Os gustaría que llegaran a meter arenas en el Classic?

Esto dice vanilla-wowfandom al respecto

Balance Druids specialize in damage spells and an additional [Moonkin Form], turning them into an efficient ranged spellcaster that is somewhere between a [Mage] and a Shadow Priest in play style, in the equivalent of plate armor. They excel at nuking single targets

They excel at nuking single targets
They excel at nuking single targets
They excel at nuking single targets
They excel at nuking single targets

Por cierto, sobre la Fireball tienes que contar dos cosas:

La gente suele tener mucha más resistencia al fuego que al daño arcano, básicamente, de eso tratan los primeros sets en el Classic xD
Segundo, tienes que contar que por talentos, el Starfire se castea con 2.5 a diferencia de los 3 segundos de Fireball, por lo que, en términos de DPS sigue siendo mayor el Starfire.

Y tambien hacen llorar al niño Jesus.

Enserio paso de discutir algo que sé seguro, tu cree lo que quieras y ya está, yo jugué vanilla en su dia y te hablo por experiencia, no por cosas que leo por internet, pero ya que insistes tanto en que me mire videos de X o Y, quizás deberías mirarte tú este

h ttps://www.youtube.com/watch?v=GTrVgogA6kU

A mi me parece muy buena idea meter en el classic las Arenas, pero con una condición:

Serían Arenas por temporadas, como en el BC, pero sin mejora de equipo para así no afectar a la esencia del CLASSIC, es decir podrías tener tu título de ranking al final de temporada etc, pero sin mejora de equipo.

La verdad prefiero y espero que no. De todos modos si llegasen a implementarlas (cosa que no harán) espero que al menos sean por facciones.
La gracia del PvP del classic es que realmente es horda vs alianza, nunca me gustó la idea de pelear por qué sí los de la misma facción.