Os va bien el juego de noche?

Llevo ya un par de días seguidos que me va fatal a partir de las 9 de la noche.
En plan unos 200 / 300 ms sin hacer nada y ayer mismo 700 en raid. Al final tuve que salirme.

He mirado en el foro de asistencia técnica y ya hay un hilo para solucionar la latencia, cosa que voy a probar cuando tenga tiempo … pero creo que si durante el resto del día el juego va bien … , dudo que sean esos los problemas.

A mi parecer el problema es que en hora punta hay demasiada gente y el server no aguanta , puede ser ?

Os va bien a vosotros? Leí a varios en el chat global con el mismo problema …

Buenas,

a mi me pasa exactamente lo mismo, de 21 a 23 y poco más o menos me es imposible jugar, que es justo el horario de raid… las demás horas el juego va perfecto.

yo creo que es más un problema de la operadora que se satura que no del juego, por que de los 20 de raid soy el único con lag.

En mi caso es Pepephone (MasMovil) en BCN.

gracias,

Pero entonces el Ms alto seria el de hogar no ? En mi caso el Ms 700 es el de mundo.
Alguien sabe que diferencia hay entre el ms hogar y mundo exactamente ? En google no lo encuentro

La latencia de mundo es la que tiene el wow en sí, es decir el servidor suyo. Y la de hogar, es la tuya, que por muy buena conexión que tengas siempre tendrás unos 30 o 40 ms ya que eso es la distancia de tu casa a la recepción del servidor.

1 «Me gusta»

¡Hola! o/

Como norma general, si los problemas empiezan a partir de una hora específica, eso quiere decir que en algún punto entre tu router y nuestros servidores hay un nodo que está teniendo problemas cuando la carga de trabajo sube.

Si lo piensas, a partir de esas horas es cuando la gente vuelve a casa del trabajo y se conecta más a internet (sea para jugar, ver videos, o lo que más entretenga a cada uno). Esto puede saturar algunos nodos, del mismo modo que hay más atascos en las carreteras a horas puntas.

Por supuesto, a estas horas también hay mucha gente jugando a WoW, lo que en teoría podría saturar nuestros propios servidores, pero no tenemos constancia de problemas de este tipo, y el número de reportes es muy bajo como para tratarse de un problema generalizado.

Así pues es buena idea seguir los consejos del foro de asistencia, o este artículo por ejemplo, y si aún así seguís teniendo problemas, no dudéis en dejar un mensaje con los detalles en el foro de asistencia :slight_smile:

4 «Me gusta»

Es importante aclarar este asunto.

La latencia de mundo es la tuya interactuando con otros personajes o el mundo. Como por ejemplo cuando atacas a un monstruo o como ves a otros jugadores moverse por ahi.

La latencia de hogar es la tuya interactuando solo con tu personaje. Como cuando revisas tu inventario o cambias tus talentos.

4 «Me gusta»

Y la latencia que se produce cuando 40 o más personas se enfrentan en el centro de una isla de la conquista o un Ashran como se llama?

10 «Me gusta»

Te lleva a un escenario diferente, Lagshran, Altelag valley, etc…

2 «Me gusta»

Ayer me fué fantástico, de verdad que cuidan el detalle pero que un montón y tienen en cuenta a aquellos que empezamos jugando al wow en servidores pirata. Me dió un ataquillo de nostalgia cuando me dió un lag de 10 segundos y otros 3 mas cortitos, y luego me desconectó cuando tiré silbato de vuelo.

La verdad, estoy encantado y me gustaría que sucediese de nuevo esta noche. Me dió tan buenos recuerdos… Ains… Is this love? (8)

7 «Me gusta»

Jajajajaja mamma mia Aldo creo que es la primera vez que rio con un post tuyo, que sarcástico!

A mi me da a diario, cuando abro el mapa, la bolsa, cambias de mapa volando, etc…

1 «Me gusta»

Por aqui nos estamos quejando con el mismo problema y parece ser que es de Masmovil, Pepephone…

me quedan 3 meses de suscricion y me gustaria saber que tengo que hacer para que me debuelba mi dinero. por que obiamente no voy a jugar con este LAG.;

ya que no lo estan areglando y esto va a peor.;

quiero dejar de jugar a este juego y jugar a juegos que cuidan mas a sus juegadores por que obiamente este no es el caso.;

agradeceria respuesta gracias.;

Nunca he escuchado nada de que hayan devuelto dinero de una suscripción o de tiempo de juego, lo que si pueden hacer es congelarte el tiempo de juego y que lo puedas recuperar más adelante cuando decidas volver.

Hay muchos fallos en el juego, pero muchos problemas de conexión ahora derivan de las demandas que hay de Internet con toda la cuarentena.

Si encuentras alguno avisa, porque eso si que es una rara avis

Abaratamiento de costes y recortes en presupuestos :joy: :ok_hand:

1 «Me gusta»

Realmente no tiene nada que ver con la latencia sino con los FPS en el 99% de los casos.

El problema, desgraciadamente es de internet que no administran bien los datos por donde pasa, por la culpa de la cuarentena que hay exceso de trafico. Si fuese del juego tanto tiempo, ya lo hubiesen avisado y dado X dias de juego como alguna vez ha pasado.