provocó que Crowley que era el dueño de la aldea comenzará a crear la revolución.
Después de que Arugal se volviera loco el y sus hijos tomaron la aldea haciéndose pasar por los habitantes que una vez vivieron allí.
Y vuelvo a repetir cuando la guerra llega a tus tierras la moral no sirve de nada cuando son entos los que te ven como un moustruo.
Ademas los resucitados en argenteos eran para luchar directamente en la región no para dar clases de moral.
Por qué en tirisfal bien que vemos renegados leales, renegados independentistas, renegados descsrrilados entre muchos otros individuos de cuestionables hábitos.

1 «Me gusta»

Bueno pues jugemos al Boringame.
La Horda del W3 recibio lo que sufrio la alianza en la primera Guerra, Jaque Mate.
Si te pones con esos argumentos, te gano (ya no puedes retroceder mas en la guerra ali-horda), la Horda empezo, es la agresora y por ende se merece todo lo que la paso? Pues no.

El mundo no es un ojo por ojo (que es la estupidez de la que hablas tu con

Otra cosa son las consecuencias de tus acciones.
Y no, lo de Brenadan NO es consecuencia de Daelin, es consecuencia de Sylvanas.
En las ordenes que consiges del Renegado mago que dirige el ataque, Firmadas POR Sylvanas, pone que la Orden es Exterminar Brenadan porque es la ciudad que principal del Valle y el Valle proporciona Alimiento a Kultiras y Kultiras quizas pudiera unirse a la alianza asi que mejor aniquilar a Kultiras antes.

Negativo, el Exodar a nvl de lore no existe ya.
Fue desguazado para construir el Vindicar, a nvl de lore, quedan 4 chapas como la Avanzada Bruma Azur (eso que son chapas de uralita y trozos de carcasas).

Y no, el Vindicar no se considera ciudad ali, ni siquiera capital de raza aliada, lo cual deja que las razas aliadas, solo 2 aportan ciudad (Hierro Negro y Kultiranos) contra Suramar + Monte Alto + Zandalar.

Bueno pues tenéis el Vindicaar, que es una nave espacial el doble de grande y el doble de potente, y vuela.

Si te pones así, la mitad de Lunargenta son ruinas.

1 «Me gusta»

Y estan jugando a “Perdidos en el Espacio”.

A nvl de lore, Lunargenta esta restaurada (salvo justo la cicatriz que es incurable), pero las ruinas ya no son ruinas.

Da igual, sigue existiendo y siendo de la Alianza, con lo cual tu argumento anterior se refuta.

A nivel de lore pero a nivel in-game, la mitad de Lunargenta siguen siendo ruinas y el Exodar sigue en el mismo sitio en el que estaba.

1 «Me gusta»

Eso no me vale por que los orcos estaban corruptos y no tenían otra es como si me metes a Arthas. Además tú argumento no vale por que era la alianza de Lordaeron no la alianza actual. Lo mismo que era la primera horda no la nueva horda.
No te voy a seguir el juego del jaque mate por que meparece de niños ese comportamiento la verdad xD.

1 «Me gusta»

No podria aplaudir mas, menos mal que queda en el foro de españa gente como usted.

2 «Me gusta»

Si pero no tienen ciudad, una nave espacial NO es una ciudad o un terreno…

Y menos cuando no se sabe siquiera donde anda…

Y los voidelf tampoco aportan ciudad o terreno ya que tienen una roca en el espacio, no un planeta o una zona tipo M’ccare, sino una roca…

Tampoco es lo mismo los civiles de Brenadan y la Armada de Daelin y sin embargo tu dices que son lo mismo y por ello deben sufrir por las acciones del otro…

Muchas gracias caballero, lo mismo digo ^^

Jodder Nei, si cada vez que te doy un argumento buscas un “pero” fuera de lugar en lugar de refutármelo con razones… mal vamos.

Se sabe donde anda porque en el reclutamiento de los Lightforged aparece el Vindicaar.

Y en lo de los void elf tienes razón, literalmente es una roca, pero a cambio de tener el modelo jugable más popular del juego en la Alianza, yo creo que compensa.

2 «Me gusta»

Compensa el que? a los Nocheterna? con su Superciudad? o quizas quieres decir que compensa el modelo de los Draenei Forjados con Leds?