¿Os ha llegado ya la Edición 15 aniversario?

Se refiere a francos suizos, el vive en suiza

Me gustaba más mi teoría :frowning:

Recuerdo comprarme una grapadora por 20 francos, asi que no salen las cuentas XD

Te salió buena la grabadora? XD

Grapadora, de esas para los papeles, en francos franceses XD

Y no te hagas el loco, comparte la tienda, que los gastos de envió me salen baratos XD

1 «Me gusta»

Solo porque me haces reir te comprarto la pagina XDD.
y por la tranfiguracion

Mucho bla bla, pero poco compartir XD

1 «Me gusta»

https://www.wog.ch/index.cfm/details/product/89493-World-of-Warcraft-15-Years-Anniversary-Edition-F?fbclid=IwAR3DY30CrSskiVjXuFUxg0WNVMfeZOuCENhPIEdGMa0zxuTd83R_FGQCvVs

Aqui tienes el enlace Schimmer y relaja esos colmillos XDD

1 «Me gusta»

Noooooooo, no me dejan comprar desde alemania! XD

1 «Me gusta»

pues no se cuanto duren las que les quedan XD

Les voy a escribir un email, a ver si son simpaticos XD

No tienes un amigo que pueda recibir la caja y luego te la mande ?
desde donde vivo no se cuanto cobran para un envio para alemania

Nop, me pilla mal XDD puedo apañar algo si me dicen que no con el amigo de un amigo, pero… XD ya vere mañana que me contestan al email XD

jajaja suerte ( me siento troleado XDD )

1 «Me gusta»

Os podéis imaginar donde están ya algunas a la venta entre 150€-260€, es vergonzoso. Pero bueno la especulación de siempre, si solo fuese con esto.

Yo personalmente, el que os hayáis quedado sin ella, y se que teniendola es muy fácil hablar, pero no pagaría más de lo que vale oficialmente. Al final es un objeto que no os va mejorar vuestra calidad de vida, no le deis el gustazo a esos especuladores por favor.

1 «Me gusta»

Yo tampoco estoy deacuerdo con eso, por eso si no la puedo comprar en una tienda a precio normal, y como mucho gastos de envio, me quedo sin ella.
Que pro el precio de una en reventa, me compro una estatua de geralt ronin XD

1 «Me gusta»

Y quien querría comprarse una estatua suya trollencio? :thinking:

Con respecto a la edición del coleccionista… todo es cuestión de prioridades en esta vida. Si tenerla te hace sentir mejor, pues ya es cuestión de que estás más dispuesto a palmar, si pasta o tiempo.

Admira esta maravilla
https://eu.store.cdprojektred.com/product-eng-38-Geralt-Ronin-Figure.html

Odio a Geraldo de arrivia. Prefiero fundirme la pasta en una de Ciri o Triss. Incluso del Jaskier :rofl:

Gente ahora en el game. es si vasi a la ediccion coleccionista esta activa la opcion de recoger en tienda y en algunas tiendass game pone que esta disponible, no en todas pero al menos he mirado en la de barakaldo esta para reservar y algunas mas