Os doy unos cuantos consejos para hacer torghast con éxito y que os facilitarán los runs

Tardaréis más pero al menos no os matarán!

No tenía ni idea, pues mola bastante :smiley:

Como escribí más arriba yo lo descubrí por mí misma a base de probar a echar la bola en todo. Y en esa guía no te dice que empieces con la cámara de fracturas en los pasillos sinuosos, para conseguir una buena cantidad de poderes desde el inicio. La intención de mi tema es ayudar en base a lo que yo he aprendido . Gracias de todas formas por el enlace, he descubierto algún poder como el de abrir celdas de ánima a 30 metros que no conocía <3

Pues genial!, eres super, muy a gradecid por ello.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por el aporte!!

1 «Me gusta»

Hoy tocan Cámaras de fracturas y Mort’regart. En las cámaras de fracturas hay montones de restos esqueléticos, recordad echadles la esfera naranja a las “creaciones torpes” para que los esqueletillos os den 10 veces más fantasmagoria. Y en mort’regart a cualquier elemental de sombras de los que hay en toda la instancia y os permitirá estar sobre las áreas dañinas del suelo sin que os haga daño y os cure.

Por otro lado, mucho cuidado en cámaras de fracturas con unos rogues o perros que os saldrán a atacar cada vez que no estéis en combate, a los 10 segundos más o menos salen y os saldrá también en la sala del boss final. Tienen mucha vida, aunque no hacen mucho daño.

Y en mort’regar, ciertos elementales élites que desaparecen cuando les baja un porcentaje la vida y os vuelve a parecer en el siguiente pull, y así hasta que mueran. En la dificultad 3 serán élites, en la 1 y 2 serán normales.

2 «Me gusta»

Qué maravilla de información. Muchas gracias, es todo muy útil

Tengo una duda a ver si alguien por favor me la resuelve:

Me quedan por conseguir 120 de de las 1200 cenizas del Alma puesto que no las conseguí la semana pasada. he hecho la semanal ya y otra camara, hasta la semana que viene no podre conseguir esas 120 para el legendario?

Vale, con razon convertia al vendor xD Que trol soy :joy: Gracias por la info.

Que yo sepa no, a menos que seas un prodigio con la mesa de expediciones nueva, que puede tener quest de cenizas, pero son muy dificiles de ganar

Muchísimas gracias, un post genial.

1 «Me gusta»

Joe, pues tener que esperar nada menos que 1 semana para el legendario por no poder farmear un pelin mas que el resto me parece mucho -.-

Eso puedo decir yo por ser mas pobre.

Un legendario ahora mismo no te cambia la vida, y menos si no es bis.
Yo ahorraria mas para nivel 4 directo del bis

Gran aportación y fijo que me sirve de mucha ayuda, puesto que estaba haciendo las capas a pecho descubierto.
Mis dieses!

Una pregunta, hay pisos en los que al final acabas en una zona con cuatro balcones y que puedes tirar una cadena hacia el piso de abajo, ¿Eso sirve para algo? Porque aunque hay bichos en los otros balcones que incluso puedes pullear, las puertas de los demás balcones están cerradas y no hay forma de acceder que yo haya visto.