¿Os ha llegado ya la Edición 15 aniversario?

el problema que amazon cometio un error y no me mandaron la caja.
De echo me salia en el articulo que me lo entregavan hoy y justo esta mañana me llega otro corro que ya la caja no estaba

llame y nada que me mandan la caja y ahora estoy como loco buscando

Entonces el problema a sido de Ellos y no de Blizzard, por ofrecer cosas que no van a tener. Debrerian recompensarte con algo por las molestias y sino, ponte en contacto con atencion al consumidor para ver que puedes hace con amazon si denunciarlos por ofrecerte algo que no te venden o que.

2 «Me gusta»

el 15 de marzo hice la pre-compra ( no se porque no me deja publicar imagenes )

Aqui esta el dia que hice la reserva en amazon y durante 3 dias me dician que le entrega era para el dia siguiente. hasta esta mañana que resivo otro correo con el mensaje que ya no tienen mas cajas en Stock.

Perdon si escribo mal estoy bastante enojado

Ayer la recogi yo del MediaMarkt. Que pude hacer reserva a primera hora de la mañana en tienda fisica

Tengo una pregunta para aquellos que ya tengan la edición, pone que te dan las nuevas monturas, sabéis si te dan un código directamente para las monturas o os dan 25 de saldo para la cuenta Battlenet

Codigo para las monturas

1 «Me gusta»

Yo mire donde mire obtengo el mismo triste mensaje.

Dieser Artikel ist leider nicht mehr verfügbar

Excepto en ebay que me las venden a medio riñon, me compro antes la estatua de Geralt Ronin

te dan codigo directamente, y otro codigo con el mes gratis de wow

1 «Me gusta»

yo la reservé en mediamarkt y me dijeron que el 8 la recibiría, y el 8 la recibí, la figura de ragnaros es increíble, las cosas como son.

2 «Me gusta»

yo aun sigo llorando y buscando para ver si puedo comprar la caja.
aun amazon no me responde a ver como aran para solucionar el error que cometieron con mi entrega

Para los que no la hayan comprado, a mi me dijeron en el Game, porque pregunté para un amigo, que las que han traído son las que se han reservado, no hay de más, pero que a la desesperada, se pasase por un Game de su zona el Sabado a las 10 de la mañana, porque es cuando caducan las reservas, por si alguno no ha ido a recogerla.

Espero que tengais suerte, sino esperemos que saquen otra remesa. Las laminas que trae la caja son preciosas, hay 3 que seguramente enmarque.

2 «Me gusta»

Lo malo que aquí en Suiza es difícil de encontrarla en ninguna tienda esta disponible.

Estoy desesperado por comprar la caja y luchando con Amazon.it para que solucionen el error que cometieron con mo reserva.

Yo fui a Game, pregunté, tenian y pillé esta mañana, sin reserva ni ná.

pues el que me dio la mia me dijo que no había, en Madrid, al menos. Pues que llame el que quiera una para preguntar, lo mismo suena la flauta

Un angel en el cülo, mañana la cascas, que gastaste lo que te quedaba de suerte para toda la vida.

1 «Me gusta»

Aprovechándote que la gente se bugeara buscando el autobus mientras leen guagua en todos lados, bien pensado.

4 «Me gusta»

Yo la verdad es que nose, yo quiero la edicion coleccionista, si, hay que tener esperanzas, pero lo veo muy oscuro (por decir que poxo probable) que lo vuelvan a poner. Eso si, si lo vuelven a poner, me gustaria que lo dijoeran por las redes, y si eso, que me reserven uno XD

Bueno yo al final la encontré en una tienda alemana por 119 francos, y creo que aún le quedan disponibles a ese precio.

En teoría me llega el día 15 vere que tal llega y si eso pongo link por si alguien la quiere comprar.

Que rule…

1 «Me gusta»

¿Has querido decir euros o literalmente te piden pagar en la antigua moneda francesa en una tienda alemana? Pq sería glorioso…