Os gustaría que llegaran a meter arenas en el Classic?

Sé que no existieron hasta BC pero a mí me gustaría que en un futuro las llegaran a incluir.

1 «Me gusta»

Hombre… si algún día sale Classic+ o lo que sea tras todo el contenido de la Classic de siempre, pues se podría mirar.

Uff con el desbalanceo tan exagerado que hay las veo complicadas, al menos las de 2c2. Aunque por poder podrían.

Yo antes q arenas, metería BGr
Las arenas me encantan, pero el 2v2 sería todo pala-warrior, o builds tipo pompyro (instakill). Classic no está equilibrado para duelos, y x tanto las arenas difícilmente podrían ser competitivas.

Pero bajo ningún concepto metería el temple de la burning. Fue asqueroso eso, te deja todas las clases basadas en críticos para el arrastre, mientras deja a todas las basadas en DoTs overpowered

1 «Me gusta»

Sí, sería la única razón por la que jugaría al clasicc…

Cuando salga BC vale.

O el wow+ va…

1 «Me gusta»

No, la verdad es que no.

1 «Me gusta»

No, quiero jugar a classic, aunque yo disfrutara muchísimo de las arenas 2v2 con mi warlock durante TBC :slight_smile:

No, arenas en classic sería full rmp

No, la verdad que no.

#nochanges. Pero de haber changes metería rbg no arenas.

1 «Me gusta»

En PvP no hay desbalanceo. En Pvp hasta el druida balance te puede partir la boca.

Mejor comentario del dia :rofl:

No estaría mal, pero que valga todo lo que se puede usar, es decir, profesiones, pociones, comidas y lo que haya.

Si ponen RBGs lo mismo.

Si lo dices irónicamente, quizás deberías ver videos de Blossom, Terial o Stormx

No. Primeros bgs y en un futuro lejano ya se vería. Habría que cambiar y balancear las clases de nuevo.

Y honestamente. Si empezamos a meter cosas que hagan que la gente no recorra mundo. Empezamos mal. Y eso que las bgs ya lo hacían.

Y tú deberías mirarte un video de un Shadow Priest random y luego comparalo con el de un warrior (sin healer obviamente) y luego me comentas si esta balanced.

Y amigo mio, el druida será immortal en PvP, pero su daño es ridículo, no mata ni a escupitajos. A ver si nos informamos un poco antes de postear cualquier tonteria.

Sabes que el Starfire es más poderoso que la Shadowbolt y la Fireball, no? Antes de decir que el druida no hace daño, mejor informate. Empieza por mirar los videos que te he dicho chaval.

Todas las clases son buenas en PvP, y las arenas nunca han sido 1v1. Me cuesta no llamarte palurdo.

Sabes que el Starfire es más poderoso que la Shadowbolt y la Fireball, no? Antes de decir que el druida no hace daño, mejor informate.

Starfire

Causes 496 to 584 Arcane damage to the target.

h ttps://classic.wowhead.com/spell=25298/starfire

Fireball

Hurls a fiery ball that causes 596 to 760 Fire damage and an additional 76 Fire damage over 8 sec.

h ttps://classic.wowhead.com/spell=25306/fireball

Creo que no hace falta que te responda más, mi religión me impide hablar con las piedras.

Todas las clases son buenas en PvP, y las arenas nunca han sido 1v1

P.D. en ningun momento hable de arenas, tu dijiste que las clases estan balanced y yo te dije que no.

No.

Las arenas, al igual que las voladoras, los nuevos talentos, la doble spec y el LFG han sido tradicionalmente las features cáncer que han convertido el retail en el truño que es ahora.

Entiendo el resto de cosas pero las arenas por qué?