Otra vez sobre CB épicos contra rusos

Otra vez vuelvo con los campos de batalla épicos, una idea genial que revitalizó algo el juego pero que ha acabado siendo una verdadera pesadilla por ponernos con servidores rusos.
Primero, lag, mucho lag, pero mucho, de más de 6 ó 7 segundos, y luego que casi siempre son los mismos jugando juntos, mismos reinos, mismos nombres haciendo lo mismo una tras otra bg epica.
4 días seguidos jugando solamente contra rusos en campos de batalla épicos, 4 días seguidos solo saliéndonos rusos con un lag horrible, con 10, 11, 12 healers rusos de 40 cada batalla, contra 4 ó 5 healers nuestros.

Un ejemplo, en una de Conquista, atacábamos la fortaleza, pillaron taller haciendo literalmente focus uno tras uno, pero si, focus uno tras uno, y se posicionaron 3 maquinas en cada taller, no se movieron ni un metro en toda la bg, pero es que ni un metro, ni los pícaros se movieron de allí. 40 minutos asi sin hacer nada de nada. ¿Eso es jugar? Eso es una mierd

Y una prueba de que no ganan porque sean mejores, es que en los campos de batalla normales, suelen perder a no ser que sean también casi todos del mismo reino.

3 «Me gusta»

Contra Rusos 10 vs 10 0 problemas, Pero contra rusos 40 vs 40 nos trolean como quieren y es frustrante. solo gano 40 vs 40 cuando no son rusos.
Organizar 40 personas todas bajo el mismo idioma da este resultado . Rusos win!!!

2 «Me gusta»

No os esforceis mucho en quejaros sobre este tema tan tedioso de los rusos, a blizzard le importa una mier… nuestras quejas, opiniones o consejos a este respecto, pues esto ya lleva unos años y mirad donde estamos aun.

Es tan sencillo como abandonar las bgs 40vs40 y esperar los 15 minutos, o bien entrar en ellas por las mañanas o noches que hay más opciones de juego.

3 «Me gusta»