Os flipais con el precio de la ficha

hace poco la ficha se mantenia entre 175 y 180k y no subia de 180 y ahora esta casi llegando a 200k , me he perdido algo para que la ficha haya subido tanto estos dias ? lo veo demasiado exagerado 200k

Que huele a preparche

2 «Me gusta»

Pues 2 cosas, la primera que hay mucha gente renovando con oro, porque se acerca el preparche y la mayoria de los que compraban fichas para el brutosaurio, ya lo tienen y gastan menos euros en fichas…

1 «Me gusta»

A todos que llorais por la ficha os haría pagar la mensualidad con dinero de verdad es que…

2 «Me gusta»

No la viste en legion pues? XD
Otros no se, pero 200k para mi no me pagan 20€.

1 «Me gusta»

Es cierto, ha llegado a estar más cara en alguna expansión.

1 «Me gusta»

en legión rondaba los 330k, también te digo que normal, la gente hacia pasta con ciudadela que flipas, sin tirar un pio

3 «Me gusta»

El precio de la ficha va en base a la oferta y demanda que haya. Ahora está a punto de lanzarse el preparche y queda un mes para que salga la expansión, por lo que es normal que más gente esté pagando por fichas con oro y por tanto el precio suba.

Yo tuve la suerte de pillar un momento loco a primeros de Agosto en el que se puso la ficha a menos de 150k. Gracias a eso, me he pagado Shadowlands y el cambio de facción de mi main. Y me queda saldo para pasar un par de alters (pero ya veré si me compensa con la nueva subida de nivel) o los primeros meses de expansión.

Eso sí, me quedé con 500k de oro entre todos los personajes. Pero vamos, sin haberme dedicado a farmear oro, tenía “bastante” efectivo.

Un saludote.

Oferta y demanda mai frei.

A finales de Draenor llegó a rozar los 400k.

1 «Me gusta»

bajara los días antes del preparche, por ls gente que compre lo que le falte para el brutosaurio

ya estamos en esos dias.

pero volviendo al tema, al inicio de nueva expansión, suele subir, pero claro BFA ha dejado a tantos jugadores en modo “No confío en Shadowlands” q esta subiendo menos de lo que uno podría esperar.

2 «Me gusta»

Es el mercado amigo.

3 «Me gusta»

Dirás a todos los que juegan desde la ficha ¿no? Yo me pago el juego con la ficha desde que salió en WoD y llevo mas de 14 años jugando. A ver si te crees que el wow se ha pagado con oro desde siempre xD

Pero no tiene nada que ver, como has dicho tu mismo en Legion se sacaban millones con la mesa de seguidor.

La ficha está subiendo por 2 cosas, 1 que el pre está al caer, 2 que el CoD está en oferta y con la cosa de que en breve sale el nuevo, pues la ficha nos sube. Y mas que subirá cuando salga el Cold War si lo meten en la Store, eso si que va a pegar un subidón a la ficha que va a marcar records creo yo.

1 «Me gusta»

Y luego con las Sede de Clase, tambien se sacaba pasta. 2 expansiones, donde regalaban millones de oro y la gente, paso por pereza a entrar a poner seguidores, y aun asi teniendo la APP del movil, que lo puedes usar desde el baño o trabajo/estudio, sin problemas. Con los de ahora tambien te sacabas lo suyo aunque no tanto, antes de que bajaran los precios en subasta.

no se ya, se por que esta subiendo, yo le estaba diciendo que en otras épocas estaba mas cara, pero bueno tu has leído lo que has querido xd

la verdad que yo con ese sistema nunca y sacado oro, siempre y tenido poco oro entre 1 millón o 2, debido a los rushes, pero poco mas, con que tenga para reparar es suficiente.

Mira el lado bueno, si pagas 20€ te llevas 200k :slightly_smiling_face:

2 «Me gusta»

Que va hombre, te he leído bien por eso puntualicé “como tu mismo has dicho”. Te he respondido porque en Legion se sacaba esa pasta, no por contradecirte ni nada :smiley:

Eso si, para los que sacan oro con euros, para ellos genial. Podrán empezar SL con mas oro.

Volviendo al tema de la subida;

La ficha está subiendo mas por el CoD que por el pre del wow creo yo, porque el pre ya sabíamos desde cuando a cuando podía salir, y estas semanas se ha mantenido igual. Aunque influirá claro, yo veo mas que es por varios motivos.

1 - Los que lo dejan todo para el final y están ahora renovando y pillando tokens para pre-comprar la exp porque aún no la tienen.

2 - Los que emo’h sido engañado’h y renovamos la semana pasada pensando que saldría hoy xD

3 - Y yo creo que principal motivo, mucha peña está acumulando saldo para el CoD nuevo.

4 - Que el CoD está en rebajas en la Store.

Ahora solo falta que salga el pre, que salga el CoD, que salga SL y ver en cuánto se estabiliza el token.

3 «Me gusta»