Os apasiona el pvp de ahora?

Lo que están haciendo con el pvp en general os parece bien lo que vienen haciendo desde Legion, suba o no suba raitng siempre me a apasionado el pvp pero estas 2 ultimas expansiones han logrado mermar por completo mis ganas de jugar pvp, en legión ya lo consiguieron y en BFA me han acabado de rematar.

En España nos han hecho la 13/14 por que en España esta muerto el pvp quedan 2 clanes en dun modr y sanguino donde juegan bgr, es todo lo que hay, pillas a algún Español para 2v2 pero aun que os vaya bien en 2 días ya no vuelves a ver.

Nos han quitado las bgs normales ya no valen para nada, yo creo que antes jugar pvp era mas divertido y la gente se lo tomaba mas en serio, era gente que solo se dedicaba al pvp, ahora te ves a mucha gente que viene a capear por si le vale algún item para pve.

Tengo 2 cuentas en esta no saldrá reflejada pero llevo jugando desde la clasica no llege a rango 14 pero llege a rango 13, no sabéis lo que e disfrutado yo del pvp, con la gente que mas me reído donde mejor me lo eh pasado a sido en pvp de la clasica a la pandaria, ahora me da pena por que se lo han cargado todo, quizás en las regiones que hablen el mismo idioma todos quizás no se nota tanto pero aquí en Europa nos han dejado en cueros.

Y en el pve es world of questlandia hasta 360ilvl y luego inchate a miticas y reza que en esa semana según la clase que seas te quieran por que haces buen daño a 1 target o daño AOE.

Me gustaría saber que pensáis del pvp ahora, por que yo cada vez que voy al launcher me lo pienso 10 segundos antes de darle a ‘‘jugar’’ en la pestaña de world of warcraft

2 «Me gusta»

El honor no sirve de nada y para ganar conquista tienes que hacer 100 bg,s ganar alguna… y llenar la barra dichosa, si tienes gente para hacer arenas algo sacarás, en resumidas cuentas, bfa es PVE

1 «Me gusta»

Actualmente el mejor pvp que puedes hacer es gankear peña en zonas calientes y tirarte horas pu.teando a la peña, a mi es lo que mas feliz me hace.

1 «Me gusta»

Nada como el PvP en la MOP, pero vamos, que personalmente preferia la WOD al pvp a partir de legion.

2 «Me gusta»