Otro emplazamiento Titánico?

Nadie se ha percatado de que cuando le preguntas a MADRE que más a descubierto. Dice que ha encontrado otro emplazamiento Titánico desconocido y que recomienda no entrar??
Pistas o ideas??? A mí me ha dejado loco.

Yo llevo desde hace meses (o mas bien desde que anunciaron a los mecagnomos) defendiendo la teoría de que Mecandria es un emplazamiento titánico.

Pistas que me llevan a esa conclusion:

  • Mecandria estaba construida antes de la llegada del Rey.

  • Mecandria se bautizó en honor al Rey (por lo que antes tenia otro nombre que desconocemos, quizas uno de los Uld que menciona la doncella).

  • El Rey conoce la existencia de los Mecagnomos originales y su historia con la maldición de la carne desde mucho antes que el resto de Azeroth lo descubriera.

  • El Rey marchó apenas 400 años atrás (en caso de que hayan retconeado esto, en las misiones se menciona siglos, no milenios, por lo que a lo mucho 900).

En resumen, mi teoria exacta es que la Ciudad en su momento fue recordada de forma colectiva por los gnomos debido a su herencia mecagnoma, pero con el tiempo, dejaron de creer en la existencia de esa ciudad de tecnología pura (ya que los gnomos desecharon sus conocimientos pasados para sustituirlos con conocimientos hacia futuro, cosa que es parte de la cultura gnomica).

Eso hizo que cuando el Rey Mecandria se marchara en busca de aquella Ciudad, no le siguieran demasiado la pista, quedando él y su séquito en el casi olvido.

El Rey Mecandria, al llegar a aquella Ciudad, decidió bautizarla en su propio honor por haberla descubierto (como America descubierta por Américo Vespucio) y a su vez, habria encontrado informacion sobre los mecagnomos originales (quizas por haber encontrado mecagnomos de forma directa, o quizas por haber encontrado registros. El caso es que supo de ellos) y de ahí saliera su obsesión por volver a su forma perfecta.

Pensé que cuando llegáramos a Mecandria podría enclarecer mi teoría, pero no hemos visto nada que confirme o desmienta nada. A lo mucho, el mensaje de la instalación podria deberse a que los parámetros titánicos tratan a los junkergnomos como invasores.

Tambien podria especular que la tecnologia del Rey Mecandria para convertir a un gnomo en un mecagnomo de forma instantánea podria venir del Maestro de Palancas Mecazod, quien fue el único mecagnomo capaz de revertir la maldición de la carne de forma instantánea (aunque el pobre muriera por un malentendido), solo que incompleto debido a su muerte, de ahí los problemas que tiene el Rey.

Quizás, con algo de suerte, cuando se abra la mazmorra podremos enclarecer algo más esto.

Edito: se me había olvidado añadir: el interior de Mecandria se parece mucho visualmentr a la Chispa de la Creación (el ala de Ulduar dedicado a Mimiron y los mecagnomos)

Frío y eficaz. DG.

5 «Me gusta»

A mí también me ha parecido curioso, pero no se me ha ocurrido ningún sitio que pudiera ser lo que dice Madre.

Las misiones del arma artrfacto de priest hacian bastante evidente que hay complejos titanicos por todos lados, y que se pueden sacar 5 bajo el agua si quieren XD

a ver estan en silithus tambien podria referirse a anquiragh o cualquiera de los que hay en uldum

El Palacio de Azshara. Si miráis las fases de Azshara (el combate) hay una que se llama, literalmente, “Mi palacio es una prisión”, en la que los jugadores tienen que manejar una consola titánica.

Es probable que el palacio de Azshara se llamase Uld-algo y que sea el “candado” que mantiene encerrado a N’zoth, tal y como dice en la cinemática de inicio del parche.

Saludos

2 «Me gusta»

SPOILERS--------------------------------------------------------------------------------------------------
El palacio de Azshara es o está edificado sobre la prisión de Nzoth, los jugadores le llevaremos el corazón de Azeroth a Azshara y ella lo usará para…
SPOILERS--------------------------------------------------------------------------------------------------

Personalmente opino que el emplazamiento titánico del que habla es la prisión de N’zoth.

Habla de uno desconocido. Ahn’qiraj y los emplazamientos titánicos de Uldum están más que explorados

Pensemos un poquito nosotros los jugadores no tenemos ni idea de donde estan todos los emplazamientos titanicos… Pero los personajes como Odyn, Thorim, Hodyr tienen que saber donde estan todos, ya que practicamente ellos fueron los que los construyeron conforme les decian los titanes y aparte eran los lideres de los constructos y carceleros de los dioses antiguos.

En la jerarquia de los constructos titanica la cosa es donde esta exactamente MADRE, para tener todos estos datos por debajo de Odyn seguro, ¿pero esta al nivel de Thorim o Mimiron? ¿O es como en su dia fue Helya? alguien muy importante pero sin llegar a ser una vigia… Volviendo al tema que nos concierne lo que sabemos de MADRE es que esta tiene acceso a informacion y parece estar conectada a todo el conocimiento titanico guardado en dichas fortalezas titanicas, cosa que no se nos ha mostrado con los demas vigias titanicos, que parecen poco mas que los carceleros y MADRE aparte de ser la carcelera de Ghunn es una base de datos portatil…

La cosa es que esto de que MADRE sea una base de datos portatil podria ser que ella es una vigia la cual no esta padeciendo la maldicion de la carne, ya que otros vigilantes como Hodyr o Thorim se ve claramente que aunque recuerdan sus funciones y deberes no tienen esta caracteristica de base de datos, ni si quiera la vemos en Mimiron el cual su alma fue puesta en su actual cuerpo.

Regresando al primer parrafo y os pediria releerlo por que me he puesto a divagar… Si Madre no sabe donde esta ese emplazamiento puede ser que sea por que esta desactivado de la red de defensa titanica, la cual sabiendo que Nzoth tiene a sus seguidores con su castillo encima de el es muy probable que la propia prision este muy debilitada, no se recomienda la intromision por que cualquier modificacion de los parametros de defensa podria desencadenar su liberacion.

La otra teoria podria ser simplemente que tenemos una camara titanica la cual fue construida por unos constructos los cuales no tenian relacion con los vigias titanicos, para esconder algo en ella que los titanes no querian que saliera a la luz o que solo esa camara se activara cuando no quedase mas remedio, en esa camara podria ser donde estuviera Raden, ya que desde MOP no sabemos nada de el y sus ultimas palabras fueron “No soy vuestro enemigo” “Bajo vosotros os guarda un abismo de oscuridad” “Con vosotros puede que Azherot tenga una esperanza” lo que da a entender que este regresa de su exilio para proteger Azherot y puede que terminara dando con esta camara explorando formas de salvar nuestro mundo.

puede que funcione con el explorer

3 «Me gusta»

Si hablas con la vigía titánica que está herida en la cámara del corazón antes de recibirlo, al 110, nombra varios emplazamientos titánicos en los que detecta que también hay problemas, por lo menos 3 o 4 (sólo recuerdo Uldaz)

1 «Me gusta»