¿Os ha llegado ya la Edición 15 aniversario?

idem, fotos ya hechas para la envidia de mis amigos.

En casita, super contento :slight_smile:
Pero lo mejor de todo es que tengo que guardar al señor del fuego un tiempo… Al menos hasta que me independice en un par de meses xD

1 «Me gusta»

A mi me acaba de llegar

Mientras, yo sabiendo que nunca vendra

5 «Me gusta»

A mi me llegó un mensaje esta tarde, de que me viene mañana por parte de DHL

A mi me llegó ayer, mi mejor compra en mucho tiempo <3

A mi me llego ayer sobre las 10 la mañana y cuando vi lo grandisimo que era el paquete que me traia, pense que si estaba un poco demasiado protegida la figura, pero no, la caja donde venia tambien era igual de grande y la figura resultaba ser bastante grande ^^ y pesa lo suyo para no salir volando por mis gatos :3, aunque nunca estan, ni llegan donde tengo mis figuritas de coleccionista.

1 «Me gusta»

El Ragnaros es enorme, pensé que era mas pequeña :heart_eyes:

¿Cuánto mide Ragnaros más o menos (la figura)?

26,16cm los datos oficiales y pesa lo suyo. Cuando la abrí olía mogollón a pintura, que colocon.

1 «Me gusta»

J0der que envidia. A mi me olia a nuevo, menudo orgasmo ese olorcito a nuevo.

Pero alguien sabe cuando estara disponible de nuevo la caja ?
reserve la caja el mismo dia que fue anunciada y la reserve en amazon y ahora me llevo la sorpresa de que la caja ya no esta disponible T-T

Esa es la gran pregunta, y probablemente la respuesta es, nunca.

2 «Me gusta»

Como que nunca. :sob::sob::sob:

A mi ayer me llegó, bastante currada esta coleccionista, la primera que pillo en mi vida, y es posiblemente la mejor compra de mi vida.

Ahora solo queda ir al Ikea a gastar para enmarcar el arte y una puerta cristal para meter en un hueco de estanteria al Ragnaros para que no acumule tanto polvo

1 «Me gusta»

Yo sigo buscando mi caja.

2 «Me gusta»

yo igual.

mande ticket y lo unico que me dijo el MJ es de hacer precion en los foros para que blizzard vea el interes de los jugadores y que repongan las cajas.

es que tenian que poner limite de compra ahora solo veo subastas de la caja hasta por 400 Euros ( sin contar que en Amazon francia la caja esta a 699,99 Euros)

1 «Me gusta»

Yo lo tengo ya en Game, recibí elensaje ayer, pero al saber que la figura de Ragnaros es de plástico… Me hecha mucho para atrás

Pues nah, si no la quieres, me la mandas a alemania y yo te pago la caja y los gastos de envio XD

Si lo reservastes, deberias haber recibido un mensaje para hacer la compra antes del dia de salida, como cualquier reserva on-line. Mira en la carpeta de Spam, por si lo tienes ahi.

Ayer mire en Ebay y estaban por 110-130€, en España.

Pues como todas las figuras de coleccion.